ciclistas fumetas

Tema en 'General' iniciado por david-blanco, 19 Sep 2009.

1. guacamayo

guacamayo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dejé de fumar hace 2 años cuando mi mujer se quedó embarazada y la mejora físicia fué espectacular.
    Ahora solo fumo la Faria de los domingos después del carajillo! Total... un día a la semana no hace daño!

2. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nunca he fumado y estoy totalmente de acuerdo contigo, esto esta tomando un camino que cada vez te estan dejando menos libertad

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El tabaco a ver si lo dejo.

Un saludo.

4. Albertrek

Albertrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ser fumador y andar en bici ( o hacer cualquier otro deporte) es como llevar en cada salida un Camelback de 50 litros en la espalda:-(. Cuando lo dejas el Camelback se convierte en uno de litro y medio.:baile

5. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, estoy de acuerdo, no deberían venderlo; lo que ocurre que su prohibición lo haría incluso más atractivo (como sucede con cualquier otro tipo de drogas).
    Para los gobiernos tampoco es fácil tomar este tipo de decisiones; no se si recordaréis hace algunos años que hubo una huelga en Italia de los que distribuían el tabaco a los estancos; esto ocasionó la falta de "género" durante uno o dos meses y al final había hasta tiros en la calle por una cajetilla de tabaco.
    Lo de que muchos establecimientos se han gastado la pasta en lugares para fumadores, aparentemente para nada, es la consecuencia de tomar las decisiones a medias (de todas maneras pocos locales, excepto restaurantes he visto yo con lugares separados para fumadores/no fumadores, y en la mayoría de los casos esta separación se trata de un simple biombo, con lo que ya me contarás...).
    Sí que es cierto que cada vez hay más gente intransigente con los fumadores, pero creo que se debe a su vez a su propia "intransigencia" para con los demás; me explico: ¿no seguimos viendo cantidad de gente fumando en sitios públicos, expresamente prohibidos como el metro, oficinas o incluso centros de salud u hospitales (sólo hay que ver los pasillos)? Me molesta bastante al ir a un restaurante con amigos/familiares/compañeros de trabajo y cuando te pregunta el camarero ¿fumadores o no fumadores? en seguida salta uno: ¡fumadores! aunque estén en clara minoría y te tienes que aguantar y pagar un menú de 30 eurolos con sabor a humos entre platos y joderte porque si protestas "es que eres un cortarrollos, que hemos venido a divertinos y ya estás tú jodiendo con el tabaco".
    En fín, no se trata de demonizar a nadie pero no tildemos de talibanes a los que queremos defender nuestro espacio sin humos ya que, para ser justos, también habría que ponerle un título a los "defensores de los derechos del fumador"; elegid el que más os guste.;)

6. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    +1
    hace 15 meses que no fumo y es una de las mejores decisiones que he tomado, aunque siempre acecha el fantasma del tabaco.

7. Pandulas

Pandulas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo estar más de acuerdo contigo compañero. Lo único que hay alrededor del tabaco es mucha hipocresía e intereses; ¿quieren que no fumemos? ¡Pues que lo prohiban! Pero no, el tabaco deja unos suculentos beneficios, así que la medida del gobierno facilitarnos esa "droga", y después nos critican y discriminan por consumirla...

Sí, soy fumador, aunque estoy intentando dejarlo, y sé perfectamente que el tabaco hace (y me hace) mucho daño, y que es muy molesto para los no fumadores, por lo que intento siempre respetarlos. Pero que no venga nadie a señalarme con el dedo por fumarme un cigarrillo, que no estoy matando a nadie.

PD: Lo siento, pero este tema me quema bastante... :cabezazo

8. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no soy capaz de dejar el maldito cigarrito, lo he intentado en cantidades industriales de veces, y no hay manera.-

9. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Animo y sigue intentándolo hasta que lo consigas. Cuanto más te cuesta dejarlo mejor te sientes cuando lo logras, tienes la sensación de que si has podido con ello ya na se te pondrá por delante. Total lo peor que te puede pasar es que agarres unos cuantos "kilitos" en el intento, jaja, en mi caso fueron 26 en un año; y es que la ansiedad es mucha (y el vicio también),
    *****, por poco me tengo que dar a la bebida para dejar de fumar, jajaja.

