Ciclocross en Daganzo, 02/12

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Pinillaken, 21 Nov 2007.

1. taff

taff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hele,
    Quieres Calle de Oriente.

2. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias

3. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy pinillaken, desde el ordenata del alcalde,

No hay problema, han puesto carteles indicadores, no tiene perdida, en la primera rotonda (hay un eroski) seguis direccion centro ciudad, y en la siguiente ya hay indicaciones.

4. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es al final de la calle de oriente, a la dereha, en el pabellon polideportivo nuevo.

5. el sobrao

el sobrao AKI KE SE PONE?

Me Gusta recibidos:
    28
    yo creo que aki el unico que puede encargarse de que no gane alguien soy yo tardando mas en cambiar la rueda,ejejjejje,es broma.
    Esperemos que el carlitos no pinche otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y tu jefute como no ganes esta te vuelves a casa en bici y me llevo yo a la barbakiu,jejeje
    tamañana ********,vosotros a descansar k yo me voi un rato de fiesta.

6. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    bueno nadie dice nada...
    yo una carrera penosa...la 1ª que no acabo de toda la temporada habiendo corrido todos los fines de semana desde que empezo en aviles...en la salida me kedo dormido y al entrar en la campa voy mal situado pensando que podria recuperar porque me encontraba bien pero nada...luego en la curva de entrada a meta de la primera vuelta caida en asfalto (solo raspones pekeños jeje)y nada a intentar tirar para adelante pero nada de nada...luego empiezo a ver que en las curvas me voy y esque el tubular delantero perdio aire.fui a cambiar rueda y 2 o 3 minutos y nada,me dan otra bici y no me entran los pedales bien...asique nada decidi bajarme porque ya era imposible entrar entre los 30 primeros de veintialgo y no tenia ganas ya...a esperar a el finde que viene y haber si se da mejor..
    a parte,carreron de superdiego!!!llendo 1º sub 23 y pincho...me alegro que vayas tan bien!! pero no tanto de que seas de mi categoria!!!
    bueno haber que os contais...que estoy aburrido en el curro
    en elite
    1ºjoseba leon
    2ºsalchi
    3ºcreo que jorge rodriguez o carlos hernandez(lider)
    4º-
    5ºbusian

en sub 23
    1º cxmadrid
    2º superdiego
    3º david martinez

junior
    1º ismael felix barba

cadete
    1º dani clemares

feminas
    1º hele
    2º ana

master 30
    1º el de caixanova,que ahora no caigo como se llama y si lo se jeje
    2º tandems.ya estamos arriba ahora hay que mantenerse enhorabuena tio!!

master 40
    1º bustillo

master 50
    1º matamoros

bueno mas o menos es de lo que me he enterado porque entre que calentaba y eso...
    saludos

7. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Globero...:unmonton

Bueno tio...muchas carreras y no vas nada mal...espero que la proxima se de bien ;)

Veo que Superdiego anda fino...seguro que dentro de poco el primer puesto es para él ;)

8. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Va, circuito ratonero pero con buen agarre y divertido, muy bien horganizado y con regalitos como la camiseta con el ciclocrosero. Felicidades a los de Daganzo.

Yo entro uno de los ultimo al campo de futbol. ( me acojone en la salida y la curva con agua,barro y pintura del paso cebra ademas de estrecha ) pero tiro de riñones y poco a poco me meto en carrera, se me hace corta, una vuelta mas me hubiese gustado, al final cuarto de m-40.

Como no, aprovecho para felicitar a mis hijos VICTOR Y ENRIQUE por sus victorias ademas de Hele y Bustillo, y a los capos de la copa de Madrid :
    Carlitos,Hele,Bustillo y Alonso.de ENBICI-MERIDA felicidades a todos ellos por su esfuerzo y en general a todo el equipo, corredores y no corredores.

Veremos si Diego Ramos se le acaba la mala racha de averias y nos ofrece un buen campeonato de Madrid.

9. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    nada enbici,hoy sin cenar por ser el unico en no pisar el podium de la casa...:cunaoo

10. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Jaja al final me vais a tener en cuenta y todo xD
    La verdad es que las vueltas que hemos dado juntos Kike y yo, me han encantao porque tampoco ibamos muy fuerte y cada uno tiraba en un lao...

Eso que ando fino...Yo ando que no es poco xD

Pues mi carrera de hoy ha sido esa. Salida regular, quizas si hubiese sido un poco mas ambicioso en la salida y me hubiera puesto mas pa' alante no hubiera tenido que perseguir como he tenido que perseguir con una agonia...Porque le veia que el iba apretando y yo tambien dandolo todo y ni le cojia ni se me iba...Hasta que le he cogido y unas vueltas de relax buscando el avituallamiento ;-) y al paso por meta me noto pinchau, menos mal que los box estaban cerca. Me paso de frenada y casi me la doy en el paso de cebra y cuando llego alli 25 personas con ruedas traseras para ponermela...Y luego pues a mi marcha porque no habia mucho que ganar (ni perder). 10º elite y 2º sub-23.

El Dugast pinchao y el Salchi con las manos a la cabeza cuando se lo he dicho. Pero hace un rato he lavao la rueda y he visto que era un pinchazin. Le he metio el liquido le he dao unas vueltas y veo que el cassete se me sale del eje!! *****!! estaba la tuerca del eje floja usea que me bajare a la tienda a apretarlo...

