Ciclistas de La Ribera

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por NARDOO, 1 Ene 2010.

1. josemi stoner

josemi stoner ducatti power

Me Gusta recibidos:
    0
    pelli mañana salimos o q?

2. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Josemi como quedo la trans no pude hablar contigo en meta,***** que salida mas cañera te vi pasar como un cohete ahi pero esos butifarrones jjee muy bien campeon,por cierto no les abran pagado a esos de conchip no por que valla porqueria de listado que an hecho aunque creo que es provisional,a mi me an puesto dos tios delante y uno eres tu no tendras amistad con ellos no,mas entre con un grupito de cuatro todos juntos y del primero que entro al ultimo que fui yo 1 minuto cuando no paso ni 10 segundos creo que al martes sale el listado oficial.

3. josemi stoner

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que los de conchip no se lo curraron mucho, pero si me han adelantado 4 posiciones pues de **** madre jejeje. eso de llevar el chip en el tobillo a mi no me mola y si encima no cuenta bien pues apaga y vamonos. lo guapo es que hay un puñao de fotos.
    aun se me estan repitiendo los botifarrones, me paso hasta el apuntaor, menos mal que en la bajada se me dio mejor y recupere algunas posiciones.

4. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Nardo, no sera que la sangre no te llegaba a la cabeza y no viste pasar a Josemi, jejejejejejeje la verdad es que para llevar chip, valla tela, que torpes son, bueno ir preparando la barraca que ya esta hay, saludos.

5. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno les envie a conchip una reclamacion y me an mandado ya un diploma con todo rectificado,posicion 34 y 2:2:54 me dijeron que no me copio el chip al entrar pero en la otra alfonbra si que chapuzas,bueno pio entrena mas que ya te cojo bueno mas no que no hay suficiente horas en el dia jjjeee,no vemos en las montañas.

6. jober

jober cadencia men

Me Gusta recibidos:
    13
    A se me olvidaba,para los que podais ir hay una marcha solidaria en Hortunas (Requena) es una pedania estara a 15km,el año pasado fui yo y todo lo que sacaron lo dieron a la asociacion de Hepatitis C vino el representante en Valencia y se hizo una foto en la salida,este año lo daran a los discapacitados,pondran niños a ayudar en los abituallamientos.
    La marcha es dia 5 de Junio sabado a las 10 horas la salida, son 42km con una subida de tierra de unos 7 km guapa,luego trialera de 4km rapida y luego rompepiernas y trialerita tecnica para llegar al pueblo,no dejeis de ir los que podais,ademas de ser una rutita guapa tiramos una manita a lo que nos necesitan, vale 13E federados y 20E no federados,saludos.

Última edición: 11 May 2010
  7. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nardo, si es sabado lo hablamos que seguro que me lo monto para ir, como lo tienes para el miercoles por la tarde? yo he quedado en ir al circuito de la barraca, loo que no tengo es la hora clara, pero seria sobre las 16:00, ya hablamos.

8. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como estáis gente?? Pues yo ****** como de costumbre...otra vez por le Pais Vasco desde el lunes...y parece que no volvere hasta el viernes tarde....lllevo 2 semanas sin rodar!!!!!!!!!!!! Que mono!!!!!!!!!

El viernes si llego pronto saldre a estirar las piernas sobre las 16.00 asi que si a alguien le apetece que lo comenta....y de este sabado no pasa!!!!! ir pensando una ruta xula que necesito quitarme el mono!!!

Cuc 1 y 2 ?? Senda de la llum?? trialera de la las antenas de Barxeta.... algo!!!!!! necesito piedras!!!

9. josemi stoner

Me Gusta recibidos:
    0
    ye munchi cuenta conmigo para el sabado. si quiere la gente podemos hacer la de beneixida.
    ir comentando rutas alternativas

10. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    OK!! me acabas de alegrar la tarde!!!!

Aunque hará 2 semanas que no doy ni una p.... pedala...lo que falte de fondo lo pondre de ganas....

....empieza la cuenta atrás!!!!!!!

Auuu

11. NARDOO

NARDOO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Beneixida, eso es nuevo?

Hora y lugar de salida

:scratch:scratch:scratch

12. pellistumpjumper

pellistumpjumper incomodo de la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    contar con el incomodo para beneixida (la ruta de la oreja) jejejejejeje

13. apagafocs

apagafocs Nino

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto. Vamos, vamos que esto se anima!!!!

14. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    OOOeeeeee si estem casi tots!!!!!!!!!

A las 8.00 donde siempre???

Almuerzo en ruta o en bar???

Que ganas tengo!!!

15. pellistumpjumper

Me Gusta recibidos:
    0
    lugar ,donde siempre
    almorzar en ruta ???????????? que te has fumao muchi ,con lo bien que se almuerza en el bar

16. pellistumpjumper

Me Gusta recibidos:
    0
    beneixidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    bautizada como la oreja y rabo

17. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    UUUuaaaaaoooo !!!! menudo ruton para celebrar el retorno 2 semanas despues!!!!

Esos 11 btteteros locos por las montañas de Beneixida !!!! Ruta de germanor con escarabajos peleones hacia bajo!!!!!!!

Aun me duelen las piernas despues de la siesta y todo !!! No me puedo moveeerrrr!!!!!!!

Bueno xics, espero que os haya gustado la ruta a los que no la habiais hecho... y a los que si...que la hayais disfrutado tanto como yo!!!

Ale. a velar armas...el martes a las 16.00 más !!!

Buen finde

18. salvapro

salvapro ESKARABAJOOOOOOOOO

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos penya menudo ruton que nos hemos marcado:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 ....esta visto que no todos los dias son domingo hoy me ha costado mucho asi tendre que entrenar mas pero ruton al canto asi reviente je je je je
    mañana cogere la flaca que sorprendentemente la mujer no se ha mosqueado no hay quien las entienda

aqui os dejo el enlace de los datos de la ruta

http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2075303

salu2 y hasta la otra

19. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si que ha molao si!!!!!!! y encima nos hemos portao bien y a la 13.30 en casa....bueno a las 14.30 si contamos las cervecitas del Andri...jejejeje

Salva cuando entro al enlace a ver me pide usuario y contraseña...que hay que poner??

20. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa gente como va el tema??? Ya os habeis recuperado del sabado?? menudo regreso a casa nos dimos jejejeje....

Josemi mañana ya te llamo y salimos. Al final el domingo es la marcha en Montroy??

auuu

Compartir esta página