Hoy entrenamiento stoner... :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile 3 series en San Blas, 3 series en La Montañeta y 3 series en el Respirall :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz uuufffff la piernassss :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing Mañana a las 19h salida Barx, Barxeta y Portixolo...si alguien le apetece ya sabe aauuuu
jejeje eres un salvaje, eso no lo hecho yo ni en mis momentos dorados. pero esta muy bien. yo el sabado no saqldre q quiero ir a la carrera de almussafes por la tarde, a que me den pal pelo.
Ok campeon!!! suerte para el sabado y ....a per ixooos!!! El sabado por la mañana alguien disponible?? gorda o flaca me es indiferente...
:fumador:fumador:fumador:fumador Mañana a las 7.30h. en el Suanva salida en carretera. Ruta diseñada por Germán. :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
que ******** ,y yo engañando a los madrileños,ya os apañare en septiembre jejejejeje ale suerte con la vuelta y aper ixossssss
Mañana vamos a probar el nuevo circuito de la barraca con las gordas...que redoblen las campanas!!!! A las 19. bajo de casa Josemi.... a per ixos!!
:baile:baile:baile:baile:baile:baile Hola, hola, esta sabado hay salida? :taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz:taz
Mañana por la mañana salgo con la btt, si alguien esta interesado que me llame al movil, estoy de cena fuera de casa.
nardo yo este sabado saldre a estirar piernas, porque el domingo voy a sufrir lo que no esta escrito en la carrera de alzira, un saludo y a pasarlo bien
Josemi!!! Cuando pillemos vacaciones en Agosto podriamos una salida a Benidorm o que?? latanolatanolatanolatanolatanolatano Salir un día y volver al siguiente...o todo de tacada...como el señor prefira--- :rasca:rasca:rasca:rasca