podian poner el sabado la carrera asi no coincidia y las cenas de navidad con los amigos se pueden celebrar por lo alto el sabado, no que me va tocar joderme y cenar pasta en vez de chuletonn, y mas en estas fechas navideñas **** que a uno le cuesta mas ir a correr que tooo. unky
Cena chuletón, bebe vino, riete y luego vas a ver como vas el domingo. P.D: La pasta es un atraso......
jejeej, no que yo como mucho y voy a la carrera sin hacer la digestion y lo echo todo alli ejejejjee :aplauso4
mi mejor puesto de año pasado fue 6º elite en la carrera de coslada...ese dia me acoste a las 4 y pico de la mañana...
Enrique, nosotros ya lo estamos dejando. Ahora solo entrenar, barro, tablones, escaleras y galletones. Hoy dos caídas, tenemos las rodillas como pelotas y la merida sigue aguantando.
El error está en el planteamiento. Ahora es temporada de ciclocross, lo que no se deberían de hacer son carreras del Pavo...que además son muy malas para la salud (sobre todo del pavo unky)
Yo gané en Villarcayo hace 2 temporadas después de un cenorrio el viernes y comilona el sábado, todo bien regado de vino...eso sí, no pude ni cenar a la noche, así que ya iba "ligerito" :whistle:whistle:whistle
Tienes toda la razon pero *****, es que algunos (el que suscribe), estamos envenenaos por la competicion y queremos correr todo lo posible, y si es cerca de casa..........mejor. Que luego, la mujer se queja (y con razon) que hay que estar con los peques (y tengo dos y el tercero en camino)...................asi que............... Pues eso. Felices fiesta a todos.
Ojala lo vea!! Yo sali ayer un ratejo....hasta las 3 por las zonas Guerrita a ver si se me pega algo (Villa Viciosa)...Hay que volver prontito que luego a ver quien esta en anatomia y deontologia!!
Ke no el mierkoles kiero ver a tor el mundo en Kolmenar ya vereis que sabor a sangre se os pone:rally pero si las karreras del pavo es lo mas divertido de las Navidades eh jorgito, otro pavito o ke jajajajaj......:ups P.D. Paso lista y el que no este se el kita cincuenta puntos pa eso del ranking
ya ves,menuda comilona que nos vamos a dar en familia jajaja lo rellena el primo Oscar jajaja..pero la de colmenar no creo que corra que luego hay que hacerlo lo mejor posible en daganzo y no se puede ir a plato y a las tajadas jajaja
Todo el mundo habla de Colmenar Viejo el miercoles, pero que pasa con mañana en Fuenlabrada............... A mi me vereis por alli, que es una carrera que se me da especialmente bien.........alli he hecho 2º, 3º y 4º en los ultimos 2 años. Salu2
Pues este año ya sabes, te toca hacer 5º. te pasa como a mi, hace unos años campeon (2veces) de Madrid de cx, ahora cada año que pasa retrocedo 1 o 2 puestos, este año voy haciendo 7º 8º el año que viene hare 9º 10º, menos mal que para el otro ya soy master 50 del universo.
Es curioso la narracion que hacen en la pagina de la federacion madrileña de los campeonatos de madrid de cx, hablan de los favoritos en elite sub-23 junior cadetes y feminas y **** de los master y senior no dicen ni nu, ***** haber si no va a ver campeonato pa ellos, no se me da como que somos la ultima ******, solamente nos quieren para hacer caja.:badair:dragon pa ellos por simpaticos.
bueno,en ciclocross por lo menos nos tienen en cuenta a los sub 23...pero en mountain no nos dan ni trofeo...asique imaginate...bueno solo al primero
Nacho, la zona interna del polideportivo si, la zona externa la marcaremos el mismo sabado por la mañana.