Vaya vaya, los frutos del arbol. Como pueden ser tan marranetes .!!!!!A la hoguera con esos canallas¡¡¡¡¡¡
!!que va hombre eso que os encontrais son animalitos del bosque!!!....a veces me pongo a hablar asi delante de algunos y se me quedan mirando con cara de tontos..o me pongo a llamar cerdos a los que ttiran las cosas y etc..etc..y como vea a alguien tirar algo la bronca no se la quita nadie..sea el rey o sea el papa...clro esta me refiero a cosas artificiales..que si uno se pone a cagar no pasa na!!
El tío pinchó y se cabreó tirando la cámara por el aire o era tan ********** que pensó que encalándola nadie la vería...
el tio es tonto porque así con el tiempo el campo dejará de ser campo... si utilizas el campo CUIDALOOOO!!!!!
Siempre digo lo mismo,en tu casa haces lo mismo y si me dice que si ,no hay solución es un cerdo enpedernido,pero mayoritariamente son unos indeseables que dicen ser bikers,montañeros y amantes de la naturaleza
Hay mucho cerdo suelto al que le "suda" todo. El que hace eso es el típico que tira el chicle en medio de la acera para que llegue alguien y arramble con él...o en el cine se dedica hacer guerra de palomitas...De todas formas soy algo optimista y creo que la mayor parte de gente que sale a disfrutar del monte, ya sea en bici o andando, no va dejando ****** a su paso.
yo no entiendo la gente como puede ser tan guarra, el martes subi una montaña que esta cerca de donde vivo y un pokito de ****** tambien habia.. al bajar las bajadas son pronunciadas muchas piedras y algunos saltos, lo cual termine pinchando y tube que cambiar la camara.... pues camara al mallot y en el primer contenedor pues hay la lanze.... tanto costara hacer esas cosas?? :S
yo no puedo hablar mal de ciclistas por suerte o por desgracia por donde voy yo somos pocos, pero guarros hay en todas partes, paso por algun pantano y es vergonzoso lo que se ve, en uno de estos ya he visto que estan preparando una valla en la entrada principal y todo por los guarretes y ya el colmo de los guarros guarros es encontrarte bolsas de basura llenas tiradas en el campo, esto ya es intolerable
yo me he encontrado en mitad de una ruta unos guantes de latex...repararian un pinchazo o algo de la cadena y no veas la putada de volver con todo ese peso de los guantes a la espalda...hijos de **** nada, el pringaete de turno (o sea, yo) a recojerlos. Y camaras ya llevo 2 recogidas. No creo que sea cosa de pros o no pros...es cosa de guarros y punto
Ojala les coja una avalancha de ******, en un callejon sin salida y vostezando. Alguien a dicho... que no se les puede decir nada, que hay que tener cuidado por que te puedes buscar un problema... eso mismo es lo que tendrian que pensar esa panda de cerdos antes de tirar algo en el monte, vaya a ser... que se busquen un problema. Porque si a la mayoria nos gusta disfrutar del monte y cuando vemos este tipo de acciones no recriminamos... al final nos prohibiran a todos salir con la bici al monte. ¿que es mejor, callarse y no decirle nada? Prefiero tener un enfrentamiento con un cerdo de ******, que tener que quedarme sin poder salir al monte en bici. H.P.
bufff, yo que además salgo en furgoneta es un tema que me tiene bastante quedamo. Por culpa de algunos guarros, las furgos estan cada vez peor vistas y prohibidas en mas sitios...