Nos acercaremos este finde a Santiago a debutar en el ciclo gallego...¿es fácil de encontrar el área recreativa? iré sin gps , jejeje...Gracias
Si conoces algo santiago, si Si sabes donde está el Montepio(residencia oficial del Presidente de la Xunta), solo tienes que seguir subiendo hasta el final y la encuentras
Si. Inscripciones allí sobre la marcha hasta 1 hora antes según me dijeron. Inicio de las carreras a las 10:30
Aunque todavía falta bastante..¿alguien tiene idea de a que hora será Maceda? Lo digo porque es sábado y no se sí será de mañana o tarde. M gracias!
Se suele hacer sabado por la tarde, hora de comienzo: 15 horas. La unica carrera que se hace sabado de mañana es la de Dumbria, para permitir que la gente pueda llegar a tiempo a la carrera del dia siguiente en Navia( copa Federacion)
Aunque todavía falta bastante..¿alguien tiene idea de a que hora será Maceda? Lo digo porque es sábado y no se sí será de mañana o tarde. M gracias!
Hombre, si hubiera que ir a cataluña lo podría entender, pero a Navia!? aún corriendo de tarde, a las 18:00 está todo acabado y en un par de horas se llega a Navia. Digo esto, porque creo que se perjudica a más gente corriendo sábado de mañana y no podrán acudir por su trabajo, que por el "no llegar a tiempo" a Navia, que a no ser que vayan soltando en bici, sobran horas por todos sitios. Encima, Dumbría, sede del campeonato Gallego y todo el mundo quisiera testearlo, y ahora seguro que unos cuantos se lo perderán por causa del horario. A mí me parece una faena los sábados mañaneros, por corredores, auxiliares, gente de organización...no nos olvidemos que nadie vive de esto.
Totalmente de acuerdo, yo soy uno de los perjudicados, no podré ir a Dumbría por el horario de mañana, y me gustaría!!!!! Una pena!
Ya me gustaria a mi ir a Dumbria. Lo que pasa es que hayer tuve que desistir por lesión en el adutor. Balance: 200km echos y una noche de hotel en santiago para nada. Agora Dumbria quedó mucho mas "lejos"...
Ambientazo el domingo en Santiago con un buen nivel organizativo, de corredores y público...Nos vemos por Boiro!
Galeria fotos Dumbria . Cortesia del Sr. Figueiredo. https://picasaweb.google.com/m/viewAlbum?uname=coldebraus&aid=5952109128277671025&start=0
Como miembro del Club Ciclista Marin os informo que ya esta la información correspondiente sobre el XII Ciclocross Ria de Marin en nuestra web. Informaros tambien que sera Sabado tarde a partir de las 14:45 horas (aunque tenemos unos horarios puestos intentaremos hacer la carrera mas amena por si algun asturiano quiere acercarse tambien) y habra tambien carrera para los chicos y chicas que esta nueva temporada 2014 son infantiles y se podra competir con bicicleta de btt tambien. Si teneis alguna duda no dudeis en consultarme ami o atraves de este post, sin problema os informare
Gracias por la info. ¿Podrías decirme dónde es exactamente el circuito? ¿Algún parque en el barrio eso? Gracias