Yo sino llueve BTT sin dudarlo ( no hay mas memoles...jejeje )...que tengo ganas de estrenar los reyes!!! Frio?? que es eso?? nada que no se cure pedaleando fuerte!!!! :taz:taz:taz:taz:taz
La fecha es el 7 de marzo... y la informacion la puedes sacar del foro. Hay un hilo que se llama Marcha Requena...en el cual hay un link a la pagina del grupo que organiza la marcha. Te interesa ir?? A mi me pica mucho la curiosidad de rodar por esas montañas y hacer un poco el indio :ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca
No me digas que te preocupa un poco de barro... Vamos a rebentar la montaña hombre!!! :marcianos:marcianos:marcianos:marcianos:marcianos:marcianos
oS DEJO UN INCENTIVO A PARA SALIR POR AHI A EXPLORAR EL TERRENO [ame]http://www.youtube.com/watch?v=hcvnqjR1KZo&feature=related[/ame]
aH ALGUIEN LE SUENA ESTA EN PICASSENT?? ES LA QUE SOLEMOS HACER POR LA ZONA?? ME PARECE QUE NO PERO NO ESTOY SEGURO [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4sUX-laHm7A&feature=related[/ame]
aH ALGUIEN LE SUENA ESTA EN PICASSENT?? ES LA QUE SOLEMOS HACER POR LA ZONA?? ME PARECE QUE NO PERO NO ESTOY SEGURO [ame]http://www.youtube.com/watch?v=4sUX-laHm7A&feature=related[/ame]
**** QUE SENDITAS...UHMMM QUIEN LAS PILLARA!!!! sE ME ESTÁN PONIENDO LOS DIENTES LARGOS!!!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KuXDfHy2p64&NR=1[/ame]
Mañana hemos quedado Juan "Pedal" y yo a las 8.00am en el bar del parque con la BTT...( siempre y cuando no llueva...o nieve porque conforme esta el tema...qui lo sa!!! ... si alguien se anima a desafiar el frio ya sabe.... ....
Mañana hemos quedado Juan "pedal" y yo a las 8.00am en el bar del parque si no llueve...o nieva por que conforme está el tema vete tu a saber.... Quien le interese pasar frio con la BTT y un buen xupito luego para calentar el cuerpo puede unirse ....!!!
Nueva Hora, despues de consultar con Munchi hemos decidido quedar a las 8.15h. para unirnos a los extrems. :bravo
Que pasa gente!!!! menuda salida nos dimos ayer eh??? al final 6 bikers por la BARRACA DESTROY !!!! desafiando a un terreno fangoso y un frio que pela...pero aun así se sudo!!!!!!!!! Madre mia...ese circuito de les valletes...para rematar con la galina de la barraca...la trialera de los caballos...la trialera de las colmenas...y su buen merecido bocadillo en el trinquet de Simat...( para coger fuerzas ya que lo peor estaba por llegar )..seguidamente ascension a la casella por la cantera ( Todo lleno de nieve!!!!! ya colgare las fotos que ahora no puedo ) con un frio que pelaba y unas rachas de aire en contra fortisimas!!! que duro se hizo llegar a casa....pero aun así aun cayo algún grupo de bikers que otro...jejejejej... En fin señores..pero si creeis que todo esto es duro ....no sabeis lo que es aguantar a mi mujer y su hermana de 16.00 a 22.00 en las rebajas en Bonaire!!!!!!!! me rio yo de subir la cantera....ayyy los reyes que caros me han salido...jejejejej Para cuando casas de Benalí ( o como se escriba) ??
que huevos teneis, salir con el frio y el aire q hacia ayer. yo saque el pie de debajo de lamanta y a dormir hasta las 12. ayer me dijeron q tenia un dorsal para los 10 km de valencia y hoy a correr. jejejedesde julio q no corria.
Jeejejeje perdon por las fotos giradas...y una que se me ha escapado del curro...jijiji es que soy novato en esto de subir fotos!!!!
eh , por fin os encuentro ,,,,,,,,,,,,,,, ciclistas de la ribera , yo soy un eskarabajo de la ribera , bueno, como ya se donde estáis ya ieremos qeudando algun sabado..... ........ pd: munchi. las llanta estan que se salen , ya las veras , es una buena compra. salu2 a todos....., nos vemos en el monte ..........
Igualmente. Espero que esta semana tengamos mejor tiempo, aunque ya pinta mal....... es martes y llueve. Un asco.
Ya ves tio..la verdad es que estoy super contento...los reyes magos ( o reina en este caso ...jejeje ) se han portao !!! Las probe el sabdo por la mañana y las sensaciones son totalmente distintas...noto el pedaleo hasta distinto...y que decir de la estetica...en fin ..que estoy muy contento !!!! A ver si coincidimos y les metemos caña!!!! Javi LP tambien se las ha puesto...
hombre por fin la gente de la ribera algo me dijo pasda pero no os encontrava ahora que se donde estais ya nos juntaremos algun sabado para hacer trialeras salu2