Mare de deu!! que dios nos pille confesaos!! Hoy he estado por la zona vistando a un cliente y cuando le he dicho que el sabado iba a ir en bici por ahí me ha mirado con una cara que flipas!!!...aayyyy....que dolor!!!! Puedo ir en el coche con alguién??
Munchi esto es para ti. http://www.ciclecarbono.com/ ---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:14 ---------- Bueno ya estais arreglados con la etapita del Xorret y los dos recaditos jjjeee,limpiaros la baba no mancheis el ordenador nos vemos. ---------- Mensaje añadido a las 15:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:15 ---------- Parezco papa noel repartiendo regalos.
madre mia el xorret no esta tan empinado como decian, esta mas, me torne loco pensando en esas rampas al 22% ---------- Mensaje añadido a las 19:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:23 ---------- gracias jose nos vemos el lunes
Bueno amigos,viendo el exito de la rutita del Xorret, ya tengo en mente otra pata negra que se hizo en la vuelta a españa nosotros solo hariamos la mitad,serian tres puestos de 2ª saliendo desde Concentaina y 115km,los puertos serian Tudons,torremanzanas y la carrasqueta casi na ,aqui os pongo un enlace de la misma que yo e diseñado ya lo hablaremos.http://www.bikemap.net/route/827725
Josemi a estas no me fallaras e,un saludo campeon, como a ido la marina,Cristobal e visto que la a acabado despues de la ruta de ayer esta poc loco jjjee.
madre mia, que manera de sufrir. He salido por delante y rodaba facil con los primeros las 4 primeras vueltas, y he pensado aço esta chupao. Pero, poco a poco me iba desinchando como una bufa, despues de cada curva, sprint, curva, sprint, curva, sprint y cuando ya no podia mas , me giro y, **** si voy el ultimo. Entonces he pensado me retiro pero ya, y cristobal me dice -pero si estan apunto de aflojar. y asi a sido, han parado unos segunditos que me han devuelto a la vida. Al final muy contento posicion 44, que es lo de menos, lo importante era terminar. Bueno nardo a la proxima super ruta intentare no fallar.
Estas echo un fiera,con lo dificil que es acabar una de la marina,estaras supercontento me alegro,a tenias al maestro Cristobal de asesor, eso es jugar con ventaja jjeee,nada a recuperar ya a pensar en la Btt que compensa mas,nos vemos en Alginet no.
mañana a las 3.30 con la flaca en el babel el que quiera ya sabe pd. haber si la peñita va escribieno mas que el foro esta muerto
Nos hemos pasao al facebook!! jejeje Salir vosotros ********...yo en Porto..así que hasta el sabado na de na ...para variar... Algo grande para el sabado con la gorda o que?? Hacemos el recorrido de la marcha de alginet?? ---------- Mensaje añadido a las 21:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:06 ---------- molt ahi!!
Que pasa Elegantes?? Saludos desde Zurich!! Esperando en el aeropuerto para ir a Atenas...y vosotros entrenando como unos leones :-( El Jueves ya estoy por Alzira...si no pasa nada raro sobre las 15.00pm en casa y por la tarde free en el curro..así que contar conmigo para la salida del Jueves ;-) Así que yo estoy disponible para Jueves y Viernes por la tarde...gorda a ser posible que el Sabado he quedao con una gente de castellon para hacer el recorrido de la marcha de los tres termes...así que si alguien interesado para el sabado que lo diga...en mi coche cabe uno y una gorda ;-) Y dejar el facebook...enganchaos!!!
el jueves a las 15.3o en el suanva con la flaca, javi todavia no tiene la mtb. de momento salimos los 2 solos.
flaca,flaca,flaca...... os vais a quedar xupaos cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!