Hola a todos, os paso e enlace de la horquilla y las ruedas que vendo por si le interesa a alguien, saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?586813-Vendo-Fox-RLC-Blanca-FOTOS http://www.foromtb.com/showthread.php?703625-Vendo-Rolf-Prima-Elan-Aero-PESO-1295gramos
Que pasa elegantes!! Mañana al final no voy a castellon así que como está el tema para mañana ?? Sale alguien o que??
Madre mia!! hoy he sabido lo que es el sufrimiento encima de una btt!!! me rio del chorret del Cati!! Salida BTT con Pio, Paolo y Chama...casi na para el cuerpo... ruton de los que hacia tiempo con un monton de variantes nuevas guapisimas!! Salida hacia Pinet subiendo por La finca del Realenc... Despues de la salida a la Carretera...primera sorpresa..el tramo que bajamos siempre para ir a buscar la finca de los Alemanes esta totalmente asfaltada!!! 2º sorpresa del día...en vez de ir por la senda de los alemanes Paolo se ha sacao de la xistera una trialera que flipas bastante exigente...llegamos a Pla de corrals y empezamos por Quatrotonda...pero 3º sorpresa...variante al canto..una subida bastante exigente tb por senda estrecha...cuando llegamos al cruce que va hacia Pinet..4º variante del Día...una senda que alucinas!! ( Este Paolo está hecho un fiera con las rutas...) que llega hasta la archiconocida trialera de los escalones que va a pinet...a la llegada a Pinet 5º sorpresa...almuerzo Pro...o lo que es lo mismo..barrita, cafe y de vuelta a la montaña!! Bajamos por la cantera de Benifaio y volvmos otra vez por quatrotonda a buscar la senda deonde Javi partio un pino con el maquinon que le dejaron...para enlazar con la trialera del barranco que va a Barxeta...y como los chicos todavia estaban con ganas..subida por la finca a buscar la antena y bajada guapetona... Todo esto siempre con el gancho para intentar ( solo intentar.. ) seguir la rueda!! En resumen..mucho dolor y sufrimiento..pero que es la btt sino?? Sin sacrificio no se mejora!! Ruton de los que hacia tiempo no me daba...más duro que la matahombres !!! Para repetir chicos...cuando me recupere...jejeje... Pio un saludo y gracias por desempolvar la BTT...que la LP ya me estaba mirando mal!!
Hombre Munchi, cuando quieras volvemos a quedar, eso si recuerda coger barritas, jejejeje que si te fotografio la cara cuando te dije que no parabamos a almorzar, flipas, se te salian los ojos, jejejejeje, bueno espero que disfrutaras, ya quedamos.
jajja ..ya ves...llevaba mas de media hora pensando en el bocadillo que me iba a comer...jajajaja... Gracias por la barrita...sino me muero.. A la proxima ire preparado...buen desayuno y barritas a la gana. Por lo demas ruta dpm!! Hacia mucho tiempo que no tocaba la BTT y la ruta para la reaparición no pudo ser mejor...hacia tiempo que no disfrutaba tanto encima de la BTT...
Oye elegantes yo el finde estoy en BCN viendo a Kylie Minogue con la mujer asi que bici na de nada...saldré el viernes por la tarde sobre las 15.30...hay alguien disponible?? Y para las fallas como está el tema ?? Yo estoy de vacaciones desde el 16...alguien disponible el 17 por la mañana para una salida fallera?? Ya parlem
yo trabajo de tarde, asi que lo tengo crudo. y para la salida fallera mas de lo mismo, voy de mañana. me parece que este finde me quedo solete
he de anunciaros que la gt va a sufrir una LIGERA modificacion!!!! J.L. mañana tienes faena jejejejeje
eeehh no nos dejes asíi que le estás haciendo..limando los transfers...las bolas del variador... :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:09 ---------- mañana por la tarde sale alguien o que perracos?? Gorda o flaca me da igual... ---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- te he llamao como dos o tres veces c..... que no me hablas o que??? jejejejeje
jajajajaja,no quiero haceros sufrir.... hoy si la saco de alcaber pondre unas fotos,que *******!!!lo que teneis que hacer es ir sacando la mtb que vais a hacer que cojan depresion!!!! jajajajaja
gente como esta el tema para mañana ,pinta mal verdad ,si llueve podriamos almorzar ,pronto ya poneis lo que querais
Vendo mi Giant por 1900€. Ya sabeis que la tengo dos meses y que la he mejorado de serie. Hacer correr la noticia. Gracias.