Ciclistas guarros

Tema en 'General' iniciado por el_padrino, 16 Ago 2010.

  1. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.630
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    A mi también me revienta esa actitud, y como le ha pasado a Oscaritos, no suele ser la gente más joven la que ensucia el monte sino al contrario. Los jóvenes pertenecen ya a una generación mucho más concienciada con la naturaleza y el cuidado del monte, y salvo los canis y demás escoria callejera, los que salen al monte a caminar, escalar, pedalear o bajar barrancos o lo que sea, es gente que sabe que le gusta encontrarse con el monte tan limpio como cuando lo dejan.

    No obstante, esos señores cuarentones y más, criados en pueblos donde los acostumbran incluso a maltratar animales o a ir pisando por la calle boñigas de vaca y caballo como algo normal, se comportan como cerdos y como tal convierten todo lo que les rodea y no pertenece en una pocilga, fieles a su estilo de vida.

    Pero no olvidemos a otro colectivo distinto y no por ello menos guarro: los pros. Esos máquinas en sus maquinotas a juego, que cuando compiten en una ruta van tirando por todas partes los papelitos de las barritas o geles, los plásticos y botes de agua, y por supuesto las cámaras si pinchan, porque ellos no pueden perder no un segundo en guardarse las cosas en la mochila o bolsillo del maillot para hacer su mejor tiempo... En fin, menos mal que suele venir atrás el coche escoba recogiendo aparte de ciclistas, ****** que echan todos estos personajillos...

    Yo vi una vez hace muchos años en la carrera Bárdena Negra a un ciclista, algo entradillo en carnes, tras subir una de las primeras cuestecillas pararse a descansar, charlar con su compañero de lo bonito que estaba todo, tomarse mientras tanto su bebida energética o lo que fuera, y luego tirar la lata a un lado de la pista, entre los matorrales. Me entraron unas ganas tremendas de llamarle la atención, pero si algo he aprendido con los años es que el que es guarro y cerdo, lo es ya por convicción y dedicación completa, conque mejor no perder el tiempo con ellos a menos que tengas un mal día y quieras desahogarte, y hacer como hizo oscarito.
     
  2. lluis79

    lluis79 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Lleida
    Puntualizemos, no todos los de 40 son unos guarros ni los más jovenes son unos santitos, en este mundo hay de todo.
    Todos hemos visto como quedan las calles, playas o zonas donde se hace botellon y los que lo hacen no son precisamente de 40. Igual de guarro es el que tira algo en el campo que el que lo hace en cualquier otro lugar.
     
  3. laski

    laski Novato

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola,

    Pues yo vivo en un adosado y uno de mis queridos vecinos, no tiene otra cosa que hacer que sacar a su perrito a mear delante de la entrada de mi casa.

    Ni que decir tiene, el fuerte hedor a orín que nos deja. Total, que a darle con todo tipo de productos de limpieza y a pasar la lanza a presión. Y al muy ****** se la resbala…

    Ya me he cansado de llamar al ayuntamiento, que son igual de guarros pues solo limpian en la zona de la playa que es lo que ven los turistas y al resto nos tienen olvidados. Bueno olvidados respecto a recibir estos servicios y otros, ya que los impuestos son MAS ALTOS que en una capital de provincia pero para su pago, cuentan con nosotros.

    Da igual piso o casa, monte o playa, ir en bici o en coche. Lo que falta es EDUCACION y CIVISMO.

    Tal es así, que cada vez es mas extraño encontrarse con una persona amable y educada.

    De verdad que es así de triste. Basta con darme una vuelta por el parque con mis hijos y ver las burradas que algunos crios son capaces de hacer, patadas, escupitajos, etc. Ante la total impunidad de sus padres que lejos de reprobar estas acciones, se ríen de lo lindo.

    No puedo con estas cosas!!!


    Saludos.
     
