1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ciclistas de oscuro...

Tema en 'General' iniciado por gerardgp, 23 Ene 2016.

1. enderx33

enderx33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues págate unas tandas en el Jarama como hacemos muchos con la moto y el coche, así cuando salgas a la carretera no tendrás ganas de correr te lo garantizo, porque verás que donde se demuestra lo rápido que eres y las técnicas de pilotaje es ahí, además conocerás mejor los límites de tus vehículos...de paso evitas matarte tú y llevarte alguna vida más...desde luego que...:mad:

Desde bien abajo te avisan con el 'precaución ciclistas', y no se puede uno tirar a una curva ciega con todo lo que dé el coche porque no sabes qué habrá a la salida de la misma.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Almenos parece que en muchas cicloturistas ya dan un maillot obsequio con colores visibles! Para mí la mejor opción...sin duda

3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.420
    Impresionante la respuesta!

4. dabid74

dabid74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Hoy he visto a un compañero y he pasado hasta miedo.
    Una recta de unos 4 km con un trafico muy intenso de camiones y coches y una niebla muy espesa, vamos,con escasa visibilidad. Y para rematar el camino de Santiago paralelo a la carretera a unos 3 mtrs y en perfecto estado para circular con una btt.
    Pues iba el tío,todo vestido de negro,sin una triste luz y por la carretera.
    A veces hacemos oposiciones para que nos pasen cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. emys555

emys555 bici de adamantium

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola, yo vestía de negro cuando iba en bici, por mi arcén y...me desperté en la UVI. Desde entonces chaqueta naranja butano en invierno y maillot rojo en verano. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,yo me subo a currar en bici y con un par de sustos tengo de sobra(y llevo luces) pero desde hace dias chaquetilla roja y si no cortavientos amarillo canario,tanto de dia como de noche.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Pues tuviste mucha suerte! Me alegro por ti, y que sigas pedaleando bien visible!

8. esscapar

esscapar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno siento que no se haya entendido que era en tono broma/ironía, por eso puse los emoticonos,............
    Lo que quería recalcar no es que yo vaya deprisa (que parece que es lo que habéis entendido) solo que un coche a velocidad normal en el puerto que por cierto está limitado a 60km/h , lleva casi 5 veces más velocidad que una bici subiendo (veo muchas incluso a menos con alforjas, etc)...................
    y en las sombras os aseguro que a los que van de oscuro se les ve cuando ya estas encima .
    ¡¡¡ solo eso es lo que quería resaltar !!....siento no haberlo explicado mejor y desde luego no voy a robar el tema con polémicas personales

Compartir esta página