Ciclomad ruta por el suroeste de madrid 29 de mayo

Tema en 'Madrid' iniciado por Roa82, 19 Abr 2010.

  1. Roa82

    Roa82 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Titulo: Ciclomad (Ruta ciclista)
    Fecha: Sábado 29 de mayo de 2010
    Horario: 10:30 - 15:00 h.
    Lugar: Leganés, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Polvoranca.
    Descripción: Ruta circular Leganés-Alcorcón-Móstoles-Fuenlabrada-Getafe-Leganés-Polvoranca para visibilizar a los usuarios de la bici urbana en el sur metropolitano madrileño.

    Sábado 29 de mayo. CICLOMAD. Ruta ciclista por las ciudades del sur metropolitano.

    Ruta circular Leganés-Alcorcón-Móstoles-Fuenlabrada-Getafe-Leganés-Polvoranca. Salida a las 10:30 h. de la Estación Leganés Central, paso a las 11:15 h. por la Estación Alcorcón Central y sobre las 12:00 h. por la Estación Móstoles Central. Al finalizar se realizará una comida de confraternización en el parque de Polvoranca.

    Objetivo: visibilizar a los usuarios de la bici urbana y tomar conocimiento de los retos y problemas existentes en el sur metropolitano madrileño para lograr una mejor movilidad ciclista.

    Organizan y convocan: Ecologistas en Acción del Suroeste de Madrid, asociación Cíclope, Plataforma contra el Cambio Climático O2O3 de Gefafe, centros de educación ambiental de Polvoranca y BosqueSur y asociación vecinal La Incolora de Villaverde.

    Distancia total: unos 20 kms.

    Destinatarios: personas, familias y grupos. Se recomienda que los niños que acudan con bici propia sean mayores de 8 años. Las personas y familias que lo deseen pueden realizar solo tramos parciales de la ruta y pueden regresar en MetroSur a su lugar de origen.

    Es preciso llevar bebida para la ruta y comida para compartir en el almuerzo final.

    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article17217

    :aplauso2
     

Compartir esta página