Hola David. No te preocupes por lo de no conocer a nadie. Los Jañiquín son unos crack, yo les conocí este verano y me trataron genial. Nosotros vamos 3 amigos, si quieres hacemos por conocernos y ya somos 4 . De cualquier forma, no lo dudes, apúntate que va a merecer la pena Saludos
Hola masipa y abrojo, gracias. Si, creo que ya tengo decidido que voy, el lunes ire a ingresar la pasta. Yo creo que me voy para alla el sabado por la mañana, voy con mi novia y una amiga de ella que su novio es de alli. Asi que nos quedaremos en un hostal alli. Pues si quereis si que nos vemos alli y nos conocemos y asi no me da tanto corte jejeje. Nos vemos o dejame un privado luego. P.D. Abrojo, eres del club el abrojo de Bolaños?
Vamos compañeros foreros que estamos a una semana de celebrar la XIsubida al nogal aun quedan plazas no lo dejeis para ultima hora.Un saludo
Cada vez que leo esta discusión me entra una mala leche por no poder ir..... Que todo os salga bien. Saludos de un lesionado en la cuenta atrás para empezar...
Esta vez si!, aunque lo mio es la flaca esta vez alli estaré, acabo de hacer la transferencia online. El domingo nos vemos
Hola a tod@s. Por si alguien se quiere apuntar, algunos de los que vamos el domingo a la marcha de Candeleda también haremos otra ruta cercana el sábado: ARENAS DE SAN PEDRO POR SENDEROS - 32 KM. (con 1.000 m. de desnivel acumulado). Iremos a un ritmo tranquilo, disfrutando de la ruta. Hemos quedado el sábado a las 10:00 en la gasolinera que hay a la entrada de Arenas de San Pedro por la M-501. Pongo el perfil y los tracks de la ruta y os escribo aquí un poco más abajo la descripción de la misma. El sábado por la noche estaremos alojados en un hostal de Candeleda. DESCRIPCIÓN ruta ARENAS DE SAN PEDRO POR SENDEROS - 32 KM: "Se trata de una ruta en bici por Gredos, a lo largo de la cual se disfruta de unas estupendas vistas. Partiendo del espectacular pueblo de Arenas de San Pedro, esta espléndida ruta nos mostrará los solitarios senderos y caminos empedrados que comunican los pueblos de la zona, cruzando pequeños arroyos, atravesando grandes pinares, campos de cerezos y unas vistas geniales de las cinco villas: Mombeltran, Santa Cruz del Valle, San Esteban del Valle, las Cuevas del Valle y Villarejo del Valle. Durante la subida circularemos por pista aunque en algún tramo nos tocará ir por senderos. A la hora de bajar lo haremos en todo momento por senderos, en este caso no encontraremos pista, pero esto hace que sea más divertido. A lo largo de la ruta podremos encontrar 3 fuentes de agua potable, la primera se encuentra al principio del camino, la segunda la encontramos una vez que casi hemos llegado a lo más alto (viene muy bien para poder recuperar las fuerzas perdidas en la subida) y la última está situada en el final de la ruta, por lo que no tendremos problemas de agua. Durante el recorrido hay algunas cuestas en las que se levanta hasta la rueda delantera, lo que hace que la ruta sea un poco dura pero al final se disfruta un montón, sobre todo bajando por los senderos y admirando el paisaje que es de escándalo. Cualquier época del año es buena para hacer este recorrido ya que el camino discurre por un bosque, lo que permite hacerla en verano ya que no entrar el sol y no hace calor en esta zon, y en invierno ya que los árboles nos resguardan del frío. En algunos puntos del recorrido pasamos por el río donde, si hemos sido precavidos y hemos cogido el bañador, podremos aprovechar para darnos un chapuzón, siempre que la temperatura lo permita. La ruta termina en la bonita Ermita de San Pedro y de verdad que el recorrido merece la pena. Si después de la ruta alguno quiere reponer fuerzas por la zona puede hacerlo probando los platos típicos que son las patatas revolconas y el cochinillo frito, aunque un buen chuletón de Ávila siempre es una buena opción; pero si lo que queréis es hacer turismo podéis visitar los siguientes puntos de interés: la Ermita de San Pedro, el Castillo de Dávalos y las Cuevas del Águila." David. "El viajero del BTT". (609 15 64 91). davidlopezportela@yahoo.es
Dalopo tiene buena pinta, pero es que como vaya tambien mi novia me la corta. yo estaré alli el sabado pero no podré ir y me da rabia, pero en fin no se puede darle a todo jejeje. que lo paseis muy bien y nos vemos el domingo
que donde tengo que apuntarme y el numero de cuenta muchachos el año pasado estuve y genial muy bonita mucha niebla no encuentro el mumero de cuenta
Mira aquí: http://www.ciclismocandeleda.com/2010/10/xiii-ciclomarcha-subida-al-nogal.html Pero date prisa que se acaba hoy el plazo de inscripciones
Si no pasa nada el domingo nos veremos subiendo a la Nogal, es mi primera ciclomarcha con ellos, aunque ya nos conocemos desde hace año y medio que me soportan, jejejejej. Lo pasaremos bien fijo y los paisajes son espectaculares Saludos para tod@s
Preparativos XIII ciclomarcha: [video=youtube;kDoUz0FZgbA]http://www.youtube.com/watch?v=kDoUz0FZgbA[/video]
Espectacular subida el 21 de noviembre de 2011 a la Nogal en la XIII subida a la Nogal organizada por la peña Jañiquín de Candeleda. Gracias a la peña por hacerme disfrutar de un día tan magnífico, organizadores, patrocinadores, cocineras, avitualladores,.... preciosos paisajes, fantásticos los participantes y muy guapa la trialera de bajada. Espectacular y sabrosísima la carne con patatas también pero sobre todo el compañerismo y el buen día que hemos disfrutado [video=youtube;ZY5KfqNKMPU]http://www.youtube.com/watch?v=ZY5KfqNKMPU[/video] Muchas gracias Newasturov2006
Pues si que tiene buena pinta y las inscripciones cerradas. Suerte a todos. Nosotros al final que si uno no puede que si otro no sabe si curra, nos quedamos sin ir. Ya nos contareis, y poner fotos. un saludo
El año que viene habrá que ir a veros, este año con el tiempo que anunciaban nos rajamos, pero el año que viene sí que sí.