Hola Pocholo y compañia. ¡Ya tengo prácticamente sellado el bonobici jeje! ¿Qué hay que hacer para apuntarse?¿Primero hacer el ingreso y luego decírtelo por aquí? Casi seguro me lleve también a un amiguete. Le tengo casi casi seguro. Espero tus noticias para ir moviendo el tema. Muchas gracias. Un saludo Manolo
Se me olvidaba preguntarte: la trialera opcional de bajada, ¿es muy complicada, para qué nivel es? Como te comenté en su día, estoy empezando en esto y la subida la conozco, pero esa trialera... No vaya a ser que no pueda bajarla ni en quad :risa :risa :risa Bombonero, si lees esto y la conoces, ¿me puedes dar tu opinión? Muchas gracias. Saludos
masipa que tal a la pregunta de la trialera no es muy dificil pero es bastante tecnica y si no estas muy ducho en bajada por trialera tendras que hacer muchos tramos a pie pues hay tramos que tienen bastante pendiente.La inscripcion ya esta abierta venga animaros para pasar un dia de verdadero mtb.un saludo
Él que suscribe estará con el corazón, tenía pensado el ir, pero el domingo se truncaron los planes con la bici durante una temporada: clavícula rota. Eso sí, admito que me mandéis un poco de sopa de tomate
ya tenia yo ganas de ìr por candeleda, si no me falla nada espero estar con vosotros en salida :saltarin
Vamos animaros y apuntaros que aun quedan plazas en los proximos dias pondre la lista de inscrito hasta ahora.Os esperamos en Candeleda el pueblo donde nadie es forastero.un saludo
No pasa nada, las fotos estan muy bien, la que mas me ha gustado ha sido una que me has echo a mi sola, la ruta de hoy ha sido una pasada. Saludos.
Hola chicos, cuantos teneis confirmados? habrá plaza para mi?, lo malo es que no conozco a nadie pero en fin no pasa nada. Otra pregunta, cuanto es el precio y donde hay que ingresarlo? a ver si no me va a dar tiempo luego. Gracias
En breves dias abriremos un post con la lista de inscrito.en este post hay un enlace con toda la informacion de la prueba ,del precio de la inscripcion y del numero de cuenta donde ingresarlo.Unsaludo y seguiremos informando
bueno pongo alguna foto de la subida al alto del nogal las ppongo otro dia hoy ya no me da tiempo las tengo q reducir de tamaño saludos a todos
Hola a tod@s. A falta de que me den una confirmación esta noche, mañana mismo hago el ingreso de mi inscripción y de 2 amigos más. ¿Todavía estamos a tiempo, verdad? Os quería preguntar una cosa más. El día de la ciclomarcha, ¿se va a poder inscribir allí alguien más? Lo pregunto porque otro amiguete hasta última hora no va a saber si puede o no, cosas de su curro. Bombonero, allí nos veremos otra vez. Saludos
Pues eso, que ya nos hemos apuntado 3 más. Ahora sólo queda esperar que llegue el gran día jeje Pocholo, tienes un mp. Si necesitáis cualquier cosa, me lo dices. Gracias. Un saludo :biker:biker:biker
eso me parece de **** madre ya veras q bien lo vamos a pasar as visto las fotos con nieve con un poco de suerte lo veremos asi o mas nevado nos vemos saludos
Con esas fotos ya no hay vuelta de hoja, me apunto fijo aunque voy yo solo y no conozco a nadie jejeje. Nos vemos!!!!