  4. fzarcero

    fzarcero The Return

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el pasado domingo estuve por la zona del puerto de Canencia y vi como un grupo de gente que estaban allí comiendose su tortilla de patata y filetitos empanados les daba a unos niños pequeños un par de botellas de 2 litros de agua y los peques jugaban con ellas hasta que se cansaron y las tiraron en medio del campo sin recogerlas.

    Los niños imitan lo que hacen los padres y estoy seguro que estos últimos no levantaron el culo para recoger las botellas, pero eso ya no lo vi porque me fuí.

    salu2
     
  5. RAFAJEREZ

    RAFAJEREZ Baneado

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOS JERELES
    Si los profesionales que son los primeros que tienen que dar ejemplo no lo hacen apañaos vamos,mirar lo que hacen algunos en el tour con los envoltorios de las barritas y con los bidones de agua.
     
  6. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    os puedo decir que la casa de campo de madrid da pena verla, entre los pros que son casi TODOS LOS DE CARRETERA que tiran en el arcen los emboltorios de todo tipo y los de las meriendas festivaleras la verdad es que da pena.
    Y todo esto viene dado porque cuando estamos en nuestro sillón viendo las diferentes carreras y vemos a los guarros de SASTRE, CONTADOR, LOS HERMANOS SLECK y toda esta panda de ciclista profesionales que tiran de TODO por los arcenes y que por mucho choche escoba o de recogida de basura que haya nunca se limpiara todo lo que se ensucia y claro si esos lo hacen porque yo no.
    Pues lo mismo que hay un compañero que va a por bidones de agua tendria que haber otro en ir recogiendo y llevarlos otra vez al coche del equipo y esos que se llenan la boca con la seguridad al ciclista y el respeto del conductor al ciclista, tambien se le tendria que llenar la boca diciendo el no tirar nada en los arcenes y que unas bolsitas o papelitos no te van a quitar una minutada en tu entrenamiento o afición por llevarlos en el bolsillo del malliot.
     
  7. mistilon

    mistilon Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    el hecho de dejar la camara vieja en un arbol o en una valla es porque a los pastores les sirven no se para que y las utilizan lo se porque a mi me lo han dicho varios pastores que he encontrado por el camino
     
  8. RAFAJEREZ

    RAFAJEREZ Baneado

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOS JERELES
    Si creo que es para hacerse condones :qmeparto:qmeparto:qmeparto
     
  9. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.630
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Sí y no. Hay de todo en todos lados, pero por mi experiencia, en el mundo ciclista, cuanto mayor es el que están encima de la burra, más probabilidades hay de que sea un guarro por como le han educado desde pequeño. Desde los 80 la concienciación con el medio ambiente en los medios y sobre todo las escuelas es muy fuerte. Antes de eso, tirar una cabra desde el campanario para que los mozos demostrasen su hombría (y de paso ser más animales que la propia cabra) era algo que se hacía por diversión (y aún perdura en otros modos, formas, espectáculos... país de salvajes)

    Eso no quita para que un día te encuentres con el típico macarrilla metido por el monte para saltar cortados, que va destrozando todos los caminos al derrapar por todas las curvas y rectas posibles y encima al acabar se bebe su coca-cola, se limpia las babas en su camiseta del Ché Guevara, y tira la lata a continuación para no perder tiempo en bajar por otro cortado...

    El botellón es algo distinto, pues la gente va a divertirse y sobre todo a beber como cosacos, pero lo mismo los de 15 que los de 30, que 40 que 50 e incluso más. Y todos terminan por llenar las calles de ******, plásticos y otros desechos, pero a sabiendas de que a continuación vienen las brigadas de limpieza a desmontar el pifostio de basura que han dejado. O no has estado en una plaza tras recoger un mercadillo de ropa y artículos de segunda mano (e incluso robados)? Como verás es todo un montón de bolsas de plástico, papel, cajas de cartón, botellas de refresco... etc. Y no son precisamente los de 15 los que asisten a estos mercados...

