ciclocomputadores inalambricos que funcionen con el sensor en la rueda trasera.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapatonexx, 27 Ene 2011.

1. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Hola, a ver si alguien sabe de algún ciclocomputador inalambrico con pulsometro que funcione con el sensor en la rueda trasera y que no sea el CS600 que cuesta un pastizal. Saludos.

2. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Tienes el Sigma Rox y el Cateye, yo ahora uso el primero con el sensor de velocidad delante y el de cadencia detrás, es más completo que el Cateye que usaba antes con ambos sensores atrás pero que también funcionaba perfectamente.

Salut.

3. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Gracias, pero busco algo de menos de 100 euros. El cateye que modelo es?

4. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    El que tenía yo era el V3c pero no lleva el pulsómetro que sí monta el modelo superior. De todas maneras pica más de 100 euros y más con pulsómetro.

Salut.

5. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Parece que busco algo imposible, lo de llevar el sensor en la rueda trasera es para que me diera información cuando estoy en el rodillo, pero bueno, habra que rascarse el bolsillo o quedarme como estoy, ¡¡que no estoy mal!!!, jejejeje. Gracias Aneu.

6. moris minifild

moris minifild Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo tengo el polar cs300 que en Karakol esta por unos 100€ con sensor de velocidad y sensor de cadencia, pero no te puedo asegurar que llegue la señal hasta la rueda trasera, porque yo tengo el sensor de velocidad a media altura de la horquilla delantera para que funcione bien.... De todas maneras, este pulsometro, como pulsometro genial, pero como cuentakilometros.....deja un poco que desear, no da muchos datos, y tarda mucho (en comparacion con el cuentakm inalambrico sigma) en actualizar la velocidad.

7. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Si, yo tengo el CS400 y va muy bien pero no llega, lo tengo comprobado, el que llega fijo es el CS600 pero cuesta un pastizal y el Sigma Rox creo que tambien llega pero tambien anda por encima de los 200 lereles.

Compartir esta página