Acaso lo dudabas o que??? jejejeje rutaca completa y a la 13.00 ya estabamos en el bar!!! 73km no está nada mal.eehhh?? Aunque visto el semi-pedo que nos pillamos luego en el bar creo que no cunde ir tan rapido....jejejejej... Mañana se anima alguien con la flaca por la mañana...7.30 u 8.00 ?? Yo tengo tiempo hasta las 11.am asi que saldré a rodar sin almuerzo...si a alguien le interesa que lo ponga en el foro... ale xics
Pues si esta parao si...pero la peña si que sale..jejeje...entrenando en secreto!!!!!! Yo estoy en Amsterdam y no volvere hasta el jueves por la noche así que no podré acompañarte.. y tampoco podré ir a la romantica de los viernes por la tarde...ja saps... la mujer quiere ir de rebajas!!!! asi que que hasta el sabado na de na!!! aunque ya entrene el lunes y martes..jejeje Algún plan para sabado??? Curras el sabado por la mañana ?? Si no curras podríamos ir a hacer el recorrido de la marxa de montroy..que dius??
yo para este sabado y el que viene no puedo salir xq estoy de noche las 2 semanas. pero si os apetece usar el gps me lo decis y os lo dejo .
Huummm la de picassent estaba guay y hace tiempo que no vamos por alli..... Todavia estas operativo para el sabado ??? entonces gorda ?? Hablamos esta tarde para quedar y ver cuantos somos... Germán está "on" ??
A los interesados por razones técnicas mañana sabado salida en carretera, a las 7.30h. en el BABEL. De momento Germán, Nardo, Ivan y Javi iratiratiratirat
**** que buena rutita nos salio el sabado...hasta hoy no había podido escribir de lo rebentao que estaba...y de los nervios por España...jejeje... Al final sabado redondo !!! 110 aparatos con ruta a Bicorp...no sin antes subir el puerto de Sumacarcer...el de quesa..el de Bicorp...en fin un no parar de subir!!!! Y que decir de la vuelta...como viene siendo de costumbre ...a plato y a ala 13.00 en casa...bueno mejor dicho en el bar...jejeje...!! encontramos un para de ciclistas que se nos unieron para hacer peloton y como estaban los hombres...ya firmaba tener su edad y estar así!! Y por la noche partidazo y semis!!! que mas se puede pedir!!!! Mañana saldre sobre las 19.00 con la flaca a si que si le interesa a alguien ya sabe... ale xics
ale munchi que haces mas kilometros q el tren. yo esta semana ha sido un poco de transicion y no he rodado casi nada. para mañana nos vamos javi y yo a hacer un par de trialeras de la vida por llombai y benifaio, almorzar carne de caballo y contentos pa casa. si alguien se anima a las 7.30 en casa javi bombero.
Cabroneeesss!!! ojala pudiera!!! que ya se me está poniendo cara de carreteroo!! Necesito piedras!!!!!!!!!!!!! Cuando era la proxima marxa???
el lunes ruta de **** madre con varias trialeras bestias, bocadillo de caballo y carajillo made in alfarp.
Una pregunta a la gente de Alzira.... ¿donde lleváis las bicis para que las ajusten? Llevo ya dos años sin coger bici (embarazo y niña, vuelvo a estar embarazada pero me he agenciado un remolque) y necesitaría una puesta a punto. Por cierto... alguien sabe una ruta fácil para novatos por Alzira (casella murta,...)?? Gracias
Ya me lo han contao ya....esas sendas que te has sacado de la manga cabroncete..... A ver cuando me llevas que ya necesito piedras!!!! El sabado fuimos finalmente a 2 Aguas por fin!!! tampoco era el leon tan fiero como lo pintaban...jejejeje....105km y a la 12.40 en el you!!! Que turno tienes esta semana??? el miercoles por la tarde no trabajo y podríamos salir??? Yo los proximos 2 sabados no saldré porquelos viernes tengo conciertos ( castañas... ) a la vista....yuhuuu.... pero a ver si podemos quedar un dia entresemana o en la romantica del viernes y entrenamos para la marcha....( manuel...open barraca...Valletes...) Ale nos vemos que hoy hay faena....Ataque de Alonso en Silverstone...ataque de Contador en los Alpes...y luego el futobol!!!! Arriba España!!! Hoy arrasamos en todo....
una ruta facil es ir a fortaleny por al lado del rio entrando por el puente d algemesi, es todo llano. luego para hacer montaña pas del llop, valletes y por los alrrededores del monasterio de la barraca.
esta semana voy de 2 a10 lo tenemos chungo para quedar y por lo visto los sabados tu no puedes por los conciertos pero le puedes decir a tu amigo Ivan el "MUT" que se venga jajajaja. bueno maquina la semana que viene aver si quedamos alguna tarde. yo soy español,español,español
en nuestro grupo cada uno va donde mejor se lo arreglan, unos van a v.ferrer, otros a alcaber,otros a extrems (alcudia), paches (tavernes) .
jajajaja pues no lo había pensao!!!! jajajaj Ya veremos que tal...este sabado quizas pueda venir pero el de san bernardo no pq me voy a benidorm todo el finde a un festival de musica...el Low Cost!!!! La semana que viene que iras de mañana ya entrenaremos por las tardes que hay que preparar navarres...por cierto buenas noticias...javilp ya va notando buenas sensaciones y vendrá a la marxa tb...ole ole!!! CMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! pd : Estoy en Holanda burlandome de la peña...jejejeje