Ciclistas guarros

Tema en 'General' iniciado por NACHO96, 8 Mar 2011.

1. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Claro que sí Jobit, guarros hay en todas partes. Yo también he estado en pedaladas en las que la organización dejó atrás porquería para llenar un trailer. Eso no va con ser biker u organizador, va con ser persona educada o no. Nosotros recogemos lo nuestro y lo de los demás, y nos consta que la mayoría de los participantes en nuestra cursa hacen lo mismo, o como mínimo recogen lo que consumen ellos. Pero es tremendo el impacto visual de unos pocos guarros, tremendo. Eso de ver una cámara colgada en una rama (yo también lo he visto) hace mucho daño a la vista y a la imagen del colectivo. Por eso debemos denunciar públicamente a estos personajes, y afearles su conducta a ver si por vergüenza conseguimos que cambien de actitud.

>Saludos

2. solrrak

solrrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los profesionales tiran de todo , valla ejemplo por la tele

3. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!!!! desde que eres pequeño no se educa,y asi pasa,y luego gente ya grandecita que esque les da por tirar las cosas al monte,como es el caso donde yo vivo,el punto limpio al lado de casa,y se van ha tirar los cascotes al pinar.....cuestion de educacion y civismo.

4. el berciano

el berciano Caballero Templario

Me Gusta recibidos:
    0
    con que cada uno se lleve lo que trae llegaria pero ya se sabe que no todos lo hacen y a los que nos duele verlo asi nos toca sacar mas de lo que llevamos. un saludo

5. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    bienbenido al mundo real,en todos los sitios hay gentuza de este tipo

6. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    El problema es ese, que somos muy guarros. Tenemos la costumbre de tirar todo al suelo en la ciudad, como pasa el barrendero, pero en el monte no es asi.

7. sendevy9

sendevy9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues es una lastima que haya jente asi, y no tenga el minimo respecto por la naturaleza, por que no hay nada peor que pararse en medio del monte y en medio de un paraje encantador encontrarse los restos de algun GUARRO, y ya ni te cuento como en alguna pedalada popular les de por regalar alguna barrita o gel eso ya es vergonzoso, pero mi opinion es si ves a alguien tirando algo hacer el comentario en voz alta

8. solrrak

solrrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q tardaremos algunas generaciones en conciencarnos , la gente no considera "suyo" el campo ,pq en su casa nadie tira las cosas por el suelo...

Compartir esta página