USADO Ciclocomputador SIGMA PURE GPS

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Lekker, 31 Oct 2022.

  1. Lekker

    Lekker Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Donde siempre llueve
    VENDIDO FUERA DEL FORO! SE PUEDE ELIMINAR EL TEMA!

    Vendo ciclocomputador Sigma modelo PURE GPS. Usado pero en muy buen estado. Con protector de pantalla antiarañazos de la marca At-Folix ya puesto. Es un ciclocomputador sencillo y económico para no complicarse mucho con los datos y que incluye las funciones habituales (velocidad, tiempo, distancia, ...) y también altímetro y medida de porcentaje de pendiente. NO se le puede conectar ningún sensor extra (no pulsaciones, ni cadencia, ni potencia, ...). En el uso real su autonomía es aprox. 11 horas (según el fabricante 15 horas). Tiene NFC. Se puede conectar al Sigma Data Center en el ordenador y descargar las rutas, etc. Peso aprox: 43 gramos.

    Según mi experiencia mide un poco menos de los kilómetros que en realidad se hacen. Y dependiendo el terreno por el que vayas (por ejemplo, un valle cerrado con mucho bosque) a veces puede perder durante un periodo corto de tiempo (1 minuto) la señal GPS aunque luego la recupera (y hace una estimación de la distancia que se ha recorrido cuando ha perdido la señal GPS, con lo que no se "pierde" esa distancia en los datos de la salida).

    Para poder empezar a funcionar con él es sencillamente ponerlo en el manillar/potencia manillar y encenderlo. No hace falta nada más. Adjunto los cables originales para instalarlo en el manillar/potencia. Yo lo llevaba puesto en un acople de Garmin que también valen. También adjunto el cable para cargarlo y conectarlo al PC a través de puerto USB. También añado el manual de instrucciones de Sigma.

    Como he dicho antes, al ciclocomputador le puse un protector de la pantalla de la marca At-Folix (si se quiere se puede quitar fácilmente). Añado gratis los protectores de At-Folix originales que me sobran: 1 FX-Clear (transparente y antiarañazos. Como el que lleva puesto) y 1 FX-Hybrid Glass (más duro y resistente, con un poco más de grosor). Los protectores incluyen las instrucciones de montaje y material necesario para ello.

    Precio: 29€ (+ envío si hace falta)

    IMG_20220418_171122~2.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Dic 2022
  2. Lekker

    Lekker Miembro activo

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Donde siempre llueve
    VENDIDO fuera del foro!
     

Compartir esta página