Las carreras ya de por sí son peligrosas, y cada uno asume el riesgo que cree necesario. A que nadie ha protestado por las columnas de los "soportales" del Escorial???? Pues era igual de peligroso o mas. Que conste que mi idea no es defender al organizador, simplemente que quede bien claro que cada uno es responsable de sus propios actos y sus decisiones, y de eso no se le puede echar la culpa al prójimo.
ORGANIZACION ESTAMOAS ABIERTOS A SUGERENCIA, SI ALGUNO PIENSA QUE EL RECORRIDO ES UNA ****** COMO AL PARECER HAY GENTE QUE LO PIENSA PUES YA SABE, SI POR EL CONTRARIO HAY GENTE QUE OPINA QUE SE PUEDEN MEJORAR COSAS, PUES LAS MEJORAMOS, ASI ESTAMOS HACIENDO, LA CARRERA SE REALIZARA EN UN ENTORNO NATURAL A MI PARECER BASTANTE BUENO, EN EL CUAL NO EXISTE NINGÚNNNN BORTDILLO, NO AHI ESCALERAS, NO HAY MUROS, NO HAY ARBOLES QUE TE GOLPEEN EN LOS HOMBROS YA SABEIS POR DONDE VA, SIMPLEMENTE HAY BACHES, VERDE MUCHO VERDE, UNA SUBIDA BASTANTE PRONUNCIADA, UNA BAJADA LA MAR DE CHULA, UN HUEVO DE ARBOLES UNA BAJADA POR UN MIRADOR CON UNAS VISTAS ACOJONANTES....
La bajada es la de los bancos de madera? si es esa es preciosa con el rio abajo en los bancos podra ponerse mucha gente. Mañana por la tarde estare alli sobre las 16,00 h si alguien me gia pues mejor. Gracias organizador y un saludo.
Se rumorea que van a realizar un charco artificial como en años anteriores... Espero que no sea así, y como bien dice el organizador sea todo natural...
Lo más NATURAL cuando uno deja una boca de riego abierta es que se haga un charco, o eso no es natural ? ja ja ja
LA PRIMERA SUBIDA EN EL LUGAR EN EL QUE SE VA A REALIZAR NO TIENE NADA QUE VER CON EL LUGAR EN EL QUE EN UN PRIMER MOMENTO SE PENSÓ OSEA QUE OS PODEIS IMAGINAR ERA ALGO ASI COMO LA DE LA FOTO EN BLANCO Y NEGRO, EN SEGUNDO LUGAR NO CREO QUE HAYA BOCAS DE RIEGO ABIERTAS PERO SI MUCHO JARDINERO DESPISTAO , LA BAJADA SI ES POR LOS BANCOS DEL MIRADOR, LUGAR CHULISIMO PARA QUE SE PONGA LA GENTE, LAS CHICAS SUBEN LO QUE HAGA FALTA NO OS PREOCUPEIS QUE SUBIRAN DE ECHO NO VEO PORQUE NO. LOS TABLONES AL FINAL SE PONDRAN BAJOS HABER SI NOS VAIS A DEFRAUDAR DESPUES DE LA CANTIDAD DE MENSAJES AL EFECTO QUE HAY, NO CREO QUE NADIE DESTROCE NINGUN TUBULAR ES TODO NATURAL, NO BORDILLOS, NO MUROS, NO ROCAS, ETCCC, ESO SI ALGUNA PIEDRECILLA NOS PODEMOS DEJAR NO DEJAREMOS EL CIRCUITO A GUSTO DE TODOS POR LO QUE PUDE VER AYER MEJOR MIRAR PARA OTRA PARTE, LO DIJE BIEN CLARO, ES UNA CARRERA DE CICLOCROSS EN UN ENTORNO NATURAL NO VAMOS A DISEÑAR UN CIRCUITO BASANDONOS EN LAS OPINIONES DE UNOS POCOS, UNA COSA ES ESTAR ABIERTOS ASUGERENCIAS Y OTRA ES OIR COMO PROTESTA LA GENTE DICIENDO QUE SI HAY PIEDRAS QUE JO QUE DE CHINAS QUE JO QUE BAJADA, QUE DE BACHES POR QUE NO LO LLEVAMOS A OTRO SITIO, Y COSAS POR EL ESTILO, EL ORGANIZADOR ES EL QUE DECIDE Y NO VAMOS A DEFRAUDAR DEJARSE EL GRIFO ABIERTO ENTIENDO QUE NATURALMENTE NO SUCEDERA EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO. Y A PESAR DE OIR POR PARTE DE UNOS POCOS NADA MAS QUE SOPLAPOLLECES TODAVIA ESTAMOS ABIERTOS A SUGERENCIAS...
