CICLOCROSS TORREJON DIA 17

Tema en 'Ciclocross' iniciado por fsolmar, 12 Dic 2011.

1. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo del escalon, muchos no sabian que estaba asi, lo de los tablones ya es cuestion de técnica y de "huevos"

2. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Patxi,tienes un privado! si estas a las 11 alli nos vemos! Contestame pronto porfa para que me de tiempo a avisar a Candelas.
    Saludos!

3. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Candelas que no salte! que raaj el tubular!

4. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Si estan bajos Candelas lo pasa corriendo como si no hubiera nada con esas patas largas que tiene jajajaja

5. Patxi-dreyk

Patxi-dreyk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    contestado a las 11 alli

6. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso tambien es verdad...parece Ryan Trebon!

7. VICTORMERIDA

VICTORMERIDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que muchos no sabia que estaban asi¿?no fuistes a ver el circuito el dia de antes,o el mismo dia para ver el circuito¿?los escalones es de tener MUCHISIIIIIIIMA tecnica,yo recuerdo(que llevo muchos años en esto del "CX")a un corredor que el otro dia estaba por alcobendas vestido de calle,que es Hugo Rus,que es el unico,que se los saltaba decentemente,tambien he visto a superdiego,pero en menos ocasiones,y ya veremos si lo intentan saltar,que los tubulares,ni las ruedas,ni las bicis las regalan!

Vuelvo a repetir,que no es facil saltar un simple "TABLON" que requiere mucha tecnica!

8. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo si fui a verlo el dia anterior y estuve un buen rato dando vueltas y viendo cada palmo de terrreno, pero mucha otra gente no. Ya se que requiere mucha técnica, el que no pueda/quiera/sepa que no lo haga, pero también estaría bien darle la oportunidad a quellos que se atrevan, siempre estas a tiempo de poner pie a tierra.

9. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    Esta marcado??

10. Patxi-dreyk

Patxi-dreyk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno un marcado un poco especial, vamos para el que sepa por donde va....je je j
    Pero esta tarde sobre las 3.30 estaremos por alli alisandolo un poco...

11. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    A las 15:45-16h estaré por allí...
    ¿Alguien más se anima?

12. mustang

mustang Llega el espectaculo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del escalón también es de técnica, si no que se lo digan a muchos que rajaron el Dugast. Puedes tener muchos "huevos" que si no sabes saltarlo, no sabes. Eso se llama técnica.

13. lagrupetademarcelino

lagrupetademarcelino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy, con sergio pozuelo y adri esta tarde, tambien a eso de 3:45 o 4, alguien que lo conozca va?

14. fsolmar

fsolmar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO GENTE YA VISTEIS AYER EL CIRCUITO, ESPERO OS GUSTASE CREO QUE MOLA PERO UN HUEVO, SOBRE TODO LA SALIDA Y LLEGADA A META, HABER SI OS ACLARAIS CON LOS TABLONES MACHO, YO SOY UNO DE LOS QUE LOS VA ACOLOCAR Y ESTAMOS SIN ACLARARNOS, YO EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE VOY A TIRAR POR LO BAJO QUE LA ESTADISTICA ME DICE QUE HABRA ALGUNO QUE LO INTENTE. NOTA CUANDO OIGAIS EL CENCERRO NO ES LA ULTIMA VUELTA EHHH JEJEJ
    HOY ESTARA POR ALLI PATXI ORIENTANDOOS ENTRE MALEZA Y LAS PIEDRAS NO OS PREOCUPEIS QUE DESPARECERÁN, SE ADMITEN SUGERENCIAS
    POR CIERTO NO HAY ESCALERAS PERO HAY UN REPECHITO MUY MAJETE PARA QUE SE COLOQUE EL FOTOGRAFO

15. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    este año por ser en sabado no podré ir, pero espero que salga todo bien, y que así se repita el año que viene y pueda ir!

16. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo estudio por las mañanas y por las tardes a montar en bici...Hasta las 6 que anochece...Cada uno lo hace como puede...

Lo que no se puede es poner un **** bordillo asi, que porque no se callo nadie, pero ahi te cortas un brazo. No tiene excusa posible. Los organizadores y jueces pasaron y punto. No hay mas. A parte de muchos otros que no voy ha hablar porque me enciendo.

No te cagues canijo!! Que se salta facil ****!!

Pon los tablones bajitos y que pueda, quiera que los salte quien no se que baje y punto.

17. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Buena pinta va teniendo la prueba :) habrá que ir a rodarlo un poco, ¿alguien que lo conozca para ir a verlo el jueves por la mañana, a eso de las 11:30 - 12h?

Sería de agradecer el cuidar la integridad de los corredores y evitar peligros de más. Un ejemplo los escalones de Alcobendas, la intención de ponerlos era buena y quedan muy bien para la publicidad y las fotos pero un corredor se hizo un corte bastante profundo en la pantorrilla con una de las tablas.

18. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    Gracias Patxi por enseñarnos el circuito!
    Yo hasta el dia de la carrera no puedo opinar sobre como quedara porque ahora no esta casi ni pisado.Lo que si que opino es eso que decis,que hay que limpiar la zona sobre todo de piedras.El repecho a mi me gusta y como parece que no va a llover perfecto.
    Sobre los tablones tampoco pasa nada que no se pongan...Yo he corrido muchas carreras sin ellos y nadie los echa en falta.Aunqeu bueno,siempre al que los entrena le favorece unos segundillos que pueden ser valiosos.
    Un saludo y gracias al organizador por comunicarse con los corredores que siempre es mejor para todos.

19. yokybici

yokybici Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y los horarios de las carreras donde las puedo ver?????lo sabeis alguno????
    muchas gracias

20. VICTORMERIDA

VICTORMERIDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que estais con las sugerencias,yo digo una: poner mangueras para limpiar las bicis,que hay algunos que marchamos a Valencia nada mas acabar la carrera y deseamos llevarlas limpias!Gracias!

Última edición: 14 Dic 2011

Compartir esta página