Visto el circuito resulta divertido y se hara durillo si hay barro, curioso lo de los tunenes y ojo con la nueva ubicación del box, en bajada alguno nos meteremos sin querer. Agradecer el esfuerzo a la organización por su trabajo. Nos vemos el domingo.
Vengo ahora de ver el circuito. Hay un par de cambios respecto al plano. Creo que ha quedado MUY BIEN. Me gusta, mucha zona de Pinar/hierba, que está pesado, y agarra de miedo. Ahora está empezando a llover un poco, va a quedar perfecto para mañana.
Me equivoqué poco...de 6´59´´ a 7´12´´ me salieron las vueltas (9 en elite) a una media de 23,5 a 24,2 km/h Haced caso a los mayores , que sabemos más por viejos que ...ja ja
yo bajo de 8' la vuelta, pero lo malo son las 9 vueltas que hay que dar... mucha gente no sabe lo que es correr en Elite...
Enhorabuena y Gracias por el trabajo a la gente del club ciclista Torrejón por brindarnos un circuito divertido y una mañana estupenda. Vuestro esfuerzo ha merecido la pena. Yo al menos me lo he pasado muy bien. Lo dicho, gracias, y a seguir organizando carreras de ciclocross otro año mas.
Circuitazo y gran trabajo del C.C.Torrejon, me lo he pasado muy bien, cogiendo fuerzas para Boadilla. Al final era mas corto, no? 3.160 m me salia a mi. Un saludo
Muy buen circuito, unos cambios muy acertados el llevarnos al otro parque y el trazado en general, que además con las lluvias de la semana quedó perfecto Se nota el trabajo y las ganas de mejorar de año en año, enhorabuena y gran trabajo sin duda *y por cierto, muy acertado el suprimir las escaleras de madera, un auténtico peligro con lo que resbalaban
Yo tan solo le veia una pega, el tunel de hormigón pulido antes de subir los tres escalones, podía pegar un patinazo ahí con las calas, y golpe habría sido curioso..
buen circuito, buen trabajo..... con mejorar dos detalles creo que tenemos un circuitazo para los siguientes años.
mi agradecimiento a la organizacion por ese pedazo de circuito. Estoy con Julian que solo falta depurar un par de detalles.
bufffff.....en este circuito.. me he dado cuenta... de lo verde que estoy en esto del ciclocross.... me quedaba clavado en la curvas....jajaja... aun asi... me lo he pasado pipa....y por lo menos lo acabe... no como el año pasado... que revente una rueda en la segunda vuelta por un bordillazo....cosa que voy depurando...ya que este año tambien habia alguno.... yo para mi la unica pega... la entrada al parque... la rampita....yo me resbale en la ultima vuelta.... pero en las anteriores... siempre se me cayo alguno delante.. por lo demas... mis felicitaciones....
Yo soy uno de los que cayó en la entrada al parque, **** como escurría la tabla... Por lo demas a pesar de ser un novato en esto del ciclocross quedé encantado con la carrera. Eso si estoy verde, verde....ojo como anda la gente.... je je
A mí también me ha gustado bastante el nuevo circuito. Como ya han dicho con mejorar algun detalle, se quedaría un circuito muy guapo. Muchos de los bordillos con poner un poquito de tierra se solucionaría.
Muy guapo Un acierto Pero lo k no parecio bien es ke a los M30 nos dejen la entrada al parke con la madera resbaladiza Y para los elites se les ponga la alfombra.... Por lo demas un 10 y un acierto Mis felicitaciones X cierto habia 1000 fotografos Sabemos algo de fotos???