Yo lo he puesto en el blog del grupo gacela de carrión de calatrava y creo que me voy a animar a hacer la inscripción. Pena de ir justo de tiempo para animar a más gente. La verdad que hay ganas de rodar en el nuevo año y se agradecen estas iniciativas
Si hay duchas...lo único que hay que desplazarse unos 500 metros hasta el polideportivo municipal, ya que la salida y meta es en la plaza principal del pueblo.
Buenas, entramos en el ultimo dia para las inscripciones. Se ha formado una grupeta buena y aun quedan dorsales...... Recordar que el Domingo no se podran realizar inscripciones. No nos gustaria dejar a nadie sin correr, pero la cosa va ajustada de presupuesto y para dejar contentos a todos hay que medir todo bien.
Buenos dias a todos, INSCRIPCIONES CERRADAS. Para ser el 1º año y con inscripcion anticipada, creo que es un buen grupo. A lo largo de la mañana se actualizara el listado y se pondran los dorsales Un saludo....
Ya lo creo,70 bikers y con categoria de la buena...Gracias a todos por venir y espero que salga todo bien y sin incidentes!!A los que no hayais llegado a tiempo de la inscripcion por unos motivos o por otros os esperamos aqui de todos modos para disfrutar de la carrera "de otro modo" viendo y apoyando,esperando que el proximo año esteis con nosotros y podais disfrutarla desde dentro que es lo que mas gusta.Saludos.
Bueno, intentaremos no ser doblado ya que la zona estrecha de la subida al molino puede ser algo complicado el pararte y dejar pasar a los que vengan como un tiro.
esperemos que la lluvia de tregua porque hay prevision de lluvia a partir de las 12 http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/puerto-lapice-id13070
Pues si, esperemos que nos respete un poquito (más que nada por que la bici luego al tengo que meter en el coche jejejejeje) Ojalá nos haga un día bueno para montar, toda esta semana sin caer ni una gota y ahora.... Un saludo!
Bueno pues uno que acaba de llegar a casa. Voy a comer y luego comento mi impresión de la carrera, pero adelanto que un 10 en todo para la organización. Un saludo!
Hola, Os paso mi crónica de la carrera. GARVÍA BIKE - CENTRO TIR: Carrera MTB en Puerto Lápice (Toledo) Espero que os guste. Un saludo y especial enhorabuena a la organización y a todos los participantes.
muy buena carrera, bien organizada, un placer correr en puerto lapice. lastima tanto abandono(entre averias , caidas y el frio-lluvia) buena parrilla de salida con nivel de aupa. yo por mi parte cometi un error que pude evitar: en la vuelta de reconocimiento perdi presion por pinchazo en el tubeles ready trasero, pero sello ,antes de la salida le doy la presion perdida y parece que funciona ,pues lleva liquido antipinchazos .salida y en la subida larga de piedras se me desinfla del todo por otro pinchazo , la inflo con la bomba de mano pero no sella, adios carrera , bajo llanteando al coche , cambio de tubeles y continuo con 2 vueltas perdidas ,me doy 3 vueltas en el entorno de del nero, encontrandome muy bien ,es con lo que me quedo, (pero tenia que haber sustituido el tubeles antes de la salida y no jugarmela con uno que en el calentamiento me perdio presion) julio y txino felicidades, salu2
Sanchi, al final lo que importa es que aprendamos para ocasiones futuras y no cometer los mismos errores, pero lo que te pasó fue mala suerte. Si te sirve de consuelo, a mi me hubiera pasado lo mismo que a ti. Fue una pena tu abandono, porque saliste muy bien y dispuesto a dar mucha guerra. Nos vemos en la próxima (a ser posible sin percances). Un saludo