Ciclomaster: alguien corre en esta categoria??

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 14 Nov 2006.

1. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo tengo un amigo ke ha corrido alguna. La mayoria son en un circuito y a dar vueltas, con lo ke en cuanto te kedas estas fuera pq te doblan en cero coma.
    Las ke no son en circuito son recorridos no muy duros y al ser cortas pues se sacan unas medias de impresion.

2. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya sabes Tarmac, al año que viene a correr en élite con todas las máquinas que no hacen menos de 100 como tú dices, jejejeje, si aguantas el Guerrita o Iguanzo o alguna carrera de esas de un día que se puede correr con la licencia y sin equipo no lu dudes y dedícate a la bici, que km al año haces de sobra para plantearte correr alguna de estas clásicas de un día.
    Salu2

3. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Por eso me gustan tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:loco Jajajaja.

Este año quiero correr la Interclub Vega Baja,que corresponde perfectamente con la descripcion que habeis hecho y aun llegando con mas de 4000km en las piernas desde septiembre no creo que sea capaz de acabar ni una carrera,vamos media seria un merito.

Eso es salida "neutralizada" (el ****** del coche va a 40) y palos,palos y mas palos. Todo cambio de ritmo y el peloton haciendo un latigo acojonante. Lo bueno, si llegas al ecuador de la carrera la acabas casi seguro;lo malo,es un completo suicidio...:compress

Y como has dicho Batiste, reza para que no venga ningun figurita.Porque aqui vino el ultimo finde el CCVallecano con el campeon del mundo master30 a la cabeza y no dejaron titere con cabeza. Rompieron la carrera en los primeros repechos

Dew

4. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    vallacanos, muleros, berrenderos, truebas ...

casi pros

5. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    a q esperais para hacer el equipo del foromtb. equipacion ya anda la peña cogiendo. eso si q iba a ser un cachondeo jajajajajaja

6. PESTOSO

PESTOSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en esa categoria hay mucho veneno,es evidente
    y el ambiente,es.....peculiar,cada cual mas chuloputa,normalmente es gente de dinero la q corre,q fardan de coche,bici y novia,y q tienen buen trabajo

a mi no me gusto mucho,simplemente me gusto la carrera ,nada mas

7. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La gran mayoria de las "figuras" de ciclomaster son, o bien exprofesionales frustrados o gente frustrada que no pasó a pros.
    Y qué decir de los "figuras" de las cicloturistas al estilo del exprofesional Aitor Quintana que le echan por doping de pros y arrasa en las cicloturistas famosas hasta que lo vuelven a pillar en Italia en una cicloturista conocida con sustancias dopantes, que pena me da esta gente.
    Salu2

8. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    de lo unico q hay q fardar en las carreras en caso de querer fardar de algo es de andar. o de quedar en buen puesto. lo demas sus coches, sus novias y sus bicis importan solo a los q le den importancia, ya q hay se va a una carrera no a un circuito, ni a la cibeles, ni a la feria del ciclismo.

9. CAPITANTAN

CAPITANTAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy en el mismo caso que SAMMEJOR, lo he tenido que dejar durante unos cuantos años (demasiados) por trabajo y ahora que puedo volver a subirme a la burra me hacía ilusión volver a correr.

Pensaba yo, tonto de mi, cuando era aficionado, que los master 30 y toda esa panda eran unos mataos ... los ******* amigos, por galicia, como en el resto por lo que veo, medias que no bajan de 40 (mas de 41 en el campeonato gallego), distancias entre 65 y 75 Km y palos y mas palos, además son perros viejos y chupan rueda que da gusto.

Usease que para esto hay que andar muy fino, por que para quedarnos en los primeros 10 Km, pos mejor nos ahorramos el trauma y nos vamos a una cicloturista a flipar un poco en el tramo libre y tan contentos.

Saludos para todos.

10. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer en master30 y la gente va así y yo con mis 21 añicos hago una media de 30 y estoy mas contento que chupillas muadre mia

11. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí jejeje, pero eso cuando vas tú sólo entrenando está ya muy bien , pero prueba en una grupeta grande y bien organizada dando relevos y verás cómo te salen unas medias de espanto, eso sí si el terreno es llano y los componentes de la grupeta están fuertes.
    No es lo mismo las medias que hace uno solo a tope que en un grupo, es muy diferente.
    salu2

12. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso igual, después de haber hecho alguna el año pasado y éste me quedo con las cicloturistas. Yo he llegado a ver en mi cuentakilómetros a mitad de carrera una media de 45 por hora:alloreto y aguantar ya es todo un merito. En las ciloturistas el ambiente es mucho mejor y si quieres ir a tope también te dejan y hay el mismo nivel o incluso más que en los masters.

13. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    que hay el mismo nivel en una marcha cicloturista que en una carrera master...?

este va a ser mi primer año corriendo en master (soy ciclomaster) y estoy acojonado. el ritmo que se lleva es bestial, aqui las carreras rondan los 90 km y se hacen en 2 horas y poco.
    aqui en asturias ''no hay nada llano'' asique imaginate los recorridos... recorridos de 90 km con montaña de por medio y sacando medias que rebasan los 40 km/h...

actualmente creo que estoy preparado para terminar las carreras, ya os contare alla por el mes de febrero-marzo cuando empieze la escabechina mis primeras impresiones en este mundillo.

14. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    yo solo he corrido una, que encima fue una vuelta (la Vuela a Cantabria Master, de 3 dias),,,

Puertos, puertos, no habia, solo La Montaña, cerca de Torrelavega... Los 3 días más de 40 kms/h de media.

El primer dia hice el canelo, y despues de atacar en una meta volante llegaba un repecho y me quede,,, 14 minutos en meta y los coches de los arbitros nos pasaron a los 3 minutos.

Los otros dos dias aprendi que lo importante es esconderse, y ponerse delante cuando llegan los repechos. El 2º día me quede en un puertecito de 4 kms a 10 de meta, y llegue dentro de control.

El 3º día, el más plano, fue el que peor lo pase, latigazo tras latigazo y pensando en el plano,,, "*****, a ver si llegan los repechos y descansamos"... Ese día eran 60 kms planos y 2 vueltas de 10 con un repepcho de 12%,,, y fue mi mejor día, descolgandome en el ultimo repecho y llegando a 30´´.

Por mi si quereis organizamos un equipo federado en ciclomaster, yo me puedo encargar de las gestiones, si la base está en Madrid. (cada uno se lo paga todo de su bolsillo, y podriamos intentar buscar un coche y un director)

Eso sí, yo se como se anda, y si no estais cerca de los 32´ en Morcuera, os aconsejo que ni os apunteis a una de estas, lo más probable es quedarse en la primera chincheta.

15. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, tendre que bajar hasta madrid a subir morcuera!!!

16. sukras

sukras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es muy subjetivo pero para poner otra referencia que no sea morcuera yo diria que para terminar este tipo de pruebas tienes que andar por debajo de 6.30 en Qh y para disputarlas en torno a 6.00, hablo de la QH de los demas años el de este ultimo año habra que bajar unos 15 minutos ambas marcas

17. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sukras creo que te has sobrado un poco, uno de los mejores amateurs del país a hizo en 6,40 este año, y este precisamente no es manco.
    Claro que si sales alante es más factible hacerla en 6,30 ya que en los grupos hay más nivel y se vá mas deprisa.
    Salu2

18. izpegui

izpegui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que para terminar este tipo de pruebas te tiene que ir la explosividad, salir a mil, querer jugártela con aire de costado y que te metan cuneta..., y todo eso durante un tiempo de dos horas y media o tres, y para poder estar adelante en una quebranta o la larra o cualquier otra prueba cicloturista creo que es más cuestión de fondo, que te vayan las largas distancias, vamos, yo corredores que incluso ganan en master estas pruebas no las quieren ni ver..., porque son explosivos...

19. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Como referente tambien te digo que el vencedor de la Perico es de un equipo de aqui y son de los "clasicos" de una prueba ciclodeportista que se celebra aqui.Y no la ha ganado precisamente, es de los que mas anda pero ni mucho menos el que mas.

Aunque en esas carreras tambien entra mucho en juego al saber correr,es fundamental.

Dew

20. codecol

codecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es así, por eso digo que hay el mismo nivel en una carrera master que el grupo de delante en una marcha, pero la diferencia es en las características de cada uno. Para poner un ejemplo un asiduo de las marchas aqui en Cataluña ganó en cilodeportista en la subida a Montjuic y yo en las marchas le he ganado alguna vez, y luego yo voy a una carrera de master y me las veo negras para aguantar. También he visto a corredores de élite pasarlas ***** en las marchas

Compartir esta página