Y eso ha sido todo amigos!! Muchos gracias por los animos a todos!

11. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    bueno no esta mal...todavia no me coges en puntos jejeje yo mañana metere en agua el tubular ahaber que pasa...espero que con liquido se tape...
    pero si tu y yo teniamos liquido dentro...que a pasado???haber si ahora va a tener razon el que te dijo que no metieras liquido en los dugast jajajaa

12. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno pues esta es mi carrera:
    de salida 2 hasta la campa que entro 4 y grupeta al principio de la segunda vuelta entro el ultimo a la curva de despues de la autopista y arranca jorge y latigazo!principio 3 vuelta lo mismo latigazo y me abren hueco veo que viene diegete cerca y ya me espero a que me coja,y como la carrera se ha ido ya por delante pues a disputarse el sub23.cagada porque de vijilarnos tanto me a bajado el pulso y me a entrado un dolor de patas que no pida con el deseango que llegen las dos ultimas vueltas para que nos apretasemos los machos diegete y yo y terminado la 3 pincha y sintiendolo mucho le arranco como si de un puñetazo por la espalda se tratase jeje y ya a descansar pensado en el finde que viene,que no es por nada pero no se si sabes que ya es EL CAMPEONATO DE MADRIDDDDDDD!:marcianos

13. berzin

berzin destripador de bicis

Me Gusta recibidos:
    3
    eehhhhhhhh!esa victoria de cxmadrid si señor pues ya sabes lo que toca mañana algo correra de tu cuenta no je,je.Menudo equipito que se han formado los ENBICI-MERIDA sin duda un ejemplo a seguir por muchos equipos desde aqui les felicito a todos los miembros de ese equipo.

14. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, me ha encantado el circuito de los amigos de Pinillaken, creo que es de los mejores que he visto, claro que he visto pocos, jejeje.:-D
    Me ha parecido una carrera bien organizada, un circuito muy completo, zonas preciosas, vamos que se lo han “currao”.:clap
    Los jueces, cada vez mejor, o esa impresión me da, clasificaciones correctas por lo que he visto y parrillas de salida bien organizadas, felicidades a todos, organizadores y federación, para mi un 9.99 :twisted: , y lo digo puesto que he de poner una pega, en la recta de salida, que estaba bien pensada, había un contenedor a la izquierda que podía haber tenido consecuencias importantes, pero bueno, me he divertido de lo lindo, me he pegado con el maestro ENBICI :amo hasta que me ha dejado tirado entre tanta curva :joystick , felicitar a Busti, que se distancia en el liderato y a mi amigo COTOMATA que ganó en V-50 y se acerca al primer puesto. Al final terminé 5º en veteranos-40 y cada vez aprendiendo un poco, me esta gustando esto del Ciclo.:love
    Saludos.

15. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo,aprendiz de todo y maestro de nada.

Miedo me estas dando cuando cojas un poco mas de tecnica Cordobes.

Teconste que estaba pendiente de ti por si pinchabas para dejarte mi rueda.jejejeje

16. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Sorprendidito que me has dejado Diego, lo de S.S.REYES no es una casualidad, vas como una moto y eso que has estado malo.

Hubiese estado bien ver esas ultimas vueltas del duelo de sub-23. HABRA MAS OCASIONES.

17. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas.

Pues me gustó mucho la experiencia, pero mucho mucho ;-) me pareció divertidísimo. Pena de no estar en forma, je,je. No sé si este año podré correr alguna más, pero quizás para el que viene....

Un saludo, y enhorabuena a todos los ganadores!!!

18. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Felicidades a la organizacion de Daganzo!! El circuito, aunque era muy ratonero que no es mi fuerte... me encanto, habia un poco de todo, aunque tambien habia que tener cuidado, y acababas con los pies mojados :meparto
    Mi carrera... empece en cabeza, me paso Maria durante un rato, la volvi a coger y luego me paso Ana, que ya fue delante durante casi toda la carrera. En la ultima vuelta aprete todo lo que pude y consegui pasarla cuando quedaba "na" de carrera, haciendo que nos lo jugasemos al final al sprint. Muy emocionante! jeje!
    Esta claro que andamos demasiado parecido, parece que van a estar bien ajustadas las carreras... menos mal que los piques de dentro desaparecen fuera!! ;)
    Enhorabuena al equipo EnBici-Merida... estamos hechos unos maquinas TODOS!! Si hubiera premio por equipos nos lo llevabamos seguro!:D

19. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaiquer, no lo intentes evitar... has caido, como todos los que lo prueban... es asi! :sofa

20. marioad12

marioad12 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los CAMPEONES!!!!:clap
    Estoy de acuerdo con todos, el circuito bonito, rapido, con curvas, entiendo poco pero me gusto, aunque diera solo la media vuelta, ya que se, que sois muy pocos los que me conoceis, pero siento deciros que os quedareis sin el espectaculo de verme correr entre vosotros lo que queda y no lo digo por bueno sino por las ****** que me doy, la de ayer la borde, rotura de escapula, solo daros las gracias por lo que me preguntasteis cuando me veiais en el suelo, jejejeje. que si no me quito me utilizais de obstaculo, jejeje y no os culpo porque cai como un tronco:crybaby , vamos que ni rebote, espero veros en cercedilla y sufrais que yo estare viendolo.
    Saludos:eek:la2

Compartir esta página