Como bien dices, imaginate si no fumases.... Larga vida al post del Cannabis!!!! No me he reido ni nada, madre mia!!! PD: Me quedo con el post de uno que dice que a veces se fuma sus porrilos, y se TRIPEA PIZZAS FAMILIARES!!
Pero eso es como el que se muere con 85 años después de toda una vida fumando y la gente flipa. Si, pero si no hubiese fumado quizás hubiese llegado a los 100 años... Piensatelo, que no merece la pena. Leeros el libro "dejar de fumar es fácil si sabes como". Muy recomendable.
yo me he hechado novia y he dejado de fumar... no vaya a ser que despues no se rinda... y malo jajajaja ahora bromas aparte me he inchado a fumar estas fiestas de mi pueblo (1 semana) y ahora no tengo ganas y la verdad no me lo esperaba es la 3ª vez que lo dejo con esta y hay que tener cuidado de no probarlo siquiera...
En el caso del tabaco ya no es por rendimiento o no (al menos en mi opinión), es porque te puede producir cancer, te deja los dientes hechos un asco, afecta a tu respiración, puede afectar a la circulación de la sangre (lo cual puede facilitar un derrame, o por ejemplo que tu circulación en los ojos sean menor y se te deteriore la vista), estas fastidiando a los que te rodean, etc... si pones en un lado los pros y en otro los contras...creo que es de sentido común.
yo no recomiendo el cigarro... sera por que nunca he fumado??? quien sabe pero yo digo que no... al cigarro...
Dos años y ocho meses. Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. No he notado que afectara a mi rendimiento pq empecé en el mtb después de dejar de fumar... pero supongo que afectará bastante. (Tengo un compañero que ha salido varias veces conmigo y tiene que fumar antes de empezar, en la parada del desayuno y nada más finalizar... )
Pues yo soy uno de los que le da a la bici y al pitillo(fumo solo los fines de semana y fiestas),y es verdad que es una ****** pero es salir de marcha tener la copita en la mano y cigarrete en la otra,voy a ponerme a ver si lo dejo de una vez.
Despues de la subida, yo recomiendo el tabaco mentolado, te despeja todo. Joooer que trikismikis, un piti,... no pasa naaaa
Hola, eso tambien me sucedía a mí, intentaba dejar de fumar y durante la primera semana lo conseguía, pero era llegar el fin de semana, beber unas cervezas y recaía en el tabaco. Al segundo intento, lo que hice, sabiendo que era lo que me iba a hacer recaer, además de dejar el tabaco, dejé el alcohol tambien, muerto el perro, muerta la rabia.
pues yo deje de fumar tabaco a principios de año pero los petas no los he podido dejar ( sera por que tampoco quero dejarlos) y despues de salir con la bici no hay nada que me deje mas agusto que una ducha y un petilla tumbao en el sofa, se me quitan todos los dolores! jejejejeje. pero la verdad es que si nunca los hubiera probado estaria mucho mejor y seguramente tendria una bici mas cara jejejeje
O sea que dejaste de salir... Esto es como el chiste ¿no? que va uno al medico y le dice que no beba,no fume y no f... y le pregunta este si va a vivir más y el medico le responde que no,pero que se le va a hacer de un largoooo...:-D