yeeeee, pensaba que habias vendido la bici, no te vemos desde navidad. espero que ya estes recuperado de la piña q te pegaste. un saludo nos vemos pronto
Danielo yo mañana saldré con la flaca que ya hace tiempo que no la toco y tengo ganas...saldré a roar con los de Alcaber. La semana quye viene si que btt viernes y sabado... que hay que entrenar para la marcha de alginet.
Que salidita con la flaca más dpm!! 120 aparatos con una meia de 30km/.. Hemos ido hacia os Aguas...pero en nos hemos desviado hacia Turis..almuerzo en Buñol...subida hacia Yatova por un puerto de 4km al 13%...macastre...y yo que se más...pero miuy bonita la ruta!! ole ole.. Mañana salida btt...pero con la mujer!! Así que iremos de paseo hacia pla de corrals...y a lo mejor cae hasta un buixcarro y todo...jejejeje auuuuu
ara ti te parece pones a tu mujer igual de fuerte que estas tu cabronasoooooooo!!!! jajajajajajajajjaa
Eyyy a ver si me decis por favor algun sitio donde maquear la bici y comprar vestuario por la ribera tios, que toy empezando con el tema y no tengo ni idea de sitiios donde pillar material y de este internet me entero poquito la verdad, muchas gracias, tetes a ver si cogemos fondo pronto ja ja, un saludo
Nuestro grupo que somos de alzira, la mayoria vamos a alcaber bikes porque tienen buenas ofertas y buen trato.
Hola amigos,e estado hablando con Pelli y con Javi de pillar el coche y ir a Bocairent y desde alli hacer una rutita con la flaca de unos 80km y dos puertos mas el Xorret de Cati, yo la hize este verano y es una pasada atraviesa la Serra Mariola los dos puertos son de 5 0 6 km y el del Xorret de 4,400mtros. Seria para el dia 19 sabado de este mes,ya que luego viene ya las carreras de Btt seria la despedida de la flaca mas o menos,mirar como lo teneis y se lo decis a ellos y si eso lo hacemos para ese dia o para otro segun lo tengais vale un saludo amigos.
Jober por mi dpm!!! Yo lo tengo ok para el 19Feb. Tu vas a La marcha de Alginet el 27 ?? ---------- Mensaje añadido a las 00:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:48 ---------- Compañeros otra vez en Holanda y no vuelvo hasta el Viernes noche.. así que me pierdo la romantica...ooohhhh... ya me diréis como quedamos para el sabado...saludos
madre mia que foro mas muerto nadie escribe nada solo entrenar entrenar joderrrrrrrrrrrrr no entreneis mas que me vais a matarrrrrrrrrrrrrrrr cabronesssssssssssssssss
No Pelli el perfil no es ese, se sube por Castalla que pica mas jjjee es este.Fijaros del km 2 al 3 esta la curva Tarzan que hace una s no veas,ir mirando para el sabado los que podais venir por el tema de los coches y podemos quedar en el Bar las Vegas a las 7 que esta al lado de la tienda de Ferrer de motos y de ahi a la autovia Xativa, concentaina.Yo se lo e comentado a mi amigo Juan y me contestara al Jueves y igual viene un par de mi equipo de Ferrer que tanbien querian hacerla,ya lo iremos hablando,no os castigeis mucho esta semana amigos,que esta muy chula la ruta.
Bueno os pongo un enlace donde se describe toda la ruta mejor,a la derecha debajo de donde pone Bikevicio pone bocairent Xorret de Cati pinchar donde pone mas y vereis los puertos con sus perfiles que vamos a subir,a escribir algo que al Final solo escribe el Pelli jjaa. http://www.bikemap.net/route/342016#lat=38.71003&lng=-0.58502&zoom=13&type=2
hoy salidita con un futuro elegante cova negra ,montañeta y pas del llop ,y es que no hay nada como la cabra al monte jejejejejejeje
ale a disfrutar el sabado con la super ruta, yo me reservo para el domingo a ver si hay suerte en la marina.