¡Hola! ¿Qué tal vamos? Quisiera retomar éste hilo para comentar que el próximo sábado día 4 de marzo tenemos prevista una salida gravel. La hora de salida es a las 8:30 y da comienzo en Alguazas, junto Policía Local. Hay un amplio aparcamiento y sitio para tomar una cerveza después de la ruta. Confío que hagáis un hueco y nos acompañéis para disfrutar con nosotros de un buen día de ciclismo, unos buenos paisajes y la camaradería que conllevan éstas salidas. A continuación os pongo un enlace de la ruta y otro a la página de Facebook, Gravel Murcia, donde también se ha publicado. https://www.bikemap.net/es/route/3890364-ruta-gravel-murcia/ https://www.facebook.com/groups/1678322159116435/
Hola, si soluciono el problema que tengo con la cadena de la bici allí nos veremos. Posiblemente si voy, me iré desde Murcia en bici por la orilla del río. Un saludo.
Te esperamos allí @el practicante que una cadena no te frene. @llongui, contamos contigo, el sábado nos vemos!
no pude ir el sábado pero hoy he aprovechado que tenia que ir a murcia para hacer un tramo de la via verde noroeste desde el espinardo a baños, como ruta gravelera es fantástica, muy rápida y divertida, os dejo unas fotos
Lo cierto es que ese tramo no decepciona, además hoy ha hecho un día espectacular para la bici. @rforcen a ver si un día coincidimos en una ruta.
Pues yo salí ese mismo día desde Murcia a Orihuela, por la tarde, por la nota del río. Un tiempo de primavera acojonante. Se me hizo de noche a la vuelta, ni pizca de frío. Eso sí, merende mosquitos.
Hace unos meses hice esa ruta con un colega y está muy bien! Creo que se puede ir hasta por la mota hasta Guardamar. Alguien la ha hecho? Cuántos kilómetros salen?
Se llega hasta Orihuela, dejas la orilla del río y cruzas la población, nada más salir, cerca del cuartel de la Policía Local, puedes volver a tomar la mota del río y no la dejas hasta Guardamar. Este verano pasado llegué hasta unos 10 km pasado Orihuela, pero se por gente que lo ha hecho, que es ciclable hasta Guardamar. Desde Murcia son unos 50 Km. Es una buena ruta para hacer más de 100 km llaneando, pero a la vuelta casi siempre pilla el viento de cara y se hace algo pesada. Otra historia, es que si vas los meses de calor, hay mosquitos para aburrir, que se te meten hasta en el alma.
Gracias por la información!! Está visto que has tenido una lucha tremenda con los mosquitos... te han dejado marcado...jajaja
Hoy ha tocado una salida de gravel express, primero cuesta arriba y luego cuesta abajo, por la noche, en el sequen y la cresta del gallo. Después de las lluvias las pistas están al pelo, con el firme compacto y sin la polvareda de siempre. Hasta he pillado algo insólito por aquí: charcos, ja ja ja!
Hola. ¿Sigue habiendo algún grupo por Murcia que haga salidas Gravel y que no haga las quedadas por Facebook?