como veis,le he lavado un poco la cara a la GT,lo proximo seran las bielas,cuando no lo se,por que esto me ha dolido!!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
para cuando quieras,yo ya lo he hice el domingo jejeje supongo que en fallas alguien tendra un huequecito en la agenda para salir...:globero:biker
casi seguro el jueves saldremos el munchi y yo con las gordas, a las 15.30 a ver si se anima alguien.
Que pasa elegantes!! Como habéis pasado las fallas...?? yo por mi parte mucho lerele y poco larala... ...o lo que eslo mismo...mucho alcohol y poco pedalear!!! madre mia que mal me siento...entre el finde en BCN, la lluvia y las fallas hace 2 semanas que no hago na de na!!! Esta semana al spinning a sudar el alcohol fallero y para el finde ya estoy totalmente disponible...veremos que tal el re-encuentro... El viernes alguien por la tarde?? ---------- Mensaje añadido a las 13:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:41 ---------- no me llamaste!!! hiciste perla!!! jajajaja mare que resaca llevaba Josemi...el dia anterior fue duro....para el higado!!!
yeeeeeeee peña como esta el tema para el sabado, mojadito o que ,este finde hacemos montaña que ya toca yo no tengo movil osea el que quiera ponerse en contacto conmigo en el foro y en el facebook vale
OK por mi montaña tb...pero Josemi y Javi curran..así que igual estamos tu y yo solos... Nardo..German..Dani?? os hacéis el animo o que?? Salva tb tenemos la opción de irnos con mi coche a Castellon y salir por alli con la gente de diabolic...que me han comentado que van a hacer una ruta xula!! Conectate esta noche al facebook y hablamos...o hazme una perdida ---------- Mensaje añadido a las 14:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ---------- y el sabado que?? puedes o que?
OK alli nos vemos con la gorda... podriamos ir a Pinet o Bellus que son rutas de tierra... Pelli con la gorda en el soanva.... ale elegantes...bona nit
Salida btt elegante como las de antes!!! :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker Juanito, Danielo, Pelli, el nuevo elegante Richi, y yo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Subida por la finca de soriano...trialera nueva ( Josemi me he acordao!!!! )...hasta llegar a Pla de Corrals....hemos subido la mitad de la cantera ...media vuelta para ir por cuatrotonda a buscar la senda de la pedrusca...almuerzo en Barcheta.....unas risas de mucho cuidao en el almuerzo...se nota que han vuelto Juanito y Danielo!!! Subida por el Huerto hasta la antena....y luego subida a por la parte de tierra de San Blas....y cervezota en el Dreams ...en resumen..para tres semanas sin tocar la bici...que más se puede pedir!! Mañana flaca de 8 a 10 así que si ha alguien le apetace ya sabe!! au elegantes!!
buena vueltecita la hoy,me habeis llevao a remolque media mañana....parecia que nos seguia alguien con palos para lincharnos *****!!!jajajajaja