    Ensuciar la calle es de guarros, lo mismo tires un chicle, que una colilla, que estés de fiesta y arrojes el vaso del calimocho. Pero hacerlo en el monte es peor todavía, porque lo normal es que esa porquería se quede ahí por siempre hasta que se desintegre, alterando el medio ambiente en ocasiones, o venga alguien con conciencia de sobra por todos los que les falta a limpiar lo que no debería estar ahí nunca. Y si encima añades que lo hace alguien que se supone practica un deporte de estar en contacto con la naturaleza, que debería de mirar por la conservación y respeto del medio ambiente por el que se mueve y disfruta... apaga y vámonos!
     
  10. jjmc57

    jjmc57 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el otro día quité yo una de una ruta por donde hacía tres años que no pasaba y hace tres no la quité. Igual alguno hace algo pero no creo que sea muy habitual. Estoy con la mayoría de vosotros en que la gente es guarra de *******. En este país sigue primando lo de "por una no pasa na " sin pensar en que detrás de él vendrán otros cincuenta que piensan igual y al final hay cincuenta y una recámara. Encima cuidadín que este tipo de gente encima se te pone ********** si les dices algo. Un saludo
     
  11. kakel

    kakel Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo encima tengo mala suerte,en verano, hace años trabajaba en una gasolinera,y un dia,vino una pija en su descapotable,y tiro al suelo un monton de cascaras de pipas,entonces mi compañero,las barrio,y antes de irse la pija,se las echo al coche y la dijo "se te ha caido esto",la pija se largo avergonzada,y yo me rei de lo lindo,y pense,cuando me pase a mi hago lo mismo,pues al poco tiempo vino un gitano ya con sus añitos con su mercedes,y vacio su cenicero en el suelo,yo lo barri rapidamente y se lo eche al coche,y menuda se monto,el gitano me saco una navaja enorme,y decia que me rajaria el cuello,la verdad es que le vi ojos de loco,y pase miedo,menos mal que me cerre en la oficina hasta que llamaron a la guardia civil,que si no....desde entonces antes de decir algo me fijo en el tio,porque encima te la juegas.cuanto inculto-mamarracho-hijo **** como este que os cuento hay.
     
  12. sungorus

    sungorus Novato

    Registrado:
    18 May 2010
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que si para una cosa sirve el deporte profesional es para mostrar valores, espíritu de superación, competitividad, respeto, limpieza... o mejor no sigo.
    Tendrían que decirles a esos tíos: A ver, vosotros queráis o no servís como ejemplo para mucha gente (y gracias a eso ganáis dinero, de lo contario ¿quién os patrocinaría?), por tanto tenéis una obligación moral, al menos mientras estéis haciendo el "espectáculo".

    Cualquier cuneta es un auténtico estercolero, alimentado sobre todo por conductores, y luego hay lugares donde se concentra la ****** cosa mala. Cerca de los aparcamientos de excursiones o en torno a las rutas principales, cualquier covacha que haya o cualquier escondrijo entre la vegetación es el lugar ideal para miles de cerdos para abandonar sus desperdicios, como si así nadie los fuera a ver.
    Es indignante, porque luego va el siguiente cerdo a esconder su basura al lugar secreto y se pone las zapatillas perdidas de mierdas (con sus clinex), compresas, restos orgánicos... si es que no se tropieza con una cámara abandonada y se cae encima de toda la ******.
    :/ :D

    Una vez iba a entrar en una cueva cuya entrada es una gatera por la que hay que arrastrarse en seguida, y ¿adivinad por qué no pude entrar por ahí?
    Algún listo al que le apretaba el vientre habría pensado, "¡ostras que sitio más guay para plantar un pino! me meto aquí en cunclillas, que no me ve nadie y..."
    Y ahí se quedó el ñordo en la boca de la gatera impidiendo el acceso... hasta que lo recoja algún pájaro de esos que usan envoltorios de plástico para hacer los nidos...

    En fin...
     
  13. sampep

    sampep Novato

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona, Catalunya
    jaja, que bueno kakel, con un par!!!

