uuuauuu que ruton!!!! menuda sesión de BTT que nos hemos dao!!! 5 elegantes y 1 incomodo por la montaña dando por saco!!!...al final tanta carretera no nos ha pasao factura....menuda forma de bajar...como en la vida!!!! Otro sabado de ruta 10!! que manera de disfrutar...hasta Stoner a llorao!!!!....por cierto...me estás tirando barro??? jajajajajajaj
Aquí os dejo las fotos de las ruedas de la discordia...si es que estoy más liao que una piraña en un videt...el tio no para de ofertar...que si me da radios de repuesto...que si su colega tiene una tienda y que si tengo un problema pues se va allí...que si se donde vive...
bueno señores ya estamos preinscritos para la temible QH, con los numeros 10387javi,10388munchi,10389pelli,10390vicent y 10391yo mismo. ale suerte para el sorteo. Barro? pero si no hay charcos. jajajjajajajajjajajajjajajjajjajajaja
madre mia...ya estoy acojonao y todavia no nos a tocao el sorteo y ya me tiemblan las piernas!!!!! QH!!! a per ixosssss!!!!!!!!!!!!!!
yyuuuuhhuuuuu!!!!!!!! Josemi al final encontre tv de 50´´ para ver el futbol!!!!!! tu supongo que la habrás apagao!!!!!!! jejejejeje Choca esos 5!!!!jajajaj lolololololo lolololololo lolololollolo futbol club barcelonaaaaa!!!!!!!! a per ixosssssss Mañana me pillo las ruedas pa celebrarlooo!!! y el sabado a estrenar perfil!!!!!! y liderato de liga
**** que caro me ha salido el clasico!!! El perfil ya está en casa!!! veremos si el sabado lo estrenamos!!! QH...a per ixos!!!!!!!!!
Bueno compañros ya tenemos a la pequña de la familia en casa de nuevo...aunque algo cambiada...jejeje...os gusta??
Bueno..entonces que tal si mañana ruta de flaca y sacamos a pasear esta preciosidad..jejeje A las 7.45am en el Suanva para el café...los alcaber van a Buñol ( 110km ) y comentan si vamos con ellos... bueno..consultarlo con la almohada y vemos que hacemos.... a per ixos!!!!!
Munchi estas muy fuerte, hay alguna alternativa pera la 4ª edad ?. Nos vemos mañana, "que frio a las 7,45h" :alabando:alabando:alabando:alabando
Buena ruta de sabado al final si señor...y ahora a pensar en la del martes!!! A las 8am en el Suanva con la flaca...JaviLp, Vicent y yo.... la ruta a confirmar....
Munchi que bonita y conjutada te a quedado la Giant,no veas como visten las llantas de perfil,son tubular o cubiertas de peso como te a quedado,un saludo amigo y a disfrutarla.
Por fin esta el foro activo.:baile:baile:baile:baile:baile:baile Como esta el almuerzo de fin de año. :chinchin:chinchin:chinchin
Hola hay sitio para un biker nou, que bajo de vacanses unos dias y haber si puedo salir con vosotros, lugar hora y que dias. salutacionos desde la alcarria
normalmente nos juntamos todos los sabados para salir de ruta, pero ahora hasta despues de fiestas creo que estara complicado. siempre quedamos en el parque de la frial y solemos hacer unos 75 km mas o menos. puedes venir cuando quieras, estate atento por si se organiza una salida. un saludo.