Atencion, me comenta el Sheriff que.... despues de la carrera habra una paellita de las tochas para que los corredores puedan coger fuerzas. Venga Feliz Navidad. Saludotes.
Yo suelo llegar unas 2h antes de mi carrera para ver el circuito tranquilamente, COGER EL DORSAL, montar el rodillo, hablar con uno, con otro... Hacemos la porra?? Elite: 1º Hector 2º Carlitos Hernandez 3º Julian Adrada Sub-23: 1º Giorgio 2º Dani 3º Victor Junior: 1º Isma 2º Clemares 3º Jaime Mora Cadete: 1º Carlos Garcia 2º David Casillas 3º Fernando M-30: 1º DiegoTrainer 2º Carlitos Luengo 3º Marquitos Novalbos M-40: 1º Guillermo de Portugal 2º Bustillo 3º El Patron M-50: 1º Alonso 2º Matamoros Feminas: 1º Anita Pos ahi sta...En los M30 no he contado con Samuel porque no es Madrileño ni se si vendra...Y en M40 barro pa casa...
Joe, a las 8,,,, Bueno, a ver que tal. Es una pena no poder correr en M30 con licencia de un dia. Luego me quedare a veros y aprender algo (mucho)
mi porra: 1-guerra 2-julian 3-jorge sub-23: 1-diego 2-giorgio 3-dani junior: 1-isma 2-pablo 3clemares y si me apuras creo k sergio cadetes: 1-carlos 2-casillas 3-mario master 30: 1-diego 2-samu 3-novalvos
diego no apuestas ni por ti ni por mi en sub-23???jajaj haces bien.......jijijiji y por cierto samuel lo mismo si viene porque esta prueba es puntuable para la copa de madrid y el va lider creo....no??
Elite -Julian -Guerra -Carlitos Sub23 -Diego -Dani -Giorgio Junior -Ismael -clemares -mora Cadetes -Carlos -David -Fernando Master30 -Diego -Carlos -Marcos M40 -Portugal -Busti -Cordobes M50 -Alonso -gavilan -matamoros Bueno espero haber dado en el clavo con la gente con licencia de madrid. Por cierto creo q va a hacer frio espero q no sea como en coslada pq si no me da algo.
yo pongo los campeones de madrid, no quien gana la carrera. OJO. CHICAS- ANA (es la mejor ) CADETES- CARLITOS ( si ya ha dejado de comer bollos) JUVENILES -ISMA ( si no viene cansado de viajar) SUB-23 - DIEGO ( veremos, como el circuito tenga muchas rectas.........) ELITE - HUGO RUS ( otro que puede tener una de cal y otra de arena, a ver que tal) MASTER 30- DIEGO RAMOS (veamos que ha hecho durante las vacaciones) MASTER 40- GUILLERMO ( eso si la nieve y el hielo le deja salir de Valdemorillo ) MASTER 50- ALONSO (si no se le sale el tubular o se sale él del circuito) MASTER 60- SIMAES (lo esta buscando, a ver si lo encuentra) venga, hagan juego señores
ELITE: Antonio Cases SUB-23: Giorgio VK JUVENILES: Isma CADETES: Raul Lorenzana MASTER-30: Jorge Calvo MASTER-40:Juanito GT MASTER-50 y 60: Gavilan CHICAS: La de siempre.
veo mucho frio el domingo, mucho frio pongo mi porra para el madrileño del 2008/2009 Elite: guerrita, jorge y carlitos Sub23: Diego, giorgio y dani Junior: Isma, Clemares y sergio pozuelo Cadetes: Carlos, casillas y gutierrez Senior: jorge diaz si viene, beneyto y benito Master30: diego, novalbos y esteban Master40: de portugal, emeterio y bustillo Master50: alonso, julio y matamoros Master60: gavilan, simaes y lurgain Feminas: ana creus
Hombre, rectas hay...Pero son en bajadita (que se puede coger bien rueda) o en subidita que algo mejor se me dan, ademas, tambien hay curvas para que pueda recuperar!! Vamos, que el Top-10 en Sub-23 asegurao....
Predicción por Localidades: Daganzo de Arriba - Agencia Estatal de Meteorología Yo tenía pensado acercarme desde casa, que ya que toca flaca, aprovechaba..pero veo que va a llover cosa mala....