Buena cronica, así mas menos vimos el desenlace, algo que comienza a repetirse, habrá que ponerse las pilas para poder seguiros un saludo a todos. sanchi , sanchi, el de los fallitos soy yo jajaja
Sanchi ¿ te acuerdas en Fuentidueña lo que me paso? justo lo mismo. Parece que hemos pasado o lo tenemos que pasar todos esos errores, pero te diste una vuelta con Del Nero. Julio, ***** macho como sigas asi voy a empezar a doblar entrenamientos, me caguen la leche como vas. Dani eras el único que faltabas para darle el cache perfecto. Saludos
Buenas chicos y chicas, Ya estamos aqui de nuevo II Edicion de la prueba MTb San Anton (Puerto Lapice) Sera el proximo 13 de Enero de 2013 sobre las 11:30 la mañana. Toda la informacion la iremos poniendo en el facebook del club y aqui tambien responderemos a todas las preguntas. Estamos intentando cambiar alguna zona del circuito del año pasado, pero como la sierra es privada, estamos a la espera de los permisos. de Todas formas os dejo el track de año pasado para que os hagáis una idea de lo que sera la prueba http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2193993