Que muerto está el foro!! porque entrenar la gente entrena q..que lo se de buena tinta... jejejejejejejejejeje Este sabdo como vamos de ganas ?? Ruta BTT por Beneixida!!! a laas 8 am en el Soanva
darle muchos animos a jober y decirle que yo tb estoy mucho mejor ya, el dia que cayo el en alborache yo cai en la matahombres y me parti dos tendones del hombro y un trozo de clavicula ,, coincidimos en el hospital de alzira de ahi que sepa de el ,, lo dicho si le veis un abrazo muy fuerte de toda la colla de benifaio y que se recupere pronto ...
vamos haber si se anima el foro que el facebook nos a muerto el post buena ruta el sabado con los mas pros de la ribera padilla ,pio ,emilio puche ,kike,y otro del sarrasqueta y varios del alcaber casi me matan para yo decir que la ultima rampa paso y me voy por lo plano lo mejor nuevas trialeras y buena compañia que es de lo que se trata ¿no?
El otro de Sarasqueta era, Pedro Pulido, (otro crak), este sabado haremos una vuelta con la de acrretera por cullera, los marenys y el palmar, hemos quedado a las 7:50 ó 8 en el You, si os apetece ya lo sabeis, saludos.
Hola Dani, el dia 6 trabaje. Este sabado he quedado con Jani LP para salir en BTT. Ruta suave, estoy en baja forma. A las 8 en el Suanva, lo confirmo el viernes. nos vemos. :baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
Mañana sábado, salida en Btt, a las 8h en el Bar Suanva. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 El viernes 23, salida en BTT a las 9h.en el bar Suanva. Despues de la ruta, comida de final de temporada. :vino:vino:vino:vino:vino:vino
Hola, soy un Agente de la Policía Local de Cullera (Valencia). El domingo recuperamos una Specialized Epic de carbono que llevaba un chico y que nos reconoció que la bicicleta la había comprado a otra persona (típico quitarse las pulgas de encima) que la había robado, pero que no sabía ni donde ni cuando. La cosa es que en Guardia Civil y en CNP no figura ninguna Specialized Epic sustraida por la provincia, ni figura por el número de serie. Ya hemos intentado a través de la marca localizar al propietario por el número de serie del cuadro, pero nada de nada. Así que como no hemos tenido forma de localizar al propietario para informarle de que se la hemos recuperado (menuda alegría en estas fechas), como otra opción se nos ha ocurrido publicarlo en este foro a ver si alguien conoce a alguien al que le hayan robado una bici de estas características por la zona de la provincia de Valencia. En caso de que así sea, me mandais un mensaje privado aqui mismo en el foro con las características de la bicicleta, y si lo teneis a mano con en número de serie, y os contestare cuanto antes (lo miro a diario). Un saludo.
ye chavales este sabado podriamos hacer algo de mtb y nos juntamos , que desde la comida navideña practicamente no nos hemos las caras.
siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! buena ruta nos cascamos!!!! Vais viendo fechas de marxas o que ?? 11feb : Previa Alginet 1 Abril : Utiel 22 Abril : Transaledua yuuhuuuu