Ciclohobby ó Goodbike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por TRICICLON, 4 Nov 2007.

1. setenil

setenil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi experiencia con Ciclohobby, escribí correos porque tenía más o menos un presupuesto de entre 1000 y 1500 euros y la verdad me contestaba a todos los correos, se veía un chaval simpático. Me convenció por el trato y por el precio y fui a la tienda, tardaron un tiempecillo en atenderme pero bueno es normal puesto que había mucha gente, me toca... - quería ver bicis de montaña... y me manda Encarni con un muchacho creo que era Nacho al almacén; el almacén es grandísimo te puedes tirar un día viendo bicis y no saber con cual quedarte, total que como ya había hablado con este chico por correo más o menos fuimos cerrando la búsqueda le pedí consejo y me recomendo la trek 8000 por 1300 euros, el trato de Nacho fue correctísimo, chaval simpático y muy buen consejero.
    El problema viene ahora, mientras te montan la bici vuelves a la tienda por si le quieres poner algo y otra vez a la cola... cuando te toca ya te sacan en el mostrador varios modelos de lo que pidas, eliges y lo mandan al taller para montarlos, todo OK hasta aquí.
    Primer problema decidí montar la bici en tubelless y me dijeron que no se podía, que para que queria yo eso... Luego comprobé que sí se podía... Lo que pasan que ya eran cerca de las 2 de la tarde y me querían dar larga...
    Segundo problema, monto la bici en el coche y a 20 metros de la tienda se me desinfla la rueda, vuelvo y ya estaba cerrado, espero hasta las 5 de la tarde les doy la rueda, digo lo que me pasó... me trataron bien y me la dieron hinchada y no ha vuelto a dar ruido. Cuando estaba en la puerta de la tienda llegó un hombre con una bici que se le había bloqueado la suspensión delantera y ya me comentó que para vender bicis sí pero respuesta a problemas... poca, porque él hasta discutió con el personal.
    Cuando llevaba unos días con la bici le sonaban las pastillas del freno demasiado (algo normal al principio) y le escribí un correo para preguntarle a Nacho y ya el chaval simpático que me había vendido la bici y tan buen trato me dice llama a mi compañero Galo por teléfono y este Galo es de lo más... estúpido, aparte hablando parece que tiene una papa en la boca para entenderle debes hacer un esfuerzo.
    Esto ha sido todo amigos.
    MORALEJA: Para comprar una bici buena por un buen precio aunque no tengas las ideas claras ve... arriesgandote a que si tienes algún problema con ella no responden o tienes que presentarte allí y bien armado, como el hombre de la suspensión.

2. MañoSNAKE

MañoSNAKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son un **** desastre. Van pasando marcas y marcas. Al final todo se quedará reducido a marcas secundarias. La atención es importante y sobre todo hay que tener en cuenta que si el ahorro inicial no merece mucho la pena, cómprate la bici en la tienda que luego te vayan a atender. De lo contrario, te pondrán mala cara, pegas y demás ante cualquier problema posterior

Saludos
    PD: hay que desterrar a los malos comerciantes, oportunistas y gente poco profesional

3. rosaleda

rosaleda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entoces ciclohobby como que no es buena tienda si quiero un buen servicio post-venta no?

Compartir esta página