Ciclistas guarros

Tema en 'General' iniciado por el_padrino, 16 Ago 2010.

  1. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcorcón y Camarena
    Participo en la organización de la Marcha de Fuensalida. El año pasado el rastro que se dejó de botellines desde el avituallamiento líquido era para no contarlo. Este año, para que no se vuelva a repetir y además que no nos toque limpiarlo, hemos decidido que el que quiera agua en el avituallamiento que se pare y se rellene su camelback o su botella.
     
  2. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    yo si veo hacer eso ya le mando un rapapolvos!!!pero que se le va a hacer , si la ciudad ya esta asi..!!!

    muchso diran..asi doy trabajo alos barrenderos.¿.que vamos a esperar a que los que crean las plagas piensen distinto , y luego nos vendan la medicina?....en fin!!!
     
  3. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    muy bien pensado
     
  4. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    pues yo cogia el surtidor de gasolina y un mechero a ver si tenia huevos el , y si los tenia le ivan a arder de lo lindo....en esos aspectos tengo yo que estar de muy mala ***** para hacer esas cosas..pero como me llenen la taza si lo hago..

    lo de la pija estuvo bien!!!
     
  5. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    no!!! ojala no haya nadie..por que sera señal de que ya no se tiran cosas asi al suelo!!!
     
  6. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    pues yo el llamarle cerdo no me lo quita nadie!!!

    te pongo un ejemplo muy claro...el que ne hiciese esto u chaval joven no tiene nada que ver..solo un poco.

    una vez entro un chaval en un ascensor de unos 16 años..fumando!!! , y dijo buenos dias !!que educado!! os dais cuenta?...asi esta el mundo..vender la moto , aparentar..etc...pero el cerebro lleno de serrin!!!
     
  7. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    si pero menos excusa tiene un tio que se supone que ronda los 40 y yo estoy cerca...y aun asi pienso que lka culpa del comportamiento de los jovenes , es de los adultos..que no los enseñan..ya que el chaval joven tiende a exagerar lo que hizo mal el padre , y el ejemplo lo tengo en mi hermano que ahora esta bajo tierra..claro que eramos 3 hemanos y solo el salio "desviado"..pero eso le llevo a lo que le llevo..y cagadas tras el las dejo por toneladas.

    que un niño grite cuando es de noche , mi hijo de 3 años lo hace es corregible y perdonable..que eso lo haga un tio con 40 años..en fin....pues lo demas lo mismo
     
  8. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    pues yo cogia y le meaba a el delante de su casa a ver que le parece...yo si lo veo hacer eso , se lo digo y lo obligoa que su perro mee delante de su portal , no del mio.
     
  9. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    venga ya...como si hubiese pastores por todos lados!!!
     
  10. arturo rs

    arturo rs Baneado

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    vigo
    el mejor mensaje del post!!!

    la verdad ni mas ni menos!!!
     

Compartir esta página