Ciclistas y también moteros, exmoteros o futuros moteros.

Tema en 'General' iniciado por Alfrenci, 22 Ago 2019.

  1. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Claro, lo haces de forma inconsciente, pero lo haces. Yo hasta que no leí lo que era no supe que lo hacía. Si no girar a más de 60 kmh es imposible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    479
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Precisamente por eso empecé a montar en bicicleta, porque me hacía 2 tandas y ya estaba muerto para el resto del día. Luego poco a poco le fui cogiendo el gusto a la bici y me he hecho 2 días seguidos de tandas aguantando sin problema.

    Con el tiempo, vendí la moto y ahora enganchado a la bici y carrera, en ambos casos por asfalto y campo. Mucha bici, poca moto y menos tiempo :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    6.652
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Ubicación:
    valencia
    Mi caso fue desde los 16 a los 50 en moto. La última una bmw r850r.
    Ahora jubilado de moto, aunque sin descartar comprar un scooter de gran cilindrada para ir al trabajo. La dejé por convicción y pensando que nunca me había pasado nada ya tenía una edad para jugarme nada.
    Pero la moto solo fue como medio de transporte. Nunca para salir de viaje. Siempre me he considerado ciclista, no motero. Me parecía que perdía el tiempo dedicándole un sábado por la mañana a la moto.
    Saludos a todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. scalabite

    scalabite Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    314
    Aquí motero y ciclista. En mi caso llevo desde niño con bicis y motos. Entre los 16 hasta los 24 años apenas montaba en bici, pero siempre con scooter, ciclomotor, moto de campo o quad. Con las proibiciones de salir con el quad...volví a la bici y hace un par de años volví a las motos. Actualmente con scooter Piaggio y honda NC 700s para ir al curro (97km diarios) las voy alternando conforme el tiempo, pero siempre siempre en moto.
    Con el poco tiempo que tengo al fin de semana, intento salir un día con la bici de MTB y a veces alguna ruta en moto con la pariente en plan tranquilo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página