ya es oficial a las 9.30 en el bar para ir calentando el tema con alguna casalleta jejejejejejejejejeje uaaaaaa hasta el viernes y bon nadal elegantes
yeeeeeee german tas tornat loco o que 3 mensajes en el mismo dia:aplauso2:aplauso2:angry:angry y mañana:defiesta:defiesta:vino:vino:rocker:rocker:rasta:rasta:rally:rally:dragon:dragon
Nos vemos a las 9.30h. Mi hermano Sergio tambien se apunta, al almuerzo claro. :baile:baile:baile:baile
Hola Ribereños. Mañana es Nochebuena y desde Extrems queremos desearos a todos Felices Fiestas. Que lo paséis de maravilla. Un abrazo y Feliz Navidad.
ale, ale, de almuerzooooooooo que mañana es noche buena y al otro navidad:angelito:angelito:fumador:fumador a per ixosssssss
gracias Jober...la verdad es que cambia mucho con las ruedas... son tubulares...que pases felices fiestas!!
don salvador mañana hay salida finalmente o que ?? Los de Alcaber salen a las 8.30 desde el You...que haces?? vas a salir?? Yo si que quiero salir para desintoxicar.. dime algo!! ---------- Mensaje añadido a las 20:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:00 ---------- jejejeej estabamos escribiendo al mismo tiempo...a que hora quedamos??