mañana ruta de carretera a las 7.30 en el soanva el que quiera ya sabe vamos javi lp munchi y el incomodo animaros nos lo pasaremos bien
Mañana estoy de niñera todo el dia, saldre en bici a partir de las 18.30h. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
**** que agua cae!!! Esperemos que mañana nos respete el agua y podamos dar la vuelta...mañana a la Llacuna!! Como siempre...a las 7.30 en el soanva...y su llueve...pues nos vamos a almorzar!!
si la ruta del conejo y pollo jejejejejeje vamos el incomodo javi lp munchi vicent cuñate josemi stoner jober nardo el bombero esta en belgica
A tope,nos vemos a las 7 en el Soanva,esperemos que el tiempo nos respete y podamos disfrutar de una buena ruta y mejor almuerzo.
Bueno ya me e levantado de la siesta,lo dicho buena ruta y mejor almuerzo,subiendo la Drova tenia augetas en la barriga,jjaaa.Para el campeon que me pidio los datos de la ruta an sido 142km 1500 metros acumulados velocidad media 26 kmh y 5,30 horitas de bici,aunque visto lo visto para mi hoy hay dos campeones Josemi y Nardo,jjeee que ruta sea cascao hoy,bueno amigos un placer,cuando podamos otra rutita pata negra.
Hoy ha sido una gran salida: muy buena compañía y un gran almuerzo "made in Pelli" . PERO EL POSTRE igual que el año pasado ME HA SENTADO MAL. Es inhumano subir la DROVA después de semejante almuerzo. El año que viene volveré a repetir, soy masoca. lalalalalala
uff que cansao estoy, me acabo de levantar ahora de la siesta y me duele tooooooo. un 10 para la ruta con terreno nuevo para mi como es la vall ebo y un 12 para el almuerzo, madre mia como nos hemos puesto(moraos). la vuelta a casa bastante tranquila con el clasico truco de la desaparicion y aparicion del globero, aunque hoy por poco tengo que tirar pie a tierra. jjejeje
YYeee os habéis vuelto locos o que?? este foro está vivo de nuevo!!! :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap Ruton del 15!! con terreno nuevo para mi tb como dice Josemi...y que decir del almuerzo...Amunt Ca Pilar!! y el carajillo stumpjumper!!! Amcis las fotod están en Facbook, os he etiquetado así que ya las tenéis. Ahora a preparar la siguiente...La carrasqueta???
Hale Munchi te veo crecidito jjjeee,pues claro que la Carrasqueta mas Port de Tudons y Torremanzanas,ruta del 10 recorrido de etapa de la vuelta a españa 2009,aqui os pongo un enlace de la ruta que se podia hacer,para que os lo estudieis.Ya quedaremos para cuando el Pelli acabe de engañar a los madrileños y coja algo de nivel jjaa. http://www.bikemap.net/route/827725
Bueno amigos,como veo que este foro vuelve a estar vivo, os pongo el enlace de un manillar Ritchey de carretera pata negra ,que e puesto a la venta en el foro,si alguien esta interesado se le descontaria los gastos de envio del precio que pone. http://www.foromtb.com/showthread.p...Ritchey-Superlogic-II&p=12521470#post12521470