Ciclistas de La Ribera

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por NARDOO, 1 Ene 2010.

1. pellistumpjumper

pellistumpjumper incomodo de la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    esto se va animando !!!!!!!
    solo quedan dos semanas para llegar a alzira y por fin podre salir con la bici oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo:biker:biker:biker:biker:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

2. pellistumpjumper

Me Gusta recibidos:
    0
    jose q tal por canada?espero que te lo pasaras bien¿cuando empiezas en el alcaber ?tengo que hacer unas cosillas y prefiero que estes tu vale .ya me dices algo

3. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como diria Jesulin ...IM-PRESIONANTE!!!!

4. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pirata con que entrenando en altura ehhh??? Si lo llego a saber me llevo la btt a Croacia!!!!!!!...aunque creo que la mujer me hubiera hecho dormir con ella...jejeje...no way!!!

5. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso eso que ya hay ganas de ver al incomodo de la montaña por los montes!!!!

Lastima que no puedas venir mañana...vamos a hacer unas trialeras guapisimas que hay por el Besorí, Benifairo, Llombai......mañana es dia de batalla elegante ..Javi Lp, Stoner, Juanito, Danielo y yo mismo...ya tenemos al equipo casi al completo..en dos semanas te re-incorporas tu...y seguimos esperando con los brazos abiertos al super-papi Nardo y el makina del apagafocs!!!

Bueno xicos...el sabado me vuelvo a subir a la playa hasta el martes ( dia que empiezo a currar...******!!!!! ) así que no tendré internete..pero a partir del martes vida normal...si alguien quiere rodar con la flaca por las tardes que lo diga...yo saldre a entrenar con Javi y Jose ( alcaber )...si alguien se anima las salidas son a las 19.00

Aleeeee

6. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Salva, comienzo en Alcaber el miercoles día 1 de septiembre.
    En Canada..... ya te contaré. Pero ya le dije a tu prima al volver, que si llego a ir hace 10 años.... ¡¡¡ nos vamos a vivir allí !!! :razz:

7. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Guay lo del dia 1 pq me gustaría llevar la LP a revisión a fondo antes de la matahombres y la verdad es que salva...jejejej...vamos que si estás tu pues mejor!!!

Nos vemos

8. olivero37

olivero37 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Impresionante ,que pasada de paisajes,nos vemos en matahombres compañeros,saludos

9. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jeje pues al final la salida del sabado...aunque fue interruptus por la calor no estuvo nada mal...ya que rodamos por la senda de los toros...subimos la reina y luego estrenamos la senda del Estepar...uuuaaauuuuu....senda de las buenas!!! hubo discrepancias de opiniones al final pero la verdad es que me molo mogollon!!! para incluir en el libro de rutas...jejeje...

Hoy salidadita elegante con JaviLp con la flaca por Barx, Puigmola, Barxeta, Portixol...y ahora me subo para la playa a apurar mi ultimo dia de vacaciones....ooohhhh...

Los dias van acortando y mis salidas de flaca entresemana tendrán que aparcarse hasta los domingos por la mañana ( sabado mtb!!! )...así que vuelta al spinning con Moni....

Ir pensando ruta para el sabado que es el ultimo antes de la matamans...La kona??

auuuu

10. josemi stoner

josemi stoner ducatti power

Me Gusta recibidos:
    0
    kona , kona , kona

11. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Madre mia con la kona!!!!

Solo una palabra me recuerda la ruta del sabado....DOLOR!!!!

Que ruton de 85km y 1400m de desnivel....y una bajada salvaje a la civilización despues de la dura batalla por la montaña...subir y subir....

Al final buen entrenamiento para la ruta que nos espera el proximo domingo...Matahombres allá vamos!!!!

A per ixossssss

12. josemi stoner

Me Gusta recibidos:
    0
    mas bien fueron 92 con casi 1500 de acumulado, la semana q viene nos espera algo mucho peor

13. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya decia yo que me dolian las piernas ....!!!!! jajajaj

La Lp ya está en el doctor poniendose a punto para el dia del juicio final...quedan días....matahombreeeeesssss!!!!!!

14. NARDOO

NARDOO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Sergio el hermano de Nardoo, le he pedido a mi hermano que me deje comentaros una cosa, esta mañana me he enterado de que la Matahombres es este findeeee..., y hay un pequeño grupo de representantes de la Ribera, pues bien me ofrezco para dar un masaje de descarga o recuperacion bien sea antes o despues de la prueba, por 10 euros.
    Que disfruteiiissss y Muchaaaa..... Muchaaaaa.....Gasolinnnaaaaa....

Tel; 605 85 13 54

15. josemi stoner

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.

16. pellistumpjumper

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeeeeeeeeeeeeee matamans ya estais preparados este finde es el ruton del año
    suerte a todos y disfrutar que eso es lo principal vale compis ya nos vemos

17. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa Sergio!!

Pues parece que vas a tener faena pq tengo las piernas molidas despues dela matamans!!!

A ver si tienes un hueco el miercoles por la tarde a eso de las 7.15

Ya te llamo

18. Munchi

Munchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si que disfrutamos compañero!!! Aunque los ultimos 10km sufrí como nunca...con calambres en las piernas que creia que no terminaba!!! menos mal que me pillaron en las senadas de bajada y pude recuperarme...aunque en la ultima subida del pueblo que va a meta casi me da algo!!!! pero dejamos el pabellon bastante alto !!!

En mi caso mejore el tiempo del año pasado en 1h., haciendo un tiempo total de 4h33min !! No esta nada mal para 82Km y 2020m de desnivel acumulado . Así que de 600 inscritos mi posición fue el 155 en la general y el 85 de mi categoria.

Eso si, entre la Kona de la semana pasada y la matamans...estoy de la mtb hasta el ..... jejejej...este finde ruta con la flaca!!!

PD: Enhorabuena..he visto yu flaca en Alcaber....menudo makinon te has hecho!!! ahora a disfrutarlo

19. NARDOO

NARDOO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Munchi, me alegro de que haya salido todo bien y sobre todo que hayais disfrutado, esta tarde trabajo, o te pasas o me llamas y hablamos, soy Sergio.

Última edición: 13 Sep 2010
  20. pellistumpjumper

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente yo ya he acabado en el bar (por fin) y estoy en alzira osea que mañana a las 3.30 en el babel con la flaca para ir cojiendo algo de fondo por que estoy muerto de forma

Compartir esta página