una pregunta... a la previa de la marxa de Alginet puede ir quien quiera??? Lo pregunto porque a mi y a unos amigos nos va a resultar imposible hacer este año la marcha porque curramos el fin de semana del 26 (que putada), pero sí nos gustaría disfrutar del recorrido en buena compañía.
:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador Mañana sábado, salida en Btt, a las 8h en el Bar Suanva. :whistle:whistle:whistle:whistle
:grin::grin::grin::grin: Este Sabado salida con la Penya Almorsaret, "Ruta La Quintana". Pedazo de ruta y buena compania, Los Almorsarets, Eskarabajos,Tomas Ferrus,Ivan y Josemi. Volvremos a salir juntos. latanolatano :alabando:alabando:alabando:alabando
este sabado trabajo pero en marzo quiero ponerme a tono que ya va siendo hora.hasta pronto compañeros!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: El Sabado salida a la marcha de Alginet con los Almorsarets. la2la2la2la2
**** danielo..si es que no paras de currar...y que dure!!! jjejeje a ver si nos vemos pronto...que el calendario de marchas ya está aquí ---------- Mensaje añadido a las 07:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:46 ---------- SSiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a per ixooooooooooooooooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
:razz::razz: Hoy pedazo ruta con los Almorsarets, por las trialeras de Picassent. Pa repetir. :whistle:whistle:whistle
por si no lo sabiais soy vicente, yo saldre mañana a las 8 con la de carretera. una ruta tranquilita que hace 16 dias que no salgo. si se anima alguien estare en el soanva a las 8 :whistle:whistle:whistle
:razz::razz::razz::razz: Hola Vicent, ahora estamos saliendo con la BTT. Este sabado saldremos con los Almorsarets a las 8h. Nosotros quedamos a las 7.50h. para tomar cafe en el "Bar trinquet". Nos vemos NARDO unkyunkyunkyunkyunkyunky
VII TRANSALEDUA 2012 - 6 de mayo Un año mas tenemos la TRANSALEDUA este año con la VII edicion con la fecha de el domingo 6 de mayo del 2012 este año se esta trabajando con un circuito totalmente nuevo i espectacular