1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ciclocomputadores inalambricos que funcionen con el sensor en la rueda trasera.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapatonexx, 27 Ene 2011.

1. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    183
    Hola, a ver si alguien sabe de algún ciclocomputador inalambrico con pulsometro que funcione con el sensor en la rueda trasera y que no sea el CS600 que cuesta un pastizal. Saludos.

2. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Tienes el Sigma Rox y el Cateye, yo ahora uso el primero con el sensor de velocidad delante y el de cadencia detrás, es más completo que el Cateye que usaba antes con ambos sensores atrás pero que también funcionaba perfectamente.

Salut.

3. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    183
    Gracias, pero busco algo de menos de 100 euros. El cateye que modelo es?

4. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    El que tenía yo era el V3c pero no lleva el pulsómetro que sí monta el modelo superior. De todas maneras pica más de 100 euros y más con pulsómetro.

Salut.

5. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    183
    Parece que busco algo imposible, lo de llevar el sensor en la rueda trasera es para que me diera información cuando estoy en el rodillo, pero bueno, habra que rascarse el bolsillo o quedarme como estoy, ¡¡que no estoy mal!!!, jejejeje. Gracias Aneu.

6. moris minifild

moris minifild Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo tengo el polar cs300 que en Karakol esta por unos 100€ con sensor de velocidad y sensor de cadencia, pero no te puedo asegurar que llegue la señal hasta la rueda trasera, porque yo tengo el sensor de velocidad a media altura de la horquilla delantera para que funcione bien.... De todas maneras, este pulsometro, como pulsometro genial, pero como cuentakilometros.....deja un poco que desear, no da muchos datos, y tarda mucho (en comparacion con el cuentakm inalambrico sigma) en actualizar la velocidad.

7. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    183
    Si, yo tengo el CS400 y va muy bien pero no llega, lo tengo comprobado, el que llega fijo es el CS600 pero cuesta un pastizal y el Sigma Rox creo que tambien llega pero tambien anda por encima de los 200 lereles.

Compartir esta página