Yeeee que salidita mas guapa con el Ximo y el colega de Simat...madre mia como está el tio ...y pa bajo una flecha!!!!!! 28 aparatitos por el circuito de la Barraca ( Guapísimoooo!!!!!!!!!!! ) les balletes y bajada por el Pas del Llop.... 2 palabras ...Montain Bike!!!! Así que como me he quitado el mono de piedras mañana yo también saldré con la flaca...Tiper y Boro se vendrán seguramente...nos vemos en el bar para el cafenet... auuuu
Hola Josemi, German termina de currar a las 8h. Iremos a Bellus, tenemos ganas de rodar con la BTT y no estamos en la mejor forma fisica, el almuerzo sera en Bellus, donde siempre, por si os animais a venir en carretera. Recuerdos al incomodo. nos vemos
Que tal fue la vuelta Nardo ?? Nosotros al final fuimos a Dos Aguas...así que imaginate....jejejej A ver que hacemos esté finde....ya tengo la LP y la Giant operativas... auuuu auuuu
Para el viernes he quedao con Ximo con la mtb para ir a Manuel a hacer un poco el cabra...jejejej...así que si a alguien le apetece quedaremos a las 16.00 en el canguro con los coches...para que de más tiempo a disfrutar!!!!!! Para el Sabado al final JL me ha dicho que no van a Utiel así que entonces estaré por la zona...ya vemos que hacemos...pero tenia ganas de algo grande con la mtb!!! Llombayyyy!!!!!!!!!!
Hola Ivan, el sabado vuelta tranquila a Bellus, la pista de la cantera esta destrozada, ahora es una trialera con unos socabones inmensos. Almuerzo de más de una hora en el bar, con cuatro botellas de licor de postre, al volver por "la cova negra" coincidimos con la carrera de Xativa. Hablamos para el sabado. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Mañana sábado en el bar Suanva, a las 8h. en carretera. De momento Vicent y Nardo, ruta suave; La previsión es que llueva sobre las 11h. así que coger el chubasquero. :angry:angry:angry:angry
Contar conmigo tambien!! Mañana los de alcaber van a un pueblo que está por Pego y me han comentado que si vamos con ellos...dicen que la vuelta está muy chula.... Mañana nos vemos en el suanva para el café matutino....a auuuu
**** pues para haber sido una ruta "suave" sin puertos tengo las piernas molidas....por que será...ahhh...ya me acuerdo...será por los 120km rompepiernas ??? **** con la rutita Nardo....te has lucidooooo....cuando tengas en mente una dura me avisas y ese día me quedo en casa!!!!!!! o me corto las piernas luego porque vamos:llora:llora:llora:llora:llora..jejejeje...ruta 10 campeon!!!! Y el almuerzo de nivel...en el Bar con Soler...ex-presidente del VCF....vamos lo que se dice elegante!! Y ahora a la ducha para quitarme las legañas de la siesta...un poco de tunning...y de festeta!!!!:walkman:walkman:walkman:walkman Aunque pensando en el almuerzo....hoy ha sido
Munchi, esta feo que te quejes, a sido un paseo por el interior. La verdad es que estoy hecho una mie... ,pero a valido la pena. El sabado que biene más. :whistle:whistle
no te quejes maquina, que ayer en el lolita con los cubatas que nos hicimos corriamos mas que por la mañana jejejejejejejejejeje:chinchin:chinchin:baile:baile:biker
jajajajaja...ya te digo!!! :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador Menos mal que no hay control de dopping a la salida del lolita que si no...jejejejeje :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco Para repetir!!!
Lo de utiel no se nada...mañana pasaré por Alcaber a preguntar... Para el finde...lo que querais...montaña...con el frio que se espera estaría bien para no perder comba....jejejej... Picassent...Quesa...ruta de las 10 trialeras??? Ahí lo dejo...que hable el pueblo auuu