**** estoy rebentaico!!! Jueves entrene en solitario...viernes una romantica con Stoner a la ruta ya bautizada Marxa elegante....incluye el open de la Barraca....y hoy Nardo se ha sacao de la manga unas trialeras duras y técnicas de la leche...todo esto a ritmo....vamos...es que me canso de escribir y tooo... Bueno xics...portaros bien con las mamis y pasar buen finde....yo semana que viene desaparecido toda la semana...Suiza..Bilbao...Vitoria y Santander....ale ale...y el finde de despedida!!!! me voy a morir!!!!
Que tal ha ido el finde ??? Pelli espero que ya estés mejor!! Mañana saldré a rodar a las 19.00pm así que si le apetece a alguien que me de un toque o lo ponga en el foro ok?? Ale bona nit
Rutita 10 con los amigos elegantes de la ribera,con el amigo Nardo marcando una ruta muy entretenida, a pesar del susto que se llevaron Nardo y Munchi cuando les dijimos que volviamos por el Realenc,pero era el cortafuegos no la cantera como les canbio la cara subian con alegria y todo, eso si,rematada con les valletes y pas del llop con el amigo Josemi ,que no veas, pique a cada subida y bajada,con el almuerzo y tertulia de lo mejor de la ruta jjeee a pesar de la conbinacion del amigo Munchi que cuando fuera al water daria miedo eso jjee. En fin nada mas tenga otro hueco me voy con vosotros,Pelli a recuperarse bien nos vemos a todos.
quien tenga ganas de marcha mañana a las 15.30 con los coches enfrente de la cafeteria babel. decirme algo a ver si me presento yo solo jjejeje.
Josemi, mañana si no pasa nada estaremos rodando en el circuito de la barraca, si os apetece, estaremos sobre las 16:00 alli, en el monasterio, saludos.
mañana justamente vamos con los coches hacia llombai a dar una vueltecita por alli. hoy he estado en el circuito de la barraca y es una pasada,habia peña por alli practicando el recorrido. menudas rampas de asfalto mas heavis.
por fin, hoy vuenas vueltas al circuito de la barraca, jejejejejeje aun me estoy riendo del talegazo que me he metida, por culpa de una abejita de nada, bueno eso que de nada, pedazo de persecucion de abejas que hemos tenido, jejejejeje, que putada, al final hoy muy buena compañia y muy divertida la salida, bueno para el miercoles que viene creo que volveremos arodar por la zona, estais invitados, eso si yo la trialera de las abejas, NO LA HAGO MASSSSSSSSSSSSSSSSS
Compañeros como va?? Seguro que entrenando como leones!! Cabnrones..jeje...y yo perdido por el mundo como siempre...he estado en tantos sitios desde el martes ( Barcelona, Basilea, Paris, Bilbao, Vitoria y ahora en Reus ) que ya no se ni donde **** estoy!!! Y lo peor es que voy conduciendo por ahí y no hago más que ver montañas!!! y pensar...que pedazo de sendas debe de haber por ahí!!!!...jejeje...será el mono??? ...jejeje Pues si xics entre viaje y despedida de soltero este finde...está semana estaré fuera de combate...pero la semana que viene volvere con más ganas!!! Aqui os dejo una foto de Basilea, una ciudad Suiza muy cerca de los Alpes...que rutas debe de haber ****!!!
mañana sale alguien ? nardo , german,decir algo hemos quedado javilp y vicent a las 8.00 en el parque ok
Pelli, a las 8h estaré en el parque , avisaré a Germán :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao :baile:baile:baile:baile:baile:baile