CICLOCROSS TORREJON DIA 17

Tema en 'Ciclocross' iniciado por fsolmar, 12 Dic 2011.

1. mustang

mustang Llega el espectaculo

Me Gusta recibidos:
    1
    No sabeis hacer otra cosa que quejaros!!!!! para mi ha sido un circuitazo, es verdad que habia muchos baches, pero el trazado era lo mas parecido a un circuito de ciclocross de los de verdad. Se podia apretar de lo lindo. Darle la enhorabuena al organizador.

Y a ver si la gente se da cuenta ya de una vez de que el terreno es el que hay, estamos en Madrid señores!!!!!!

Enhorabuena a los galardonados.

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Madrid tiene una superficie de 8.021,80 km², imagina si hay terreno para hacer cosas mejores...

3. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me esperaba algo mucho peor y al final, para mi no ha estado mal. Si que habia muchas piedras enterradas, pero el diseño era bonito aunque el terreno no acompañaba del todo. Lo que si es que hemos visto unas carreras emocionantes y divertidas para los que hemos corrido.

Eso de "ciclocross de verdad" si no has salido de España, que no se si lo habras hecho, todavia no lo conoces. El ciclocross internacional, como el nacional, como el autonomico son 3 cosas totalmente distintas y faciclmente se podrian considerar casi MODALIDADES diferentes.

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Pues venga, animate a complicarte la vida a cambio de nada, bueno si a cambio de palos y quejas injustas, ponte a convencer a uno de los cientos de alcaldes que tiene la comunidad, no se a que esperas.

Si yo fuera el organizador de daganzo o de torrejon, el año que viene os quedabais sin carrera, como que marianin ha ganao las elecciones.

5. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo vuelvo a repetir, no es la primera vez y seguro que no es la última, de lo que me quejo es de que los organizadores no escuchen las quejas/sugerencias de los corredores, que somos los que mejor sufrimos/disfrutamos de los circuitos.

A mi Torrejón me ha gustado y desde aquí la mayoría hemos dado consejos para futuras ediciones, como por ejemplo que no se meta tanta curva con grava.

6. SALVABURGALETA

SALVABURGALETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos haber , que lo teneis muy facil. como bien dice PINI lo que teneis que hacer es que cuando se empiece a organizar
    unacarrera os vais con el organizador a hablar con el alcalde , con el concejal , con la secretaria que nunca tiene tiempo
    luego mas tarde con patrocinadores, aluego con la gente del club pa que echen una mano desinteresadamente y ni hablar de la fede
    despues de eso ponte a marcar el circuito haciendo curvas a derechas las mismas que a izquierdas y ojo con las rectas que sean
    de largo lo justo , los tablones ahora ay que saltarlos con la bici ( supongo que es la moda ) entoncesno tendriais que dar sugerencias
    aqui en el foro , lo ariais in situ y tendriamos todos unos circuitos de mundial y todo seria fantastico y.....en findesde mi mas umilde de los respetos a todos y sin querer
    ofender a nadie esa es mi conclusion
    desde aqui felizitar alos organizadores para que no pierdan la fe y sigan haciendonos disfrutar del cx
    perdonar por el ladrillo

7. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Totalmente de acuerdo Salva, es un gran esfuerzo montar una carrera y más en los tiempos que corren, así que dar las gracias al organizador, yo por mi parte pase una gran mañana de ciclocross tanto participando como viendo al resto de categorías.

8. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el jueves fui a ver el circuito y con respecto a ayer, se notaba que se habia trabajado mucho, me hubiera gustado que lo hubieseis visto el jueves. Es verdad que tenia muchos baches, pero eso solo se podría haber conseguido con lluvia o cambiando de sitio el circuito, piedras desaparecierón un montón y yo quite alguna tambien, si mientras veiamos el circuito todos hubieramos hecho igual, quedarian todavia menos, despues creo que barrer las piedrecitas del camino no hubiera supuesto un gran esfuerzo muy grande, pero es que siempre se puede mejorar.
    En definitiva, el organizador podrá saber mas o menos, pero eso se notaba que estaba trabajado y mucho, y los mas importante, no habia ninguna zona peligrosa, de cortarse una pierna y demas !! Asi que por lo que a mi respecta, no hay nada que reprochar !!

