Ciclistas sin pies ni cabeza...

Tema en 'General' iniciado por Overdrack, 28 Sep 2011.

1. mesie79

mesie79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que los hay que parece que se juegan el mundial........

2. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que me alegra ver que aun hay gente que le gusta la libertad y se opone a la imposicion.

Habra que ver cuantos de los que llevan casco y dicen que se apartan y tal y que son super respetuosos, luego van a 120 km/h por la autopista por el carril de la izquierda sin dejarme pasar a mi que voy a 140 km/h. -¡¡¡Aaaah yo voy cumpliendo la ley!!!!- Si, cumpliendo la ley y dando por culo a todo dios.

Pues mira, llevo toda mi vida consumiendo adrenalina a raudales y si voy "que parezco que me juego el mundial", es por que si voy despacito me aburro. Y para aburrirme me quedo en casa viendo Salsa rosa (aunque la lesion cerebral quiza sea mas grave).

Yo estoy totalmente de acuerdo en respetar al resto de la poblacion, al igual que me gusta que me respeten a mi. Pero sobre mi seguridad decido yo. Si voy a curro con la bici, tarea que me lleva 5 minutos a velocidades de entre 10 y 15 km/h y no me pongo el casco creo que no es tan grave. En cambio cuando me subo a mi KTM o mi Kawasaki de 750 o si voy a la sierra a hacer descenso con la bici, no hace falta que nadie que me diga me proteja, es algo que hago por que no soy tonto.

3. kakitanayi

kakitanayi Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    371

Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Sospecho que vivo en el mismo pais que tu y en ese pais que se llama España los accidentes deportivos NO ESTAN CUBIERTOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL. Otra cosa es que te atiendan cuando llegas con lesiones y otra que no hagan los tramites que se supone deberian hacer para pasarte la factura por esa asistencia, pero teoricamente los servicios sanitarios publicos no cubren economicamente ni los accidentes de trafico ni los deportivos entre otros. La laxitud con que se aplican las normas hacen que hasta la fecha se este teniendo manga ancha con ese tipo de gastos, pero espera a que empiecen a meter tijera de verdad a esos servicios y a privatizar la gestion de los centros publicos de salud y ya veras si estan cubiertos o no...
    ¿Que crees tu que pagas cuando te federas?, pues muy facil; fundamentalmente un seguro federativo contratado con alguna mutua. La federacion madrileña de montaña la tiene contratada concretamente con la "Mutualidad General Deportiva". Esa mutualidad es la que en caso de accidente deportivo (sea o no en competicion) cubre los costes de asistencia. En casod e carecer de esa cobertura los sanitarios suelen hacer la "vista gorda", pero no tiene por que ser siempre asi. A mis padres hace unos 25 años les pasaron una factura por una fractura de muñeca que sufri yo dando saltos con la bicicleta. Recurrieron y no se que hicieron pero no la pagaron por considerarlo injusto, pero el cobro en aquella ocasion fue incoado por los sanitarios con arrreglo a la legislacion vigente.

En este mismo foro ya se ha hablado de ese tema:

http://www.foromtb.com/showthread.p...al-no-cubre-accidentes-con-la-bicicleta/page3

Hasta luego.

5. McArty

McArty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ves que te has equivocado en un mensaje puedes editarlo en vez de postear otro, te aparece la opción debajo del mensaje ;)

Compartir esta página