¿Cuantos pincharón en los soportales del escorial? En el escorial habia alguna colchoneta que yo la ví, es cierto que no hubiera estado de mas poner alguna otra. No se si visteis el bordillo al entrar al anfiteatro, lo bien protegido que estaba, yo sinceramente siempre se puede mejorar, pero no me voy a quejar de la soldadura de un collar de perlas, cuando estoy rodeado de bisutería. Por mucho que se intente defender, lo del bordillo de Daganzo es indefendible. Yo no pido que trazen por otro lado, ni que no pongan bordillos, pero el canto de ese bordillo estaba afilado y rajó ruedas como podría haber rajado un brazo, como bien dice superdiego, solo con recubrirlo hubiera bastado. Creo que pagando inscripcion tenemos el doble de derecho a protestar por lo que vaya contra nuestra seguridad, ya que estamos pagando un servicio y quiero decir que a pesar lo reivindicativo que decis que soy en temas de circuito solo me he quejado de ese circuito. Y los circuitos nos pueden gustar mas o menos, pero es lo que hay. De momento todas menos Daganzo, han sido buenos circuitos, que nos pueden gustar mas o menos, pero estaban trabajados.
Solo una pregunta, y sin ningún ánimo de crear polémica. Estuviste en Alcobendas? viste el circuito? ese tipo de circuitos para ti son de puro cx o son descafeinados? Para mi es un circuito donde mirarse al espejo los demas organizadores. Yo valoro que el trazado sea dinámico, con ritmo.Gracias por contestar No conozco como lo habeis diseñado por lo tanto no estoy poniendo en duda vuestro circuito, solo es una sugerencia de como podriais hacerlo
Y ahora voy con el circuito de Torrejón. Ayer estuve allí reconociendolo con otros compañeros de faena y he de deciros que a mí personalmente y demas compañeros no nos gustó. Tambien comenté que no es lo mismo verlo así que con cintas, y que si se trabaja y se limpia bien, puede cambiar mi opinion de forma radical, por eso prefiero ser prudente. Quiero decir que valoro muchísimo el gran trabajo de los organizadores y la buena voluntad que estan poniendo en este post y el gran esfuerzo que están haciendo, creo que es la actitud correcta para que todo marche sobre ruedas y estoy seguro que en la carrera me sorprenderá a mejor, sin duda. No voy a poner ninguna pega en el circuito, puesto que en principio, no hay nada que influya en la seguridad de los corredores, ni voy a criticar su trabajo con el cariño con el que se esta haciendo. Y si hay algo que decir, lo diré despues de la carrera, como he hecho siempre. Lo que si que no me parece muy bien y lo digo con respeto, es que nosotros paguemos inscripcion, porque supuestamente no hay dinero y se traiga a un profesional de carretera a gastos pagados. Que yo encantado porque me voy a hacer una foto con él, y es un orgullo correr a su lado, pero lo que no me gusta, es pagarle a él el viaje con la inscripcion de todos nosotros. Desconozco si por ser campeonato de madrid se nos dará algun tipo de dieta a los corredores en cuyo caso retiro lo dicho porque siempre es bueno que vengan profesionales para darle caché a la carrera, pero por favor, sino hay dinero, no quiero ser yo quien sufrague ese gasto. Mucho animo que seguro que va a estar muy bien la carrera y enorabuena por vuestra buena actitud !!
pues esta foto no tiene nada de natural y mola un huevooooo!!!!! y la otra foto es del otro dia en torrejon, haber dejado el cueston ese, que tambien mola...
El repecho de salida con bici al hombro es original y me gustó bastante, pero ¿os lo habeis imaginado embarrado y despues de haberse disputado unas cuantas mangas? Con la pedazo de pendiente que tiene eso, el tipo de arena que es y teniendo en cuenta que mañana dan lluvia, como se quede resbaladizo, va a ser imposible subir y menos con la bici al hombro. A lo mejor me equivoco, pero por si acaso... por si no habeis contado con ello. Y otra sugerencia es que intenteis encintarlo lo mas ancho posible y que no haya mareos inecesarios que las curvas molan pero no, cuando no tienen ningun sentido.
Espero que los jardineros despistados hagan bien su trabajo y cierren correctamente todas las llaves de paso el viernes al terminar su jornada laboral
Alguien puede confirmar si lo qe dice candelas del profesional es verdad?, si es cierto es una verguenza qe tengamos qe pagar el resto y a una persona,por mucho profesional qe sea, se le dispense ese trato.De ser cierto invito al resto de corredores a negarse a pagar la inscripcion. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues yo me uno totalmente a esa petición,precisamente por ser pro, cobra un sueldo, que lo pague de su bolsillo. Por otra parte, yo también quiero que me paguen el gasoil de mi coche, puestos a pedir...o follamos todos o la **** al río.
Si le pagan dieta a un pro que además no ha hecho nada por el ciclocross en su vida,ni el ni su equipo,y a los demás nos toca pagar y encima no tener ni una mísera dieta,estando corriendo todo el año,yo vería bien que le dejaramos correr a el solito y que ganase la carrera para mayor gloria suya y de la carrera.
A mi el repechon me gusta y al no ser que sea imposible subirlo el dia de la carrera NO lo quitaria. El tema de Ventoso no me da buen rollo.Es mas,creo que si corre tampoco ganara la carrera.Si sale cobrando ¿por que no mejor pagar a los corredores madrileños que estan durante toda la temporada rellenando las parrillas madrileñas? Saludos