Ok, gracias compi!!, aquí en Graná, nada más para llegar a casa tengo 300+ en menos de 4km, ese suele ser el fin de etapa de cada día, se complica para compaginarlo con el llano, aunque hay poco, tendré que ir casi tan corto como con la de montaña y reposar en el llano, no queda otra..o ir más largo y caminar
Yo llevo 42x16, es lo que venía en la Charge, y voy bien. Muchas veces toca bajarse de la bici, pero prefiero eso que morirme de asco en el llano. En cuanto a los frenos, pues depende de las necesidades y gustos de cada persona. ¿Qué con hidráulicos freno mejor? Probablemente. Y también iría mejor con una bici de titanio con horquilla y ruedas de carbono, con tubulares... ¿Lo necesito? No, y tampoco lo quiero pagar.
La Langosta es superlativa. Pero estoy volviendo globero maximo y estoy empezando a renunciar a mis dogmas. Single Speed, Cantis, Cubiertas de 33m.... no se ni quien soy ya... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cuando monto la transition en singlespeed monto un 39x19, lo suficiente para poder apretar en repechos y poder lanzar un poco la bici en llano... Aunque bueno, la cosa es divertirse...y hay una regla no escrita en esto del cxss de llevar un ratio 2:1+1 lo que quiere decir llevar el doble de dientes de plato que de piñón más un diente Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Para los que necesitais palancas con las 3b: https://www.planetx.co.uk/i/q/BLTRPRRLA/trp-rrl-alloy-road-brake-levers
Ahì van unas fotos de la Day, ees divertida a mas no poder... en cuanto pueda escribo primeras impresiones :
Ojo con los gastos de envío de ésa página, y de los ingleses en general. Menos en un par de webs, te suelen clavar.
Buenas, muy, muy chula, pero ese montaje no es de serie, ¿verdad? Cuando me pillé mi Charge Plug esa era otra de las alternativas, pero buscaba algo más sencillo, sin frenos de disco, y aunque la Flyer estaba en cabeza, apareció una buena oferta de la Plug y no me pude resistir. Le he llegado a poner neumáticos de 35 pero con 32 es como mejor va. Ya nos contarás qué tal, y en especial con ese desarrollo, que parece tirando a corto. Saludotes.
Hoy he salido un rato, aprovechando que ha amanecido soleado. Me encanta esta bici, es la mejor que tengo sin duda.
Yo he estado mucho tiempo babeando con las Charge hasta que se pasaron al aluminio, desde entonces no sigo sus bicis... El cuadro de la Day se lo comprè a Efren(Evt) y estuvo dando volteretas por ahì hasta que terminò debajo de un montòn de cosas que tenìa para deshacerme de ellas. Un vecino me la pidiò pero me diò pena y le regalè una bici de montaña de aluminio`26 y esta pues siguiò acumulando polvo. Empecè a usarla de nuevo para recados y un dìa hace poco me topè con las fotos que de ella tienen en su blog los chicos de Bicicletas la Universal.... ufff que bonita era en sus inicios, decidì darle una oportunidad y empecè a buscar por casa material que pudiese encajarle(solo he comprado manillar, piñon y tensores). El resultado es humilde pero a esta bici no la hace falta mucho para lucir bonita y polivalente... El 34/16 se queda corto en llano aunque puedo defenderme con facilidad en cuestas. Ahora mismo monta un 36/16 y està pendiente de prueba, a ver que tal...
No sé porqué le tenéis manía al aluminio, a mí me gusta. Cada material tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Con el aluminio puedes conseguir bicis ligeras y baratas, con acero tienes que ir a gamas altas para tener cuadros ligeros y que no flexen como una ballesta. Por contra, el aluminio es muy rígido, no filtra nada. Cuando voy por asfalto me gusta esa rigidez, cuando me meto por caminos, ya no tanto XD.
....madre mìa, lo de la Unit siempre fuè pecaminoso ò eso al menos me pareciò a mi. Pero es que la Day va camino de superar el descontrol de disfrute a granel que me proporciona la Kona. -Enfermizo... tal vez esa podrìa ser la palabra El 36/16 es lo que necesito y el resto ya irè viendo pero alguna mejora caerà... . Pd: En cuanto lleguen las lluvias pienso abrasaros con fotos al por mayor