10. Pantani_86

Pantani_86 Un Sherpa de la vida¡

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. ORLOK

ORLOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    589
  12. pepito pi

pepito pi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo he dejado hace casi 2 meses y se nota, ***** si se nota

13. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Tios, es todo educacion y buenas maneras, si quieres fumar, fuma, pero donde no molestes, si hay unbar dode todos fumen, pues si no eres fumador, o te aguantas o te vas a otro sitio....(**** me acuerdo de los coffe.shop de Holanda), lo ideal es tener un buen entendimiento con todos, ni un fumador te va a decir que te aguantes durante un par de horas, ni un nofumador te va adecir que te cortes de fumar en su presencia a campo abierto...

Es todo saber cuado puedes y cuando no puedes...es decir, saber eligir....esto deberiamos saber hacerlo todos, seguro que nos iria bien... y recordad

Mi libertad acaba donde empieza la del otro.....osea que hay que ser y saber se educados.

Un saludo a todos

14. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Efectivamente, estoy de acuerdo, yo soy ex-fumador, aunque siga cayendo alguno durante la semana, entiendo que uno, dos, o tres cigarrillos a la semana nunca será tan perjudicial como vivir en medio de una ciudad como la que cada día nos toca vivir, en esta vida nunca me ha gustado ni el blanco, ni el negro, nunca me ha gustado ser extremista, efectivamente el tabaco es malo, pero tambien es malo vivir en una ciudad y no lo prohiben, son malas las grasas animales y bien que nos gusta el cochinillo, el whisky es malo pero más de uno se toma 4 cubatas y dice que es sano porque nunca fuma, en fin, que todo en esta vida es tener control y para saber juzgar hay que conocer ambos bandos.
    Lástima que la ley actual anti-tabaco no haya conseguido lo que se buscaba, que hubiera opción (dentro de los bares pequeños) a elegir fumadores o no-fumadores, espero que de alguna manera se regule mejor, ya que a mí y a mi familia nos gusta comer sin humo y ahora mismo hay muchos sitios pequeños que no se puede elegir.

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo fumaba hasta que me enganché al MTB. Cuando empecé subir cuestas y llegaba arriba asfixiado me di cuenta del daño que me estaba haciendo y lo dejé.
    Ya llevo 3 mesecitos sin dar una calada y estoy genial.

16. polmonte

polmonte polmonte

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo practiko btt y fumo pero un pokito solo . Un par de petillas al dia ! El tabaco mata **** . Dejen el tabaco y entrenen
    y veran que sus cualidades fisicas aumentan , mas de 2 es drogadicion jajaja

17. Melkart

Melkart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace años fumaba bastante.Unos 10 cigarrillos o mas al dia.Cuando empeze a darle a los pedales reduje considerablemente el consumo de cigarrillos,hasta el punto de que lo deje completamente durante meses.Actualmente no me considero fumador,pero si es verdad que cuando estoy de vacaciones,o salgo de juerga con los amigos,a veces,solo a veces,me fumo uno o dos cigarrillos.Si os digo la verdad,es algo que parece una tonteria,pero si estoy tomandome una copa relajadamente en buena compañia me apetece largar algo de humo.Luego soy una persona que no soporta el humo del tabaco si no soy yo el que fuma,y estoy totalmente a favor de que se prohiba fumar absolutamente en todos los sitios,salvo en la calle o en tu propiedad privada.Me pareceria una medida muy acertada.n definitiva,soy una persona deportivamente activa,me gusta estar sano y cuidarme,pero de cuando en cuando saco mi lado mas ''macarrilla'' y echar un cigarro...Ojala no lo hubiera probado nunca,eso esta claro,ahora no me apeteceria un cigarro en determinadas ocasiones.Lo que si es cierto es que para 3 o 4 cigarrillos que me fumo al mes(no se ni cuanto vale una cajetilla)podria dejarlo del todo...

18. Areta

Areta upm biker

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, que canteo!... cuida tu ortografia, aunque sea un foro.
    :deal

19. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pero este chico se referia a la hierba, no al tabaco

20. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy fumador habitual de tabaco de liar y subo como un rayo, escalador puro.. Mis colegas flipan de como puede ser posible (yo también alucino)..
    Está claro que si no fumara iría aún mucho mejor.. A ver si es posible dejarlo cuanto antes porque la verdad es que fumar es una ******..

Compartir esta página