Genial! Yo soy del Baix Llobregat ( Viladecans ) y tengo mi Giant TCX con muchas ganas de ir por esos caminos. Saludos!
Nada que pa dentro de un mesecito hacemos ya una quedada con más gente con CX, espero tener la mia lista, aunque yo ire petado jajaja!
Yo tambien llevo tiempo andando con la Cx por Collserola y engancha muchísimo¡¡ saludos¡¡:biker www.ciclesbiela.com
Vaya que rabia... la que me perdí! Qué bueno, otra Tricross en Collserola. La Kona es espectacular pero no es lo mismo con los ruedones de 29er!
Muy buenas¡¡ Pues no estaria mal¡¡ Yo tb cada vez veo más cx Collserola, es curisoso por cuando te cruzas con una cx, nos miramos y sonreimos, como sabiendo los dos que estamos recuperando una especie de la fauna en extinción.. jeje.¡¡ Lo de la tienda es unos amigos, esta en barrio de gracia y ahora tb andan en cx. Siempre que puedo la promociono. Ahora tengo la mia allí para montarme un 34 de plato (tiagra) y unos frenos que frenen por que los Spoky que llevo al final me voy a estampar contra algún árbol. Lo de la tienda la recomiendo además por que entienden un montón de mecànica y eso es algo que hoy en dia se busca en una tienda además de buen material. www.ciclesbiela.com Estamos en contacto¡¡ Saludos¡¡
Que os parece si abro un grupo de quedadas espontáneas en cx en facebook, así el que va a salir con la CX puede poner a donde va y donde y la hora, y si le interesa a otro podrá verlo.
Muy guapa la Yeti, a ver si pronto me agencio una CX con discos para rutear por todo tipo de caminos y carreteras Saludos
Hola chicos,estoy pasando unos dias por Barcelona y salgo a entrenar con la bici de cx todos los dias por Collserola a eso de las 10:30-11 am, si hay alguien que se anime a salir a rodar,seria genial.
Estoy abriendo el grupo de salidas espontaneas CX, para que podáis quedar entre vosotros, diciendo hora y lugar, necesitaria me pasaseis dirección de facebook por privado, los que estéis interesados, es solo una ayuda para que se pueda quedar entre la gente, saludos
Vaya vaya, veo que somos unos cuantos los que utilizamos la bici de CX para ese tipo se salidas y terrenos. Pes nada, yo este mediodía/tarde, si nada lo impide, saldré a rodar. Un par de horas máximo. La ruta como siempre la iré improvisando. Sobre las 15:00 estaré en el Pla dels Maduixers (inicio de la Crtra, de les Aigües por Av. Tibidabo). Si alguien se anima encantado de compartir ruta. :bye
Pues hoy me va a resultar imposible, tiro para Garraf que ya había quedado, y aparte tengo la Tricross en taller que ayer no tuve ******* de sacarle el eje de cuadradillo .... :-(
Pues yo tambien me he unido a vuestro grupo pero por lo que veo la uso de otra forma,no tan especificamente solo para rutear por caminos y pistas,antes tenia una de carretera,pero como me dan yuyu segun que carreteras y el andar rodeado de coches,mi idea fue agenciarme una de cx,y asi lo he hecho ahora mis rutas cuando voy en solitario sobretodo,son de pista y asfalto,intentando enlazar caminos de tierra con carreteras muy poco transitadas,y os puedo asegurar que el cambio ha sido todo un exito,hago rutas de kilometradas igual que antes pero con muchisimo menos trafico que es lo que buscaba....Aparte con un par de llantas que me he agenciado y algunos cambios en la bici,como el plato y pedales de carretera,cuando salgo en grupeta ruedo en carretera mas feliz que una lombriz,en resumen una bici super versatil.. Aqui os dejo mi blog para que veais un poco el rollo josevsoto.blogspot.com.....Y tambien soy de cerca de barcelona(sant andreu de la barca)si alguno quiere probar ya sabe..