pues hoy 30 km con la gorda valletes ,la murta ,talla roig y aisabego y la montañeta 2 horitas cortas pero intensas
Bueno al final mañana no voy a poder salir la niña la tengo con calentura para la semana que viene por la mañana el que quiera salir que lo ponga en el foro ok auuuuuu
Yo me apunto para el sabado...si no llueve!! Hoy 42km bajo el agua para rodar...******** que no parais de entrenar...jejejeje On anem??
Pues si...hoy me he vuelto a sentir BTTero !!!!!!!!!!... poco a poco la lesion se va quedando atras y vamos cogiendo de nuevo la forma....pero aun falta algo de xispa. Hoy una vueltecita de las que hace afición. La Kuadrilla a tenido la cortesia de enseñarnos el recorrido de la marcha Transaledua 2010...y como no, no ha decepcionado!!!!! Primeros 20km rodadores con alguna sendita xula y ultimos 20 puro terreno trans!!! con las esas sendas tremendas.... Pero si quereis saber más....pues todos a la marxa el 9 de Mayo!!!!!! Buenos gente...pasar buen fin de semana
ya estoy de vuelta, el martes quien quiera salir con la flaca por la mañana lo ponga en el foro 8.00 en la esquina del babel
Compañero malas noticias!!!!!! La despedida que te comente que tenia el 15 la han adelantado al 8 de Mayo !!!!!! Asi que te abandonare para la trans...a no ser que haga una locura de esas de las mias...hay control antidoping en las marxas????? jejejejeje es broma. No ire a la marxa pero lo de entrenar el viernes sigue en pie. Mi querida gorda sigue de dieta y ya va por 12,6....y bajando!!! El sabado que?? hay algún plan?? Picassent?? PD. esta noche todos con el Barça!!!!!!!!
Mañana Jueves salida en carretera, a las 8.15h en el "Dia" de Carcaixent , "volta per la Serra Grossa". :taz:taz:taz:taz:taz:taz
Jeejejejeej.. te he copiao casi la ruta de entrenamiento... Hoy aisabego alt, talla roig, la murta, calvario de la montañeta, trialera de la montañeta, les valletes i pa casa por carcagente....jejeje ...tienes razon..ruta intensa intensa... PD. quien le apetezca un poco de mtb entre semana pero con salida a las 19.00 que lo diga..es mi hora de salida para entrenar. El sabado que xics????
ye pelli lo recoges todo, mejorate xavalote. creo q el sabado no trabajaré asi que me apunto a lo que querais. si quereis hacer la trans tambien podemos.
No te preocupes...ya te preparamos un cladito.jejejej...si es que dormir con el culo al aire es lo que tiene...jajaja Que te mejores campeon!!