:aplauso4:aplauso4:aplauso4 así me gusta, cuantos más en élite mejor....Me gusta más ese paso que el contrario (que respeto pero no comparto) para ganar unas cuantas chapas y trozos de ojalata pegados a un tocho de mármol llamados trofeos. Y viejo...tranquilo que no te vas a sentir entre Antonio Suarez, Adrada, Seco, Carnicer, Armero, yo....ppufff sumamos casi 200 años :qmeparto pero somos jóvenes de espíritu j
hombre busian como estas?? te veremos correr en alguna categoria?? hoy lo hablaba con Diego trainer y dudabamos si correrias o no..un saludo y esperamos verte por las carreras madrileñas!!
Jejeje, M40 .............. espero que nos veamos en parrilla. O mejor me paso a élite.......... :whistle que se madruga menos. Nos vemos maestro.
bueno , esta semana paro , al ciclo no voy a llegar pero correre alguna para quitar telarañas , espero no me machaqueis , diego el año que biene nos veremos entonces ,para mi este año el ciclo es para ver si se me da medianamente bien y a ver si me mola, si va como espero el que biene correre a buen nivel , aunque juli diria ,que eso seria en elite , y todo se andara, ahora a recuperarunas semanas y a las pesas , nos vemos pronto
esta semana entiendo que se sabra algo!!!!!!!!!! http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=836&Itemid=1
Uffff...!! Me parece vergonzoso, otro año más es la última federación que saca el calendario, me parece francamente vergonzoso la verdad!!! Y encima menos pruebas? Pero si cada año hay más gente corriendo buscando el barro... En fin, vergonzoso, cada año me defrauda más.
Uf....¿estás seguro de probar? Mira que esto es como aquello otro que dicen, eh....el que prueba repite y si no mira la de gente que se ha pasado al lado oscuro :qmeparto:qmeparto:qmeparto
bueno empezare a ver que tal , espero correr las de madrid seguro y de la mancha , ya veremos , lo de elite todo se andara , a yo tengo esos frenos , y ningun problema es mas todo el verano he hecho carretera y como si nada , eso si acojona bajar a 65 km con ellos , pero era para acerme a la bici , una cosa mas tubulares o camaras , si son tubulares aconsejame . Los consejos de los maestros son los que me interesan , gracias de ante mano
Me han comentado que el miercoles de la semana que viene hay reunion de la comision tecnica de la FMC y que es posible que se sepa algo del calendario. Veremos........
Fechas definitivas: 25 octubre torrejon de ardoz 12 diciembre san sebastian de los reyes - copa españa 13 diciembre alcobendas Copa de españa 19 de diciembre coslada Falta alguna por aclarar pero eso es lo que hay