jajajaja... ese, ese! Ahora que lo pienso, menudo equipazo el CLAS: Besolindo, Gastón después de darse el piñazo y Rominger... podía ser la casa de los horrores.
Alvaro Mejía, "El Cometa" tampoco es que fuera una belleza... de todas formas, creo que los 90 han dado mucho para este post: en dura pugna con Besolindo, el mitico Leaniz: Este creo que ya está puesto: Mr 60% El Jardinerito Uno que fabricaba lavadoras... Habría que hacer un post de ciclistas guapos por que estamos dando una imagen como colectivo...
Vamos, que no decaiga!! Otra del danés. Antigua, parece que ese año le "convalidaron" el mundial de mtb. Harek se te echa de menos...jajajaj Un saludo!
Pues ahora que me he fijado bien... Guapo, guapo no es que sea mucho. Ahora, como andaba el ******. Hasta luego.
"Tomate" Agudelo. ¿Por qué le llamarían así? Estos colombianos dan mucho juego en este hilo. Hasta luego.
Hay que ver los "escarabajos" colombianos cuánto juego dan en este post!!! por cambiar un poco de aires, la verdad es que "el negro" Peter Van Petegem tampoco era un "fucker" que se diga... eso sí, vaya crack estaba hecho...