Yo creo que deberiamos concentrar nuestras quejas en lo realmente importante, como son el pago de inscripcion para las carreras, que nos pongan premios y que miren por nuestra seguridad a la hora de elaborar circuitos y no con bordillos afilados, porque si nos quejamos de que hay baches, o de que tal y pascual, cuando nos quejemos de lo realmente importante, no se nos hará ni caso.

9. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Super, no crees que se parecia un poco a karrantza??

10. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    bueno lo de que no habia " zonas peligrosas" porque te crees que nos hicieron esperar a los master 30 durante 20 minutos en la salida, vosotros corristeis los ultimos pero tenias que haber visto la que se lio en la primera vuelta con la cinta cada uno tirando por donde creia, luego en las siguientes vueltas ya se soluciono

11. Patxi-dreyk

Patxi-dreyk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Pero eso paso por que a alguno le parecia que esa curva era demasiado cerrada, si ahi hubiera habido un muro seguro que nadie hgubiera tira por el camino equivocado, pero claro un muro esta duro y nos hubieramos quejado, no me digas que la gente no sabia por donde iba el circuito........

12. CBIKE

CBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    hay circuitos que estan encintados con doble cinta para que se vea mejor (ej. el de alcobendas), y claro zonas estrechas, con curva cerrada y una sola cinta quizas sea poco.

Los boxes, estaban mal ubicados, no estaban en el centro mas o menos del circuito, pero claro donde los pusieron venia mas a mano para meter la furgo y descargar la carpa y las vallas.

Que cobren inscripcion y no den ni agua al terminar, me parece mal, ya que pagamos que tengamos una carrera con ciertos servicios.

Yo hubiera colocado unos tablones, y cambiado algun tramo, pero pocos.

Esto son mis criticas constructivas, y espero que sirvan para mejorar.

13. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    yo no se lo que les parecio a los de delante pero los de detras fuimos todos por el mismo agujero

14. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    ya terminado las carreras, parece que los que mas polemica tienen son los circuitos de daganzo y torrejon.....

15. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
  16. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Gracias Isra por las fotos,aunque daselas mejor a tu chica jejeje

17. Black-hawk

Black-hawk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aqui, soy Atila. Decir que me ha encantado el recorrido, todo un vicio para un cyclocrossman, y espero q se pueda volver a organizar en esa campa. Yo he entrenado de vez en cuando otros años justamente alli y se pinchaba mucho, yo pensaba que iba a ser mas feo la zona para una carrera, pero de eso nada, cuando lo ves encintado y seguro q se ha limpiado exaustivamente el circuito de malas hierbas se vé muy muy diferente y ademas machacon para la espalda para q sea mas durillo jejejejeje. La dureza al gusto del organizador jejejejejejee. Samlu2 :))). Por cierto donde sería espectacular de narices una carrera de cyclocross o un mundial, sería en el parque ese famoso q hay enfrente del cementerio con esas campas verdes y ademas perfecto para cobrar por entrar que tiene rejas jajajajaa. Lo dicho me a gustado el recorrido, ahora lo de pagar ya vá a ser q nnnno me a gustado mucho.

18. Black-hawk

Black-hawk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CBIKE estoy toootalmente de acuerdo con tu comentario con todo, menos lo de los tablones, no todas las carreras de cyclocross se ponen tablones, tienes la subida de salida a pie q es totalmente valida, que por cierto si llega a llover mas de uno se escurre y no sube jajajajjaa

19. Black-hawk

Black-hawk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra cosa yo creo q hay mucho señorito corriendo xq hay mucho bache y mucha historia....., el cyclocross se puede hacer de mil formas, y yo estoy de acuerdo con que sea rapido o lento y durissimo, como si nos quieren meter por barbechos y sembrados de no montar casi en bici, una carrera de cyclocross podría ser hasta mas favorable a un atleta q a un ciclista al gusto de quien la haga, xq no, nos estamos acostumbrando a un cyclocross rapido y de grandes pistas para rodar sobre hierva y no es así...... q el cyclocross se hace como uno quiera y el q quiera correr q corra, y al q le parezca duro o peligroso pues q no corra. Menos quejas y mas ideas

20. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    pues unos circuitos son de una forma y otros de otra, no todos van a ser iguales!! que los organizadores se lo curren es lo mejor que puede haber!

Compartir esta página