    Entre todos aleccionaremos a los cerdos para que aprendan a ser humanos. Y si alguno no lo entinde, os recuerdo la mítica frase de que a todo cerdo le llega su...
     
  14. RAFAJEREZ

    RAFAJEREZ Baneado

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOS JERELES


    http://www.youtube.com/watch?v=w93J3N0iNUQ
    Te refieres a esta educacion, seguro que les inculcan lo de la limpieza y ellos se conciencian.
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
     
  15. CARLISH

    CARLISH Novato

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo estuve en Crevillente en una marcha y por esas tierras la peña tira los papeles geles y barritas al monte,espero que la organización limpiase despues todo el recorrido,en la zona centro tambien hay guarretes pero no tantos como en aquella zona,a mi me sorprendio mucho el tema.
    Saludos
     
  16. encampada

    encampada Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Krakkel tiene razon, pero ultimamente veo tambien mucho "pipiolo" haciendo el burro y enguarrando de ****** las pistas
     
  17. fergoher

    fergoher Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la capital del Turia
    Strava:
    por desgracia en este pais abundan este tipo de especimenes (guarrus cumpulsivus)
     
  18. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mañolandia
    Yo todo lo que uso, o a los bolsillos o a la camel. La semana pasada, por la fonz de lumbier (o algo asi xD) vi un papel que daban a la entrada con el plano y tal, a alguien se le debio de caer, o se lo dejo al crio, se aburrio y lo tiro al suelo, y los padres mirando a los pajaros, ahi se quedo, me agache, por que paso mogollon de gente y ni se digno, y cuando llegue al inicio de la ruta, a la papelera se fue, el mio y el que estaba en el suelo. En Zaragoza, trabajando vi, al lado de un contenedor de pilas, 5 o 6 por el suelo, de alguno que tiro, se le cayeron y ahí se quedaron, cuando termine de cargar bicis y cerrar la estación, recogí las pilas que había tiradas, hasta oxidadas, mire un poco alrededor y cuando vi que no habia ninguna, seguí trabajando. Ahora lo vergonzoso es el "mar de aragón" esta lleno de ******, por los inmigrates y personajes que van a pescar ilegalmente, pasar el dia y ******, ahi dejan la ******, y asi esta, que da pena verlo... Lo limpian, pero a los 3 dias igual. Yo veo tirando 1 lata ahi, y se limpia medio pantano, seguro que para la proxima vez se lo piensa 2 veces...
     
  19. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Se mosqueo porque le dejaste en vergüenza, eso si, si tienes camara en la gasola, la proxima saca una foto y nos la mandas, para que nos riamos todos.......

    La pija estaba buena..... Je Je Je Je

    En serio, hay mucho cerdo/a suelto.... mis padres viven en la sierra de madrid, y cuando subimos a dar una vuelta, es asqueroso como deja la gente el monte... Si llevas comida en bolsa, pues la basura metela en la bolsa y llevate lo que traes... No os parece...???
     
  20. pemoe

    pemoe Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Este es un hilo de los que uno puede estar diciendo miles de anecdotas y no parar.

    Por ejemplo, en una marcha de mi zona, voy a hacerla (no a competir pues soy mas bien flojito), y mi sorpresa es que voy viendo por el camino (sendas, trialeras, y demas) los típicos tubos de gel que van tirando los primeros (o segundos o terceros) pues no los veo tirar. Además de plásticos de barritas, etc. Te entra una mala leche del copón, pues luego si eres tu el que lo organizas debes dejar el monte igual y te toca recoger.
    Pues bien, yo creo que además de GUARROS es a lo que estan enseñados por parte de la TV, si, fijaros bien, en cualquier carrera ciclista (Giro, Tour o vuelta, o la que sea) a ver que PRO despues de tomarse el gel se lo vuelve a echar en el maillot, NOOOO lo tiran, y con ese ejemplo se quedan todos estos pringaos que se creen PRO de pueblo.

    Prefiero seguir siendo GLOBERO con mucha honra, que PRO DE PUEBLO.
     

Compartir esta página