Ciclocross de Burgos III Gran premio Talamillo

Tema en 'Ciclocross' iniciado por martinello di mata, 8 Dic 2011.

1. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que vas a correr a ritmo suave???? esto es cx no una etapa de carretera jajaja

2. VICTORMERIDA

VICTORMERIDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas,otra vez la cuesta que se tiene que subir a pata....NO POR FAVOR!Que con el frio que hace la cuesta se hace mas dura aun!!jeje,yo segun llegue decido si corro o no,quiero zanjar la temporada en ispaster,pero no se si correr esa o no!

Un abrazo Ciclocrosero!

3. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    A ver si te haces un hombre con estas cuestas burgalesas... je je
    Suerte con la prox temporada carreteril

4. Los Sergios

Los Sergios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde hay que hacer las inscripciones ?? Se pueden hacer alli ? Y donde es ?

5. roldi

roldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando corrais esta carrera os dareis cuenta del campeonato de españa que podia haber sido y no fue.yo me la pierdo ya que mi mujer esta cerca de dar a luz y ahora toca mimarla y eso que me case con una burgalesa,encima de capital.si es que me conozco bien esa zona,es como correr en casa (pero no puedo esta año).

6. barsin

barsin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En breve pondremos las pagina para hacer las preinscripciones.

Con respecto a la subida a pata a día de hoy se "puede" subir montado... jeje
    Animaros que el circuito es muy muy entretenido y muy divertido.

Cierto es que el Campeonato de España hubiese sido una pasado, por no pudo ser.

Saludos y nos vemos

7. martinello di mata

martinello di mata Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    LAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN HACER PROXIMAMENTE EN http://www.ciclistas.es/
    todavia no esta habilitada, las inscripciones son gratuitas para todos los corredores, por el frio este año no tenemos tanto miedo como el año pasado, esta haciendo un invierno muy suave y no da frio para ese dia, asi que viviremos un buen dia de ciclocross

8. udalaitz

udalaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Roldi, lo que esta pasando es que te estas haciendo viejo....JAJA.

El primer año a los corredores que corriamos se nos hacia una rebaja en el camping, con los bungalows. Este año va haber algo?????

Alli nos veremos, que hay buena organizacion y el circuito es de los mas bonitos del calendario. Ah, y ni se os ocurra quitar la cuesta, jeje

9. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    preparaos porke igual nieva

10. VICTORMERIDA

VICTORMERIDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No no,la cuesta que no se quite,pero que el año pasado con el frio que hacia,subiendola a pata con el frio y demas....uf....costaba mucho!jeje

Me estais animando a correr!!jeje,alomejor la vuelvo a correr este año!jeje

11. Los Sergios

Los Sergios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde es ?? En que parte de burgos ? Esque vamos a ir mi padre y yo y es el primer año que vamos a ir y no sabemos el sitio

12. angarias

angarias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Es al lado del camping Fuentes Blancas, las cordenadas 42°20'27.79"N 3°39'27.50"O

13. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    jaja,no ***** yo ya me entiendo,cuando se sale se,se sale a echar las babas,pero sin presión,me da igual hacer el 10 que el 35 que
    el último,a "disfrutarla",que hasta octubre no habrá más.
    Aunque como no fui al de España,no anduve vivo con la licencia,así que...no se yo.
    Y sí no a ver,que tambien se disfruta.
    un saludo.

14. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Espero que no se molesten tanto "martinello" como "barsin". Os dejo el comunicado de prensa y datos sobre las inscripciones

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL GRAN PREMIO CENTENARIO - MEMORIAL JOSE LUIS TALAMILLO DE CICLOCROSS

El 21 de Enero el parque de Fuentes Blancas (Burgos) volverá a ser el lugar elegido para reunir a la elite del ciclocross Nacional.
    Por tercer año consecutivo el Club Ciclista Burgalés organizara la carrera de ciclocross “Memorial José Luis Talamillo”, será en el parque de Fuentes Blancas, concretamente en la zona conocida como “fuente del Prior”, junto al camping a unos tres kilómetros del centro de Burgos. La carrera estará organizada para todas las categorías, y se espera una gran participación y espectáculo en todas ellas.

El circuito diseñado por el club, tiene algunas modificaciones respecto al año pasado, se caracteriza por tener una distancia de 3.000 metros, de los cuales 200 son de la recta de salida en asfalto, más de 2.200 son en campa, y otros 200 discurren por un circuito de BMX. En general, un circuito duro, rápido y exigente, pero a la vez espectacular para corredores y público. Los puntos más destacados del circuito son, una subida con gran pendiente que los ciclistas tendrán que subirla a pie, otras dos subidas cortas muy explosivas que están enlazadas y tres obstáculos artificiales.

Además los equipos y corredores dispondrán de un box doble muy amplio, duchas, parking cercano al circuito y varias zonas de mangueras para limpiar las bicis.
    La carrera rendirá homenaje a José Luis Talamillo, ciclista burgalés que nació en 1933 y que en su palmarés destacan seis campeonatos de España de ciclocross, Talamillo fue socio del Club Ciclista Burgalés y de ello se siente muy orgulloso todo el club. Además de este homenaje la carrera también será el campeonato de Castilla y León en esta disciplina.

El Club Ciclista Burgalés está terminando de preparar todo para que este día sea un éxito, y por ello espera una buena participación en cuanto a corredores y público.
    Los patrocinadores oficiales de la prueba serán Ayuntamiento de Burgos y Caja de Burgos, sin olvidarnos de numerosas colaboraciones de casas comerciales.

PREINSCRIPCIONES MEMORIAL JOSE LUIS TALAMILLO: http://www.ciclistas.es/
    INFOCCB:627366178 contacto@clubciclistaburgales.com
    MAS INFORMACION: www.clubciclistaburgales.com

15. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya sé que hay un hilo para colgar fotos espectaculares de ciclocross, pero la verdad es que Talamillo, fue uno de los grandes de este deporte, y dado que es "SU PREMIO", os dejo dos instantáneas de la época, que se lo merece.
    ¡Anda que no no ha cambiado la cosa!

Adjuntos:

16. Lisbon

Lisbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe si el camping estará abierto y con tarifa especial para corredores?
    Tienen carrera organizada los peques?
    Gracias por la información.

17. martinello di mata

Me Gusta recibidos:
    9
    si el camping esta abierto y con tarifas especiales para los corredores como todos los años, este año no nos ha dado tiempo ha organizar carrera para los peques pero para el año que viene sin falta, un saludo

18. barsin

barsin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En la web del club www.clubciclistaburgales.com teneis la información actualizada con la lista de premios, precios de alojamientos, etc.

Luego lo cuelgo por aqui.

Recordaros a todos que el cronometraje de la prueba se realizará mediante chip electrónico para que no haya ningun problema con las clasificaciones.

19. barsin

barsin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Esta es la tabla de premios para las categorias:

Adjuntos:

• Premios.jpg
      Premios.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,4 KB
      Visitas:
      106
  20. martinello di mata

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya no queda nada, el circuito mñn estara listo por si alguno quiere darde unas vueltas por la tarde, animaros que el terreno esta muy bien y el tiempo da bueno para este finde, un saludo

Compartir esta página